Engaño en oferta por cancelación de portabilidad

Attenyacob
Yo probé el VDSL
Engaño en oferta por cancelación de portabilidad

Estimada comunidad Movistar:

 

Les informo porque después de 12 años con ustedes me siento muy engañada.

 

Quería cambiar mi movil a contrato con internet, fui a su tienda y no me regalaban un smartphone y en Orange si así que hice la portabilidad hacia esa compañía hace unos dias.

 

Después de hacerlo me empezáron a llamar del numero 224472 y también recibí un sms de dicho número para que llamara urgentemente. En las llamadas que me hiciéron desde el 224472 me hiciéron ofertas las cuales rechacé ya que la otra compañía me ofrecía algo mejor, pero  desde Movistar siguieron llamándome del citado número haciendome ofertas hasta que al final en la última llamada accedi a cancelar la portabilidad a Orange y seguir en movistar a cambio de la siguiente oferta:

 

internet de 500 megas

sms ilimitados

un iphone 4 de 16 gb

550 minutos de llamadas 24 horas cualquier dia de la semana a cualquier operador

un descuento en  la línea de adsl

 

Todo ello por 21 euros al mes

 

Mi sorpresa ha sido cuando hoy he recibido un mensaje indicándome que disponía de 250 minutos para hablar los fines de semana lo cual es un error.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que lo que tengo contratado es toda la oferta igual menos las llamadas, que solamente tengo 250 minutos los fines de semana cuando yo no contraté eso, y me han indicado un precio que tampoco se corresponde al del contrato que he hecho, me han dicho que es un error del 224472 y que  llamara al 224472.

 

En el 224472 me han dicho que esa oferta que me hiciéron no exíste y que lo único que pueden ofrecerme con esas prestaciones son 250 min en llamadas los fines de semana y entre semana 300 minutos en horario de oficina pero por una tarifa superior a la que yo contraré, o 250min en llamadas los fines de semana y entre semana 300 minutos a cualquier hora pero por una tarifa aun mayor.

 

Les he dicho que mi oferta fue grabada pero me siguen insistiendo en que esa oferta no exíste, y han anotado mi queja.

 

Esoy muy defraudada ya que estaba muy ilusionada con seguir en Movistar y que por fin me hiciéran una oferta despues de estos 12 años de cliente, pero ahora me siento muy defraudada y engañada.

 

Además en la atención telefonica su compàñera Sandra Cruz me ha dicho que a pesar de que me haya llegado un sms que dice que ya tengo activado internet no puedo usarlo, sino que tengo que esperar. Luego he vuelto a llamar por otra pregunta y otra compañera suya me ha dicho que si puedo usarlo, así que ya no se realmente si puedo usar mi movil actual, ni cuando, así que me encuentro sin usar mi movil porque no se a qué asistente de su atención telefónica creer ya que ambas me asegúran que tienen razón aunque digan cosas contrarias.

 

El Iphone 4 16gigas me han dicho que estoy en lista de espera y que en cuanto tengan me lo mandan.

 

Tengo todos los sms que he recibido de ustedes, todas las llamadas que ustedes me hicieron desde el 224472 en el registro de llamadas y la conversación con esas condiciones fue grabada, tengo todas las pruebas de que el contrato que realicé es el que he expresado, no entiendo por qué me contratan otra cosa y por otro precio.

 

Yo lo único que quiero es que me pongan el contrato que yo he aceptado y no otro, ya que actualmente me han dicho que me han puesto solo los 250min de llamadas los fines de semana oferta la cual me habían hecho ustedes anteriormente llamándome del 224472 y yo había rechazado . Solamente pido que cumplan mi contrato ya que fue por eso por  lo que cancelé mi portabilidad y además estaba muy ilusionada ya que es un regalo que me han hecho por mi cumpleaños y por tanto tenía un valor sentimental también.

 

La persona que me realizó el regalo quiere ya definitivamente cambiarme de compañía ya que tenemos todas las pruebas y no se cumple el contrato, pero quería antes intentarlo por este medio también ya que llevo tantos años con ustedes.

