Engaño en oferta por cancelación de portabilidad

Attenyacob
Yo probé el VDSL
Engaño en oferta por cancelación de portabilidad

Estimada comunidad Movistar:

 

Les informo porque después de 12 años con ustedes me siento muy engañada.

 

Quería cambiar mi movil a contrato con internet, fui a su tienda y no me regalaban un smartphone y en Orange si así que hice la portabilidad hacia esa compañía hace unos dias.

 

Después de hacerlo me empezáron a llamar del numero 224472 y también recibí un sms de dicho número para que llamara urgentemente. En las llamadas que me hiciéron desde el 224472 me hiciéron ofertas las cuales rechacé ya que la otra compañía me ofrecía algo mejor, pero  desde Movistar siguieron llamándome del citado número haciendome ofertas hasta que al final en la última llamada accedi a cancelar la portabilidad a Orange y seguir en movistar a cambio de la siguiente oferta:

 

internet de 500 megas

sms ilimitados

un iphone 4 de 16 gb

550 minutos de llamadas 24 horas cualquier dia de la semana a cualquier operador

un descuento en  la línea de adsl

 

Todo ello por 21 euros al mes

 

Mi sorpresa ha sido cuando hoy he recibido un mensaje indicándome que disponía de 250 minutos para hablar los fines de semana lo cual es un error.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que lo que tengo contratado es toda la oferta igual menos las llamadas, que solamente tengo 250 minutos los fines de semana cuando yo no contraté eso, y me han indicado un precio que tampoco se corresponde al del contrato que he hecho, me han dicho que es un error del 224472 y que  llamara al 224472.

 

En el 224472 me han dicho que esa oferta que me hiciéron no exíste y que lo único que pueden ofrecerme con esas prestaciones son 250 min en llamadas los fines de semana y entre semana 300 minutos en horario de oficina pero por una tarifa superior a la que yo contraré, o 250min en llamadas los fines de semana y entre semana 300 minutos a cualquier hora pero por una tarifa aun mayor.

 

Les he dicho que mi oferta fue grabada pero me siguen insistiendo en que esa oferta no exíste, y han anotado mi queja.

 

Esoy muy defraudada ya que estaba muy ilusionada con seguir en Movistar y que por fin me hiciéran una oferta despues de estos 12 años de cliente, pero ahora me siento muy defraudada y engañada.

 

Además en la atención telefonica su compàñera Sandra Cruz me ha dicho que a pesar de que me haya llegado un sms que dice que ya tengo activado internet no puedo usarlo, sino que tengo que esperar. Luego he vuelto a llamar por otra pregunta y otra compañera suya me ha dicho que si puedo usarlo, así que ya no se realmente si puedo usar mi movil actual, ni cuando, así que me encuentro sin usar mi movil porque no se a qué asistente de su atención telefónica creer ya que ambas me asegúran que tienen razón aunque digan cosas contrarias.

 

El Iphone 4 16gigas me han dicho que estoy en lista de espera y que en cuanto tengan me lo mandan.

 

Tengo todos los sms que he recibido de ustedes, todas las llamadas que ustedes me hicieron desde el 224472 en el registro de llamadas y la conversación con esas condiciones fue grabada, tengo todas las pruebas de que el contrato que realicé es el que he expresado, no entiendo por qué me contratan otra cosa y por otro precio.

 

Yo lo único que quiero es que me pongan el contrato que yo he aceptado y no otro, ya que actualmente me han dicho que me han puesto solo los 250min de llamadas los fines de semana oferta la cual me habían hecho ustedes anteriormente llamándome del 224472 y yo había rechazado . Solamente pido que cumplan mi contrato ya que fue por eso por  lo que cancelé mi portabilidad y además estaba muy ilusionada ya que es un regalo que me han hecho por mi cumpleaños y por tanto tenía un valor sentimental también.

 

La persona que me realizó el regalo quiere ya definitivamente cambiarme de compañía ya que tenemos todas las pruebas y no se cumple el contrato, pero quería antes intentarlo por este medio también ya que llevo tantos años con ustedes.

