Engaño departamento de retenciones, atención al cliente,..

medituri
Yo probé el VDSL
Engaño departamento de retenciones, atención al cliente,..

En Octubre por cambio en el uso del móvil deseo obtener tarifa de datos y por tanto nueva Terminal, movistar no ofrecía esto a los clientes que ya tenía por lo que les comunico mediante correo electrónico que voy a realizar cambio de compañía. 

No me responden por lo que busco y opto por realizar la portabilidad a Vodafone, realiza todo el proceso y en ese momento, cuando la portabilidad se estaba realizando un departamento de Movistar (Pais Vasco) se pone en contacto conmigo y para suspender portabilidad me oferta seis meses de reducción de tarifa movistar cero al 50% y Móvil Nokia Lumia 520 o similar con ligera reducción de precio. Ante esas condiciones decido suspender portabilidad, lo cual comunicó según procedimiento indicado por dicho departamento a Vodafone. Cual es mi sorpresa cuando al revisar las facturas emitidas veo que no se me ha aplicado dicha promoción. Presento reclamación por correo electrónico sobre las facturas emitidas y llamo al 1004.Expongo mi caso ante la persona que me atiende, después de un buen rato el operador me dice que es un problema que han detectado y que ya han iniciado proceso interno, el 5 de febrero con número 54082046.En posteriores llamadas queda claro que eso también es un engaño. Por lo tanto se me ha engañado repetidamente y todavía tienen la cara de decirme que debo mantener contrato hasta 28 de Octubre del 2014, porque yo si estoy obligado a cumplir lo prometido.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.962 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @medituri,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Te recomendamos que visites el Foro de Bienvenida para que conozcas un poco más de nuestro funcionamiento y puedan conocerte el resto de usuarios.

 

Para verificar lo que comentas, necesito que me envies por mp el NIF del titular y el número de teléfono móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.945 Visitas
medituri
Yo probé el VDSL

Resulta que las reclamaciones hay que presentarlas directamente al departamento de retenciones, porque funcionan independientemente, de manera tan independiente que hacen ofertas que no constan en el departamento de facturación o de reclamaciones o de atención al cliente. Sin duda las técnicas de comunicación interna de una empresa de telecomunicaciones cabría esperar que fueran algo mejor. Porque si esa es la relación interdepartamental como podemos esperar los usuarios un tratamiento adecuado.

Mensaje 3 de 8
1.929 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @medituri 

 

He recibido tus datos y he trasladado tu disconformidad al departamento correspondiente para que lo revisen.

 

Contactarán contigo para informarte.

 

Un  saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.919 Visitas
medituri
Yo probé el VDSL
Sigo esperando resolución. Al parecer la diligencia al cobrar no se traduce en similar diligencia a resolver las reclamaciones. Preferiría que en lugar de tanta tontería de cinturón y clasificación me respondiesen a mis reclamaciones
Mensaje 5 de 8
1.878 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @medituri 

 

Lo  lamento pero desde el Foro no podemos gestionar este tipo de ofertas, simplemente comunicarlo al departamento encargado.

 

He reiterado la solicitud, para que contacten contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.847 Visitas
medituri
Yo probé el VDSL

Dos meses despues seguimos en las mismas, en el departamento de retenciones me dicen que tengo razón pero nada de nada. Ahora me están aplicando descuento de 1,25 €/ mes que con la permanenciaque tengo no llegaría al valor de la oferta mencionada.

Por tanto la solución que me queda es ajustar de manera personal mi permanencia (teniendo en cuenta pago de la terminal) al ahorro ofertado. Es decir que si el ultimo mes antes de llegar al final de la permanencia el valor que me adeuden coincide con la cuota de la terminal, no abonaré dicha cuota y procedere al cambio de compañia.

Haber si tengo suerte y consigo realizar el contrato con una empresa seria.

Mensaje 7 de 8
1.820 Visitas
medituri
Yo probé el VDSL

LLevo dos meses de reclamaciones continuas. Presento reclamaciones a facturas por e-mail, llamo a atención al cliente (1004), llamo al departamento de retenciones (224472) y algunos que no saben nada otros que si que tengo razón,...

La cuestión es que la resolución de las reclamaciones, favorables o desfavorables no se me comunica, se toman decisiones unilaterales sin explicación,etc.

Para lo único que son diligentes es para el envio continuo de publicidad.

Es decir Movistar se guía por un sistema de actuación de régimenes intolarentes, propios de otras épocas por lo que la unica respuesta posible es la misma. Hay que olvidarse de reclamaciones, peticiones o intentos de dialogo y recurrir directamente a decisiones unilaterales. Olvidarnos de contratos, permanencias, compromisos y demás.

Invito a todos los clientes de Movistar a que adopten aquellas medidas que les sean favorables y se olviden de una especie de honor o tontería que debido a nuestra educación nos puede obligar moralmente al intento continuado de busqueda de soluciones acordadas.

Cada uno que mire por si mismo y sobretodo a la mínima oportunidad huir de Movistar. Yo llevaba años con ellos y eran de los que en discusiones siempre defendía que eran justos y rapidos en las reclamaciones, pero con el tiempo me he dando cuenta de mi error.

Cuanto más tiempo esteís más facil es que acabeis siendo perjudicados.

Mensaje 8 de 8
1.827 Visitas