 

Gracias

Mensaje 1 de 30
2.868 Visitas
29 RESPUESTAS 29
rober2710
Yo probé el VDSL

A mucha gente le pasa lo mismo, yo tambien acepte una oferta con la tarifa de 21 euros( llamadas 6 cent/min con 250 min los fines de semana,sms ilimitados y 500 mb) y un LG optimus black por 29 euros. Pues solo me han activado la de los 250 min y 6 cent/min, y cual es mi sorpresa cuando me llama el 1004 y me dice que no me ofrecieron ningun movil y que tampoco tengo la tarifa de internet.

 

Movistar cada vez va a peor... ya mismo se quedara sola

Mensaje 2 de 30
2.832 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Attenyacob

 

La tarifa que describes no está abierta comercialmente a día de hoy, puedes consultar en la web las tarifas vigentes y ver cual te interesa.

 

Si el 224472 ya te informó, nosotros lamentablemente no podemos cambiar sus ofertas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
2.815 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

Pero esta oferta me lo hiciéron el dia 27 de abril y me la diéron de alta hoy 4 de mayo ¿Cómo no va a estar abierta comercialmente?. Está grabada la conversación no tienen más que mirarla y es el contrato que yo tengo, me la hiciéron como oferta por cancelar la portabilidad y dicha conversación fue grabada, me hiciéron esas condiciones para igualar las que me ofrecía el operador al que me quería cambiar no como tarifa ordinaria.  Su oferta es esa, pero me ha llegado otra por eso no entiendo por qué me hacen un contrato con unas condiciones que yo no acepté en ningún momento y no entiendo como me dan de alta en una tarifa al azar no en lo que yo he contratado. Por favor ofrézcanme una solución

Mensaje 4 de 30
2.805 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

En concreto, la llamada grabada fue el dia 24/04/12 13:12 y solo tienen que escucharla para ver que la oferta que yo acepté es la que he especificado, todas las llamadas recibidas del citado número están en el movil registradas.

 

La tarifa en la que me han dado de alta me la ofreciéron una de las veces que me llamáron anteriormente y fue rechazada y de hecho cuando me la hiciéron yo estaba en portabilidad hacia Orange,  tengo el sms y la llamada registradas En concreto dicho mensaje tiene fecha el 27/04/2012 a las 10:35 , y luego me han dado de alta en una tarifa al azar no en la que figura en el contrato que es la que he citado-

 

Ruego me ofrezcan una solución solo pide que se cumpla el contrato

Mensaje 5 de 30
2.798 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Attenyacob

 

En las ofertas del 224472 no se usa la grabación de voz porque la permanencia en la línea se firma en la tienda cuando recoges el terminal, al haber contrato escrito no se hace contrato verbal. De todas formas si me quieres enviar tu nº y nif te compruebo que es lo que te han ofrecido

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
2.745 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

La oferta si la graban, ya que así me lo indicáron al realizarla y en mi primera llamada al 224472, al menos la mia la grabaron. Hoy he llamado y ya habían revisado la grabación y me he llevado la grata sorpresa de que me han mejorado la oferta en un aspecto, lo cual no me esperaba, por las molestias imagino.

 

El iphone no tengo que ir a buscarlo a tienda sino que me lo tráen a casa (tal vez sea por no ser en España peninsular)

 

No obstante no voy a cerrar el tema aún hasta que estén todas las gestiones realizadas, para poder informar a otras personas que estén en el mismo caso.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 30
2.655 Visitas
itaca
Mi vida cambió con el ADSL

Madre mía... me parece q no voy a aceptar ninguna oferta de movistar, pq sólo saben jugar al engaño...