 

Gracias

Mensaje 1 de 30
2.864 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Attenyacob
Yo probé el VDSL

Cual ha sido mi sorpresa cuando he llamado ayer ya que hoy es viernes, al 224472 una semana más, y el móvil no me llegaba y me dicen ¡¡que no se ha enviado!! ¿Como puede suceder si cuatro operadores distintos me habían confirmado el envio? Me dijo que ni siquiera habían anotado la dirección de envio, cuando se las he dado unas 5 veces, todas las que se ha tramitado el envio desde hace un mes, y me dice que nadie la había anotado., no me lo podía creer.  Hablé con vuestro compañero Miguel Placencia y cuando he anotado su nombre para incluirlo en la reclamación que haré por todas estas molestias y tardanzas, misteriosamente ha aparecido la anotación con la dirección de envio y me la ha leído y confirmado. Ha mirado el stock y me ha dicho que tenía stock, le he dicho que lo volviera a mirar para no tener sorpresas y me ha vuelto a confirmar que tiene stock, que le aparece la oferta por el Iphone 4s 16 gigas, le he repetido varias veces el precio ofertado de 72 euros para no llevarme sorpresas y me ha dicho que si, que le aparecía y que me lo enviaba urgente ya que yo había tenido que esperar ya demasiado tiempo, que la próxima semana si es verdad que por fin me llega. Después de un mes y una semana de espera

Mensaje 26 de 30
339 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

Os voy a contar el desenlace.

 

Hoy llamé para preguntar de nuevo que dia llegaba mi móvil, ya que le habían puesto carácter de urgencia, me habían repetido en reiteradas veces que tenían stock  y que me llegaría esta semana..Pensé que esta vez por fin y después de un mes de pasarlo mal si era verdad...Otra vez sorpresa, la operador me dice que nadie me había tramitado nada...Otra vez a tramitar el pedido despues de un mes en el que casa pocos dias me lo han tramitado y el operador siguiente me dice que el anterior no tramitó nada...

 

Decidí que ya no podía más, que esto me estaba estresando mucho y he hecho la portabilidad de nuevo a otra compañía, Movistar me estaba quitando la salud. Al ver que he hecho la portabilidad Movistar me ha mandado un sms para que llamara urgente para confirmar que quiero portarme a otra compañía y he llamada,  me ha salido un español por primera vez, le he explicado, ha comprobado los datos y cuando ha oido mi voz de tristeza y disgusto me ha dicho que Sinceramente, el móvil ni me lo han enviado ni me lo van a enviar, que el iphone 4s 16gb no se lo envían a casi nadie aunque lo oferten, que entiende mi enfado y que mejor me vaya a otra compañía o haga con la línea lo que quiera...Al menos alguien sincero.

 

La verdad es que no recomiendo a nadie MOvistar, si no quiere perder la salud, no hacen más que engaños y engaños y yo me pregunto ¿PAra qué?. En la otra compañía me han ofrecido un móvil de gama más baja y lo he preferido a pasarlo tan mal y perder mi salud por el trato y los engaños de Movistar.

 

Si podéis no aceptéis cancelaciones de portabilidad, a unas pocas personas que son las elegidas les mandan el movil, pero al resto solo son engaños.

 

¡¡AH! y la gota que colmó el vaso es que el móvil no lo envían pero si envia un contraro ¡¡en blanco!! ¿Quién firma eso?

 

Y hasta aquí mi experiencia en Movistar, gracias por darme la oportunidad de contarlo y al menos desahogarme ya que esto era mi regalo de cumpleaños que me hacían con mucha ilusión y al final solo lo hemos pasado mal durante más de un mes. También me siento triste porque llevaba unos 15 años con movistar  y casi le tenía cariño, pero nunca pensé que pudiera funcionar todo este tema a base de est@fas.

Mensaje 27 de 30
310 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Attenyacob

 

En este mismo hilo, a 15/05 te informé de la oferta que consta en tu línea, si quieres que te la envíe me lo confirmas. En cuanto al contrato, está en blanco para que rellenes los datos y lo envíes firmado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
281 Visitas
Attenyacob
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero esa no es la oferta que me hicieron,  por mucho que en algún momento apuntáran eso se lo inventáron y a mi me dijéron otra oferta, como les ha ocurrido a muchos.

 

Yo quería la oferta que me hiciéron y que se grabó no cualquier otra.

 

Así que ya he iniciado los trámites para irme de compañía, no quiero estar más en movistar y me han llamado de movistar para decirme que tengo razón con el error que hubo, que no me van a enviar el móvil ni a un precio ni a ninguno porque no lo tienen por mucho que durante el proceso me dijeran que si, y me dijéron que yo tenía razón, como ya comenté, me voy de compañía.

 

Un saludo

Mensaje 29 de 30
277 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Attenyacob

 

Pues lo lamento de veras, la solución que te podemos dar es la que te comenté

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
246 Visitas