Me compre hacemenos de 2 años un movil libre con Movistar, un Huawei P-6, que todavia estoy pagando.
La semana pasada me cambie de compañia ...¡¡¡¡SORPRESA!!!!! el Movil no era libre, me pedia
"Introduce un pin de desbloqueo de red de la tarjeta SIM".
Reclame al 1004, les extrañaba y me dijeron que en 2/3 dias recibiria el codigo de desbloqueo. Han pasado 5 dias y no se nada. Houy he vuelto a reclamar...
¡¡Esperando!!,
pero me siento engañado. Quiero saber si, puesto que vuestro telefono no cumple lo acordado en el contrato de compraventa puedo devolverlo.
Movistar me vendio un telefono Libre, que no es libre, lo cual creo que es una [....]/engaño denunciable.
espero vuestra respuesta
Buenos días,
Cuando puedas pásanos los dtos del titular y el número de Imei del terminal y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado mensaje privadpo con los datos.. el 28/12 inicie reclamacion a movistar
Hola claudioyyo,
El número de imei que me has facilitado tiene más dígitos de lo normal, revísalo cuando puedas y envíamelo por privado.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola claudioyyo
Recuerda avisarme si con esa segunda comprobación te ha funcionado o si persiste.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
segunda comprobacion, sigue pidiendome el numero para no se que de red
Hola claudioyyo,
Dime exactamente que es lo que pone al introducir la tarjeta ya que necesito notificar el error a la unidad de desbloqueo.
Ademas, pese a que te ponga ese mensaje, intenta realizar una llamada usando la sim de otro operador.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim.
.opcion desbloquear
opcion descartar.
le he dado a desartar y no me coge red....
Abierto parte de averia el 22 de diciembre... lo cerraron por que si
abierto parte de averia el 23 de eenro, me dijeron que el 25 me dirian algo..
Un mes sin poder usar el **** telefono libre
Hola claudioyyo,
Acabo de notificar tu caso para que la unidad interna solicite un código para ese huawei, suelen responder en un plazo aproximado de 15 días.
Por mi parte estaré pendiente de tu caso por si obtenemos respuesta antes.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola claudioyyo,
Acabo de revisar tu caso y veo que han contactado contigo facilitado de un procedimiento alternativo para la liberación de tu móvil ¿te ha funcionado?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola claudioyyo,
Como veo que no me has respondido entiendo que has desbloqueado el móvil, por lo que procedemos al cierre del hilo.
Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+