Nosotros también estamos en proceso de portabilidad y aunque hoy hablando con mi marido, hemos decidido q si se comportan con la oferta (q nos den todo lo q pedimos) seguimos con movistar, creo q voy a pasar... pq me veo q nos van a decir  a todo q sí, y luego nos van a dejar tirados (perdiendo los 50 € de fianza dejados en tph), q he leído q también te dicen q te los compensarán pero luego la gente no recibe ni un €.... Me sabe mal, pero creo q voy a tirar para delante con la portabilidad en orange, y dentro de un tiempo, volveremos a hablar... No me fio ni un pelo

Mensaje 8 de 30
2.638 Visitas
crusti
Más integrado que la RDSI

Pues empiezo a encontrarme en la misma situación. Sin noticias de los señores del 227... , van con restraso respecto al envío del SMS con el código de la oferta. Y para más INRI me acaba de morir el terminal antiguo, aaí que, si me envían un SMS no lo voy a recibir

 

Trabajan de pena, no me extraña que sea la única compañía que pierde clientes. Y creo que yo seré el siguiente.

 

 

Mensaje 9 de 30
2.633 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@crusti Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
2.602 Visitas
Candy_ss
Más integrado que la RDSI

Sí que se hacen grabaciones en el 224472, a mi me la hicieron para cancelar laportabilidad y en ella expliqué que accedía si se mantenían los compromisos. Los cuales fueron men tira!!!

Este lunes 7 de Mayo, recibí una llamada del 224472 que me aseguraba que si cancelaba mi portabilidad a Orange me daban el iphone 4s gratuito, y una tarifa de 45 euros con 300min en llamadas e internet  de 500mb con el 25% de descuento en las primeras 12 facturas, pudiendo cambiar a cualquier otra tarifa pasado un año.

Cual es mi sorpresa cuando llego con el teléfono a casa y al llamar al 609 me informan de que no existe ningún descuento ni ninguna tarifa de datos y llamadas como me aseguraron, sino que el consumo mínimo obligatorio al mes es de 45 euros!!!

Mensaje 11 de 30
2.564 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Candy_ss Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
2.544 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

reclamaciones en http://www.usuariosteleco.es ademas de en movistar y grabar vosotros las conversaciones con vuestro movil porque lo que te mandan ellos cuando pide sla copia es una risión, solo se te oye cuando dices si o no y con una voz que nadie podría afirmar que es tuya.

Lo dicho grabar vuestras conversaciones.

Mensaje 13 de 30
2.534 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

Aun no me ha llegado el móvil, y me lo tramitáron el pedido en Abril el mismo dia que hice la cancelación de portabilidad, he llamado casi cada día desde entonces para ver la situación del pedido y me dícen que en máximo 48 horas me lo envían y que me llega en un máximo de 7 a 10 dias, me tenía que haber llegado hace dos semanas ¿me podéis ayudar?

Es un Iphone 4s 16gigas por 73 euros, lo necesito porque ya me están cobrando internet pero el móvil no me llega

Mensaje 14 de 30
2.457 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Attenyacob

 

Envíame el nº y el nif y lo comprobamos.

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
2.446 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

Esta mañana me han dicho que el movil está en envio y que me llegará durante la próxima semana pero que no pueden decirme el dia exacto ya que se encarga otro departamento, pero que la próxima semana por fin me llegará.

No obstante si puedes agilizarlo te lo agradecería mucho ya que llevo pagando internet desde el 27 sin poder usarlo. Es un iphone 4s 16 gigas por 72 euros (verás que hay una oferta inicial por 99 euros pero como tuviéron errores en mi oferta y me quitáron minutos verás que al final me lo dejáron por 72 euros).

 

Te envio el numero y nif por privado muchas gracias

 

Muchas gracias

Mensaje 16 de 30
2.428 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Attenyacob

 

La oferta que consta es el Iphone a 99€ con GM35, no consta que posteriormente de descontasen importe del coste del terminal, el motivo por el que no se ha enviado la oferta es porque no estabas conforme con el precio, solo se te va a enviar a ese coste.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
2.391 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

