Engaño para cancelar portabilidad

CarlosAragón
Más integrado que la RDSI
Engaño para cancelar portabilidad

El pasado miércoles 15/02 me llamaron del 224472 para hacerme una contraoferta (un operador español) ya que tramité una portabilidad a Yoigo por que tiene una tarifa que por 20€+ IVA que te permite hablar 300min mensuales 24h 7dias a la semana a cualquier operador fijo o móvil y me regalaba un Samsung Wave M el cual me enviaban a casa sin ningún coste, total que me llama un operador de Movistar para ofrecerme la misma tarifa al mismo precio y me regalaba un NOKIA LUMIA 800, yo le pedí que me lo enviaran a casa también pues se que con el tema de los cupones las tiendas no quieren darte el terminal y siempre alegan que no hay stock... cosa rara ya que cuando vas para hacer una portabilidad si que tienen, en fin que me lo enviaban a casa y me ofrecían esa tarifa tan buena en menos de 72h, no pude rechazar la oferta y dije que si, cual fue mi sorpresa al darme cuenta hoy de que me habían ENGAÑADO con todas las letras ya que me enviaron un cupón mediante SMS para cambiarlo por un SAMSUNG GALAXY MINI, total llamo para aclarar el error y me dicen que la tarifa tampoco era la acordada era una de 25€+IVA que no incluía lo prometido, tras hablar con dos o tres operadores que me dejaron por [¿#":(@!!!!BRRR] ninguno español (que raro que cuando es para reclamar ponen a los latinos) ninguno tiene la grabación que se supone se hizo para la cancelación de la portabilidad y ninguno me puede dar el nombre del operador que me llamó para aclarar el asunto, acabo de volver a tramitar la portabilidad a Yoigo y le he explicado el asunto de la [¿#":(@!!!!BRRR] la chica no se ha sorprendido dice que pasa constantemente, me siento [¿#":(@!!!!BRRR] aunque por lo pronto lo he solucionado y pienso cambiar todas mis líneas de Movistar a Yoigo, lastima que yo no hubiera grabado la conversación para poder denunciar este asunto, con esto os quiero decir que mucho cuidado con esta empresa que cada día demuestra más su fiabilidad y si os hacen una contraoferta intentad grabar la conversación para que no os pase como a mi. 


Me gustaría saber si hay más afectados por este asunto y si es así podríamos ponernos de acuerdo para poner una demanda masiva y así cortarle las alas a esta empresa que parece que intenta atrapar a los clientes con engaños, porque yo me he dado cuenta pero igual otro no, y si que de otra manera firmó un contrato que no acordó y tiene una permanencia que esta empresa ha conseguido estafando a sus clientes. 

Mensaje 1 de 6
1.969 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosAragón

 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

 

Desde aquí si quieres, puedo comprobar la oferta que se te ha realizado. Para ello necesito que me envíes por mp tus datos (nº de teléfono y Nif).

 

 

Asimismo te recomiendo que leas las normas de la comunidad Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.863 Visitas
CarlosAragón
Más integrado que la RDSI

Yo ya no me fio de ustedes, la ultima vez que os he dado el dni me habeis xxxxxx, solamente lo posteo para que otros usuarios tengan cuidado con ustedes, pues no soy el único al que le ha pasado algo similar. De todas maneras se va viendo como el número de usuarios de esta empresa cae empicado desde 2009 que tenía mas del 50% de la cuota de mercado de operadores móviles al 40% por estas fechas, y cada dia perdeis más clientes, espero que os planteeis la situación por que os vais a quedar sin trabajo más de uno.

Mensaje 3 de 6
1.841 Visitas
Sam202
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

A mi me pasó exactamente lo mismo hace 5 dias, realicé una portabilidad a Orange en la cual me exigian que dejara en depósito 30€ y me llamaron del 224472 para realizarme una contraoferta, me dijeron que les explicara el motivo de mi portabilidad les dije que era debido a que la otra compañia me dejaba el movil que queria mas barato y con una cuota de 40 euros. Resulta que el comercial me dijo que me dejaba el mismo movil por 96€ y la tarifa habla y navega de 40€. Cual es mi sorpresa que llamé al dia siguiente para verificar que todo iba a ser lo acordado y me dice otra comercial que el terminal eran 126€ y la tarifa de 45€... es una [¿#":(@!!!!BRRR] porque ella ya no me quiso arreglar nada, aparte...puse una reclamación y me dijeron que en un plazo máximo de 24 horas se pondrian en contacto conmigo pues ya van mas de 72 horas... me parece muy mal que traten tan mal a un cliente que lleva mas de 18 años con ustedes... es vergonzoso. Me han echo perder mi tiempo y tambien 30 euros que dejé en depósito en la otra compañía. Eso si, porsupuesto que he realizado los trámites correspondientes para realizar una portabilidad encuanto antes, no solo de mi número móvil sino también de mi número fijo. No está bien reírse de los clientes. Un saludo!

Mensaje 4 de 6
1.768 Visitas
Sam202
Más integrado que la RDSI

He puesto que es una vergüenza y me lo tachán como contenido inapropiado... es flipante!

Mensaje 5 de 6
1.766 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Sam202Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.726 Visitas