Engaño de Movistar en contraoferta

juan8645
Yo probé el VDSL
Engaño de Movistar en contraoferta

Hola hice una portabilidad a vodafone por una mala atención de movistar, recibí una llamada de movistar para que le indicara mis motivos y me hicieron una oferta para que no me fuera, me oferta movistar cero por 9€ y el sansung galaxy sIII mini por 60 euros, le indico que me lo pienso y lo voy a comparar con la promoción que me ha hecho vodafone, vuelvo a llamar para aceptar la promoción y me indica que la chica se ha confundido y que la oferta ya no es así que tengo que pagar 210€ por el Terminal, que han cambiado las ofertas el lunes. Alguien me puede decir de que va esto, que manera de tomar el pelo es esta? Movistar no cambia siempre en si linea y riendose de la gente.

Mensaje 1 de 16
788 Visitas
15 RESPUESTAS 15
asdasdasd
Más integrado que la RDSI

me ha pasado algo parecido, espero que solucionen lo nuestro. Movistar no puede dedicarse a engañar a la gente de esta manera. Saludos

Mensaje 2 de 16
756 Visitas
juan8645
Yo probé el VDSL

Si es lo que suelen hacer te ofrecen algo para que canceles la oferta que te da la otra compañia y luego ellos se salen por otro sitio y te hacen pasar por loco. Pero bueno da igual me volvere a portar, pero esta vez ya no les contesto el telefono es que es es de verguenza.

Mensaje 3 de 16
715 Visitas
juan8645
Yo probé el VDSL

Ningun moderador que nos de una explicación

Mensaje 4 de 16
680 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juan8645

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
615 Visitas
juan8645
Yo probé el VDSL

Enviado Karina, espero tu respuesta.

 

Saludos

Mensaje 6 de 16
565 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juan8645!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He comprobado que tu solicitud de portabilidad la gestionaste el día 01/10/13 el mismo día que escribiste el post y no consta dicha oferta. Podrías indicarme una fecha aproximada en la que dices te han llamado?.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
530 Visitas
juan8645
Yo probé el VDSL

Hola Karina, muchas gracias por tu contestación, claro la oferta me la ofertaron el día 1/10/2013 y la oferta de la chica me oferto el sansung galaxy SIII mini po 60€ y una tarifa de 9€ con internet llamadas gratis y sms gratis, cuando llamo para aceptar la oferta me dicen que la chica que me la oferto se había equivocado y eso no es así la oferta es distinta. Mi pregunta es porque me toman el pelo nuevamente, porque nos engañan, y nos toman el pelo. La verdad que es cabreante, Tu me podria responder?

 

 

Gracias

Mensaje 8 de 16
506 Visitas
juan8645
Yo probé el VDSL

Hola Karina que tal, pense que me ibas a dar una solución, me gustaría saber si me la vas a dar o me tengo que buscar otra compañia, Gracias

Mensaje 9 de 16
455 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan8645

Mi compañera @Karina-Movistar va a estar unos días ausente.

Puedes enviarme por mp los datos que le facilitaste a ella, comprobaré la oferta que te hicieron y te informaré.

Gracias y disculpa las molestias Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
446 Visitas
juan8645
Yo probé el VDSL

Hola Nacho, ya te envie los datos y te comenta tambien la conversacion con tu campañera y los motivos,  a ver si esta vez recibo una contestación.

 

 

Mensaje 11 de 16
431 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan8645

No hay constancia de la oferta que nos indicas el 01/10/2013.

Hay una oferta a las 11:54h por un samsung Trend con contrato Movistar cero que no aceptas porque indicas que en otra compañía te ofertan tarifa y samsung Galaxy SIII Mini por 12€.

Hay otra oferta a las 13:27h por contrato movistar cero y samsung Galaxy SIII Mini con descuento en el precio de 44€ y el resto financiado en 24 meses con una cuota de 9,40€, consta que rechazas la oferta porque indicas que anteriormente te ofertaban el samsung Galaxy SIII Mini por 60€ en pago único. Se te indica que esa oferta es errónea.

Hay otras llamadas con posterioridad en las que te muestras disconforme con lo que se te oferta, pues indicas que Vodafone te ofrece terminales a coste más barato. Finalmente a las 20:56h cancelas portabilidad sin oferta.

En relación a lo que planteas en tu post y en tu privado, no dispongo de más información de este tipo de ofertas especiales, pues proceden de un departamento específico encargado de efectuarlas y desconozco la vigencia concreta. Por lo general, este tipo de ofertas es puntual y se aceptan en el que momento en que se hacen.

Si tienes alguna otra consulta continuaremos en la Comunidad para ayudarte Emoticono feliz

Recibe un cordial saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
412 Visitas
juan8645
Yo probé el VDSL

Claro es la oferta que te comento me ofertaron la oferta del sansung galixi mini III por 60euros. luego me ofertaban ofertas que no se correspondia a lo que me habian indicado.

 

Saludos

Mensaje 13 de 16
404 Visitas
juan8645
Yo probé el VDSL

La oferta que yo reclamo es la del 60€, por la podrias poner. gracias

Mensaje 14 de 16
403 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan8645 

 

No nos consta ninguna oferta de samsung galaxy SIII mini por 60€ en un único pago para tu línea Emoticono frustrado, puede darse el caso que te hayan comentado algo parecido (terminal por 60€ + financiación de x€ al mes), pero no hay constancia de que te hayan hecho una oferta en firme y darte la opción de que lo pensases y contactases más tarde.

 

Siento que haya habido algún malentendido, pero dicha oferta no nos consta...Emoticono triste

 

Continuaremos en la Comunidad por si necesitas alguna otra consulta. Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
380 Visitas
juan8645
Yo probé el VDSL

Gracias Movistar, siempre en vuestra linea, burlandose de la gente, que ganas de irme de esta compañia.

 

Saludos

Mensaje 16 de 16
378 Visitas