No, en absoluto es así, , hoy he llamado dos veces al 224472 y las dos veces me dijéron que la última oferta que tenían es que me mandaban el movil y me llegaba la próxima semana por 72 euros..Yo en ningún caso pedí ese precio sino que me lo ofreciéron ellos, en las últimas 4 llamadas que he hecho me han dicho que el iphone me lo enviaban por 72 euros y yo estuve conforme ya que era una rebaja , y hoy me confirmáron que ese era el precio dos veces y que ya estaba el pedido en proceso. que ya se ha enviado a ese precio al departsamento correspondiente de los envíos, tengo como prueba los nombres de los teleoperadores que me lo dijéron esta mañana así como la hora a la que me lo dijéron...Bueno me fiaré de la información que me diéron esta mañana dos veces y es que el móvil ya está pedido por 72 euros y la semana que viene me llega, solo preguntaba por si pudieras agilizarlo y que me llegára esta semana ya que lo necesito.

Mensaje 18 de 30
2.382 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

¿Puede ser que no te aparezca lo del movil por 72 euros porque ya lo han enviado al departamento de envíos y no está en el de portabilidad? Es que esta mañana llamé dos veces y las dos veces dos operadores distintos me aseguráron que no hacía falta que llamára más, que el móvil ya estaba pasado al departamento de envíos y que era por 72 euros que llegaría la semana que viene, supongo que ya se hizo la transacción y no te aparecerá por eso, porque ayer me diéron la misma información, que se estaba procesando hacia el departamento de envios un iphone 4s por 72 euros, y hoy me confirmáron que ya se había pasado a ese departamento.

Mensaje 19 de 30
2.379 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

Virginia creo que te has equivocado al mirar o que no está ya en ese departamento...Sería muy raro que 2 operadores distintos hoy y dos distintos ayer me hayan confirmado lo mismo y que no fuera así..

Mensaje 20 de 30
2.374 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Attenyacob

 

Lo he comprobado perfectamente y la información que te he facilitado es la correcta, es la que consta en tu línea. Si indicas que te han dado otra información háblalo con ellos, a nosotros no nos consta.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
2.371 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

¿Como puede ser? En ningún momento ha ocurrido lo que me describes que está puesto, es que te lo leo escrito pero no me lo puedo creer. ¿Entonces tengo que volver a llamarles? Me dijéron hoy dos veces que no hacía falta que el pedido ya estaba un iphone 4s 16 gb por 72 euros, que había pasado al departamento correspondiente y por tanto ahora se encargaba ese departamento y llegaría la semana que viene y que al 224472 no hacía falta que llamara más porque ya estaba todo procesado.

 

Gracias por la información entiendo que es tu trabajo pero me he quedado de piedra porque en ningún momento ocurrió lo que describes.

Mensaje 22 de 30
2.369 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

Voy a darles un voto de confianza a las personas que me atendiéron ya que me extrañaría que 4 operadores distintos se equivocaran en lo mismo en el 224472 y esperaré que me llegue la próxima semana el móvil, me aseguráron varias veces que ya estaba en el proceso de envio por el precio de 72 euros (precio el cual yo nunca pedí me lo dijéron ellos).

Les voy a dar un voto de confianza a los del 224472 y esprarar a que me llegue la próxima semana, muchas gracias igualmente por haberme leído la información que tienen ustedes.

Gracias un saludo

Mensaje 23 de 30
2.362 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

Hoy he llamado para preguntar por el estado del pedido para ver si ya está por mi localidad y me han indicado que el pedido ya no les aparece en su departamento porque ya ha sido enviado, que puedo llamar a Seur para informarme sobre la hora y el dia exactos ¡¡Parece que por fin con un mes de retraso me llega el móvil!!Emoticono feliz

Mensaje 24 de 30
2.294 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

He llamado a Seur  para que me indíquen el dia de esta semana que llega mi pedido como me indicó vuestra compañera del 224472 esta mañana y me han dicho  en Seur que ellos no trabajan con Movistar en mi comunidad autonoma que solo trabajan en esta comunidad con Vodafone y con Orange...Madre mia que descontrol tenéis. Mañana me pasaré por una tienda movistar a ver si se acláran y me dan ya el móvil ofertado porque ahora mismo facturáis un mes de internet y yo sin haberlo tocado.

Mensaje 25 de 30
2.277 Visitas