Engaño en el tiempo de permanencia

fecarre
Yo probé el VDSL
Engaño en el tiempo de permanencia
Para que no me marchara con otra compañía me ofrecieron la tarifa 20 con iva 24,20€, más por el ipone 5 que quería para regalo de cumpleaños para mi hija tenía que pagar 23,27€ del móvil con un periodo de permanencia de 18 meses. Cuando fuimos con el código a la tienda me dicen que son 18 meses de tarifa y 24 de móvil, tengo la conversación grabada donde la operadora me confirma toda la oferta y se escucha claramente que el periodo de permanencia en total son los 18 meses, nada dijo de 24, hice una llamada comunicando todo esto, me dijeron que recibiría una llamada estudiándolo y sigo esperando. Lo peor de todo mi hija sin regalo. Esperare hasta esta noche y si no me llaman ya me tomare mis propias medidas porque es lamentable este tipo de engaños, encima eso sí, la tarifa ya tengo aplicada la de más dinero y no me la han cambiado a pesar de pedirlo. Tengo otro móvil con contrato más el adsl y el fijo cosa que sobra decir que también cambiaré pues estaba con Jazztel de maravilla me cambié por una oferta y todo son problemas y para colmo pasan de nosotros olímpicamente.
Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fecarre 

 

Puedes enviarme un mp con el nº de tfno y NIF del titular para que compruebe la oferta y te amplíe información.

Trataré de responderte lo antes posible.

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
fecarre
Yo probé el VDSL

Gracias, te envio un privado.

 

Editado por seguridad.

Mensaje 3 de 5
255 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fecarre 

 

Te informo que el Iphone 5 ofertado por el departamento comercial no tiene ninguna permanencia. Te han ofrecido una financiación del precio del terminal a 24 meses.

 

La oferta es correcta según te comentaron el 07/10/2013.

 

Gracias por tu colaboración. Seguiremos en la Comunidad para cualquier consulta que tengas Guiño.

Saludos!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
239 Visitas
fecarre
Yo probé el VDSL

Vuelvo a reiterarme que cuando me ofrecieron la oferta en ningún momento me dijeron nada de que el teléfono fuera financiado y que tengo toda la grabación donde la señora me explica toda la oferta, pero en fin, dejamos por finalizado el asunto porque ya me he cambiado a Yoigo y en cuanto llegue el mes de febrero que se me acaba la oferta del fijo, adsl y otro móvil me cambiaré a jazztel. Un saludo

Mensaje 5 de 5
224 Visitas