Engaño en contratación: servicio "Mi cobertura móvil" no compatible con fibra

MarceFX
Yo probé el VDSL
Engaño en contratación: servicio "Mi cobertura móvil" no compatible con fibra

Hola,

 

Disculpad el título, pero me siento totalmente engañado después de haber vuelto a confiar en Movistar. He dejado Jazztel para pasarme a Movistar Fibra TAN SÓLO por poder disfrutar del servicio "Mi cobertura móvil" (prueba aquí de mis intenciones y desconfianza Emoticono loco)

 

Antes de hacer el cambio llamé a Movistar para ver si este servicio era compatible con fibra. En dos ocasiones me comentan los comerciales que sí, que sólo son necesarios 3 Mb como mínimo. Total, contrato todo y una vez activa la línea me dicen que la fibra no es compatible con dicho servicio

 

Me da que los que me han atendido en el 1004 se remiten sólo a lo que aparece en la web, ya que uno de ellos me dice que "debo tener un ADSL de 3 Mb", sólo de 3 Mb y no mayor.

 

En fin, tengo 4 opciones:

 

  1. Que sea un error y que un buen operador pueda investigar a ver si es realmente compatible con fibra para activarme el servicio.
  2. Cambiar mi fibra a un ADSL (no sé si me dejarán bajar de Fusión Fibra Máxima a un Fusión "normal" al ser 10 € más barato"
  3. Ejercer el derecho de desistimiento.
  4. Acordarme todo este año de permanencia de los operadores que me dijeron que sí era compatible

 

Mientras tanto, sigo trabajando en mi oficina sin cobertura móvil y los clientes quejándose...

 

A ver si alguno de los admins tan apañaos que hay por aquí puede echarme un cable.

 

¡Gracias!

 

Mensaje 1 de 6
575 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarceFX !!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
542 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @MarceFX!!!!!

 

Lamento las molestias, pero si realizas la baja de Fusión se te aplica la permanencia, que son 190 euros, impuestos indirectos no incluidos.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
529 Visitas
MarceFX
Yo probé el VDSL

Gracias, justamente lo que suponía. Pues voy a tener que ir pidiendo grabaciones de todas las conversaciones con el 1004. El técnico que me atendió me dijo que como todavía no se había activado el paquete Fusión, sí que podía darme de baja y pedir ADSL normal sin penalización.

 

Le recalqué que no creía que fuese así y que si me podía dar eso por escrito, aunque sea por mail. Me dijo que no...

 

Aora estoy "pillado" por confiar en los que me dicen en el 1004. No puedo contratar ADSL y tampoco puedo tener cobertura de móvil en casa, cuando me dijeron dos veces en el 1004 que sí era compatible con la fibra. 

 

Le he dicho a otro operador que no me importa que me pasen a ADSL, aunque tenga que pagar lo mismo que por la Fibra, con lo que Movistar no pierde ni un céntimo y no debería penalizarme, pero nada...

Mensaje 4 de 6
516 Visitas
MarceFX
Yo probé el VDSL

Subo el tema a ver si hay solución...

Mensaje 5 de 6
498 Visitas
MarceFX
Yo probé el VDSL

Bueno, casi dos meses después, sigo reclamando sin éxito. Por aquí no se me hace caso y por teléfono, nunca se entiende el problema o dicen que lo han entendido, me abren incidencia y me llega un email diciendo algo como esto:

 

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación , en la que manifiesta su

disconformidad en relación con la instalacion de mi cobertura movil , se le

informa que si es compatible con msfusion, debe llamar al 1004 y solicitar

el pedido del router. gracias.

 

Y se quedan tan panchos. Después de explicar mil y una veces que el problema es con Fusión FIBRA. Aún no he dado con un operador que sepa qué es el servicio "Mi cobertura móvil"... En fin, a ver si algún admin me puede echar una mano.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
471 Visitas