Engaño en oferta de terminal

SuarezW
Más integrado que la RDSI
Engaño en oferta de terminal

Con el presente post me gustaría obtener por favor una respuesta. Llevo 1 semana intentando que Movistar cumpla la palabra que me hizo el pasado domingo al ofertarme un terminal por 0 € como contraoferta para que me quede en Movistar ( yo había pedido la portabilidad a Orange). Despues de hacer unas 5 o 6 llamadas por día y que cada teleoperador me contestara cosas diferentes y me dieran cada día plazos de 48 a 72 horas hoy me han dicho que se está gestionando el envío de mi código y que (como no) en 48/72 horas debería recibir el código.

Yo cómo ya no me lo creo me gustaria saber si se puede comprobar que esa información es verídica o me siguen engañando.

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ddanisoul
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Para gestiones de portabilidad/contra ofertas, hay un numero directo que es el 224472

A veces tardan en enviarte el sms con el codigo de canje porque tardan en aprobar la inyeccion de puntos, pero generalmente, en 72horas de plazo máximo lo tienes.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SuarezW:

Confirmarte que el funcionamiento es como se te ha informado. Una vez que aceptas la oferta y solicitas la cancelación de la portabilidad, esta cancelación se envía a la compañía (en este caso a Orange), y una vez que se confirma esta cancelación, en un plazo de 72 horas, deben enviarte el bono para realizar el canje.

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas