Engaño en la entrega de terminales con Movistar Fusión

mpcubero
Más integrado que la RDSI
Engaño en la entrega de terminales con Movistar Fusión
 
Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mpcubero
Más integrado que la RDSI

Buenos dïas, quisiera exponer el farude que desde mi punto de vista comete Movistar con las promociones de los terminales moviles a coste 0 con Movistar fusión.

Contraté Movistar Fusión Mini el día 20 de febrero, con la condición de que el terminal movil fuese el  Nokia Lumia 520, me dicen que no hay problema que hay stock y que cuando hagan la portabilidad me pase por una tienda movistar. La tramitación de la fusión ha sido complicada, ya que he tenido que llamar varias veces al 1004 y  poner una reclamación para que se llevara a cabo en su tiempo, pero la sorpresa llega cuando este lunes pasado, día 3 de marzo hacen la portabilidad del movil y resulta que no hay terminales moviles Nokia Lumia en ninguna de las tiendas a las que llamo, vivo en un puevblo a más de 20 km de la tienda más cercana, me dicen que no saben para cuando los recibirán y que hay muchos clientes en mi situación.

Pues bien, desde el lunes estoy sin poder usar el servicio de la linea movil ya que no me entregan ni la tarjeta sim ni el telefono movíl y me dice que no saben cuando pueden hacerlo. Resulta inverosimil que si contrato un producto con unas condiciones, estas no se cumplan, si me dicen que hay problemas con los teléfonos pues no contrato la fusión. Como respuesta a una reclamación me dicen que reclame al distribuidor, pregunto ¿a cual? yo con ellos no tengo ningún contrato. Movistar es responsable de cumplir su contrato y es quien debe solucionar el problema y desde luego no estoy dispuesto a estar sin movil más días.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14  sin telefono,sin linea y encima ya me han cobrado la factura de este mes.solo piden disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.pasete por el foro de portabilidades.

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar
en:https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoReclamaciones.aspx o http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-... donde poder reclamar aparte de OCU.

saludos.

Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @mpcubero!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,  @mpcubero!:smileyhappy: 

 

Privado recibido!!

 

He comprobado los datos y desde la comunidad no te podemos gestionar el tramite, he pasado tu reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!:smileysad:

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas