Engaño en la oferta habla y navega 30 reducida !!!

amcan05
Más integrado que la RDSI
Engaño en la oferta habla y navega 30 reducida !!!

Hola a tod@s. El pasado 5 de Marzo aprox realicé portabilidad de Vodafone a Movistar, después de que un comercial de un departamento paralelo al de portabilidades(al cual no se le puede llamar), me ofreciese una tarifa que consistía en 4000 min, 1 gb de navegación y sms ilimitados, todo por 30€ y sin permanencia. Luego me enteré que se llamaba así la tarifa en cuestión.

Este comercial me comentó que, por ser yo, s creía que a alguna persona cercana a mi le sería interesante dicha tarifa, que se lo dijese y el mismo se pondría en comunicación con esta persona para ofrecérsela igual. Así lo hice, y a esta persona que también aceptó la tarifa se le ha tarificado también mal. Con la salvedad que ella llamó al 1004 y le han dicho que es un fallo en el sistema y que lo van a solucionar......

Pasado el primer ciclo de facturación con la nueva tarifa, sorpresa!!!!!! No tengo dicha tarifa, sino una solo de voz, habla 30 reducida.

Llamo al 1004 y expongo mi caso. Me abren un expediente y me comunican que se tiene que solucionar a lo largo de la semana pasada. Se pondrían en contacto conmigo y se reajustaría en la factura, todo eso si es verdad que se me ofertó dicha tarifa. Pedí que se me facilitase la grabación para demostrarlo.

A día de hoy, y después de haber llamado nuevamente al 1004, me han dicho que tengo que seguir esperando??? a qué??? A que se pongan en contacto conmigo ellos, ya que no se puede llamar a ese departamento. Mientras ni tengo mi tarifa prometida y me siguen cobrando y facturando los sms y la navegación.

 

Agradecería que alguien se pusiera en contacto conmigo para solucionarlo de una vez por favor, ya que me siento engañado e impotente......... Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
amcan05
Más integrado que la RDSI

Nada por parte de los responsables???? Me parece increible..... No hay palabras........ Y sin solución!!!!

Mensaje 2 de 4
219 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amcan05,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Por lo que comentas, posiblemente no tengas correctamente activado el servicio de internet y por ello se te aplica mal la tarifa HyN30R.

Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mp con el número de teléfono y NIF de esas líneas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL
Hay k no entiendo... Para k le pones engaño en el titulo si esta claro que es un error en la factura?
Mensaje 4 de 4
183 Visitas