¿Engaño o Malentendido del comercial?

MarFlores
Mi vida cambió con el ADSL
¿Engaño o Malentendido del comercial?

Seré breve, la semana pasada inicio una portabilidad a yoigo, movistar no tarda ni 15 minutos en llamar para mejorar la oferta, debido al buen servicio ofrecido por movistar a lo largo de mis años decido quedarme con la siguiente oferta ofrecida por el comercial:

 

Tarifa 35,40 euros (IVA incluido) + smartphone Samsung Note por 149 euros (IVA incluido),  o misma tarifa pero con el Samsung Galaxy SII por 0 euros, lógicamente gastando sus correspondientes puntos de la zona azul.

 

Esta semana me llego el mensaje de que podía pasar a retirar el movil en cualquier tienda movistar con la sorpresa que en dicho mensaje ponía el Samsung Galaxy SII, llamo al 224470 y les informo del error a lo que me responden que no hay problema y que mi terminal será el Samsung Note, y me repiten de nuevo tanto el precio del terminal como la tarifa anteriormente citada.

 

Hoy he pasado a por el terminal y la dependienta al comentarle la tarifa que llevaba se sorprende y me dice que no puede ser. Llamo desde la tienda al 224470 para confirmar la tarifa y me dicen que no es esa y que ahora son 41,30 euros (IVA incluido), tras pedirle que compruebe informaticamente la oferta que me hicieron en su momento y la grabación de voz, me insiste que ha sido un error y que la tarifa es la del 41,30 euros. Le digo indignada que no es error mío sino suyo y que por tanto me siento engañada y que decido no retirar el movil e irme a la compañía por la cual pedí la portabilidad, y entonces me ofrece el Samsung Galaxy SII a 130 euros, ¿pero si anteriormente me lo habían ofrecido gratis?, demasiados errores entre comerciales.

 

¿Alguien de Movistar podría decirme si tanto las llamadas como las ofertas que me hacen quedan registradas?,¿A que se deben tanto errores?.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@MarFlores Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas