Engaño por parte de Movistar cuidado

VicenteVadillo
Más integrado que la RDSI
Engaño por parte de Movistar cuidado

La ofertas que realizan a veces no son tales ofertas, me ralizan una oferta para un movil y me caduca al no encontrar el movil en ningun distribuidor, al día siguiente en cuentro el movil y me dicen que no me pueden generar el bono que es un error el primer bono que me enviaron y no me dan ninguna solución, despues de hacer 80 kilometros para ir al distribuidor y dejar una señal con dinero por el movil me quedo sin movil y sin 100 euros, solo te piden disculpas dicen que tienes razon pero ninguna solución y todo esto segun ellos por 7 días de permanencia que me quedan, pero ya me enviaron un bono hace quince días, perderan a un cliente de 14 años por engañarle y reirse de el, asi cuida Movist

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VicenteVadillo

 

Aunque desde La Comunidad no gestionamos ofertas, ya que no tenemos perfil comercial, me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
rdlf88
Yo probé el VDSL

Es una pena la verdad, como consejo personal, los bonos por canje tiene una duracion determinada, por lo cual si va a caducar, lo ideal es llamar antes de que caduque para que se prorrogue

 

Mensaje 3 de 3
192 Visitas