Engaño de movistar o de Huawei

claudioyyo
Yo probé el VDSL
Engaño de movistar o de Huawei

Me compre hacemenos de  2 años un movil libre con Movistar, un Huawei P-6, que todavia estoy pagando.

 

La semana pasada me cambie de compañia ...¡¡¡¡SORPRESA!!!!!       el Movil no era libre, me pedia

"Introduce un pin de desbloqueo de red de la tarjeta SIM".

 

 

Reclame al 1004, les extrañaba y me dijeron que en 2/3 dias recibiria el codigo de desbloqueo.   Han pasado 5 dias y no se nada. Houy he vuelto a reclamar...

 

¡¡Esperando!!,

 

pero me siento engañado. Quiero saber si, puesto que vuestro telefono no cumple lo acordado en el contrato de compraventa puedo devolverlo. 

 

Movistar me vendio un telefono Libre, que no es libre, lo cual creo que es una [....]/engaño denunciable.

 

espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 13
713 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando puedas pásanos los dtos del titular y el número de Imei del terminal y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
695 Visitas
claudioyyo
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privadpo con los datos.. el 28/12 inicie reclamacion a movistar

Mensaje 3 de 13
669 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola claudioyyo,

 

El número de imei que me has facilitado tiene más dígitos de lo normal, revísalo cuando puedas y envíamelo por privado.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
648 Visitas
claudioyyo
Yo probé el VDSL

ok, lo siento te habia dado el imei sv, Emoticono frustrado.. procedo a enviartelo

Spoiler
 
Mensaje 5 de 13
634 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola claudioyyo
 

Recuerda avisarme si con esa segunda comprobación te ha funcionado o si persiste.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
606 Visitas
claudioyyo
Yo probé el VDSL

segunda comprobacion, sigue pidiendome el numero para no se que de red

 

Mensaje 7 de 13
584 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola claudioyyo,

 

Dime exactamente que es lo que pone al introducir la tarjeta ya que necesito notificar el error a la unidad de desbloqueo.

 

Ademas, pese a que te ponga ese mensaje, intenta realizar una llamada usando la sim de otro operador.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
573 Visitas
claudioyyo
Yo probé el VDSL

Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim.

 

.opcion desbloquear

 

opcion descartar.

 

 

 

le he dado a desartar y no me coge red....

 

 

Abierto parte de averia el 22 de diciembre... lo cerraron por que si

 

abierto parte de averia el 23 de eenro, me dijeron que el 25 me dirian algo..

 

 

Un mes sin poder usar el **** telefono libre

 

 

 

Mensaje 9 de 13
557 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola claudioyyo,

 

Acabo de notificar tu caso para que la unidad interna solicite un código para ese huawei, suelen responder en un plazo aproximado de 15 días.

 

Por mi parte estaré pendiente de tu caso por si obtenemos respuesta antes.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
546 Visitas
claudioyyo
Yo probé el VDSL

Gracias, os estare esperando

 

Mensaje 11 de 13
529 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola claudioyyo,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que han contactado contigo facilitado de un procedimiento alternativo para la liberación de tu móvil ¿te ha funcionado?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
494 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola claudioyyo,

Como veo que no me has respondido entiendo que has desbloqueado el móvil, por lo que procedemos al cierre del hilo.

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
480 Visitas