Engaño por parte del,departamento de retenciones.(224472).

Urb33
Yo probé el VDSL
Engaño por parte del,departamento de retenciones.(224472).
Buenas noches. Explico de la forma más escueta posible el engaño sufrido por el 224472.
Soy cliente de Movistar desde hace mucho tiempo siendo el producto actual contratado por mi hace más de un año Fusión Fibra con dos teléfonos asociados al contrato, uno como línea principal y otro como adicional. Cuando finalicé la permanencia de una de las líneas, realicé portabilidad a otro operador que me ofertó un producto determinado, para posteriormente cuando finalizara la permanencia de la otra línea en enero, cambiar todo al operador que me interesase en ese momento.
Antes de que se hiciera efectiva la portabilidad, el día 13/11/2013, recibí un mensaje URGENTE diciéndome que me pusiese en contacto con el 224472 por no haberse realizado la portabilidad por lo que contacté y me hicieron una contraoferta para seguir en Movistar de una ayuda económica de 420 € para las dos líneas que actualmente poseo, teniendo la obligación de una permanencia de 12 meses a partir del momento del canje de los,terminales correspondiente, por lo que me interesó y acepté, poniéndome el mismo comercial en contacto con el operador correspondiente para cancelar personalmente la portabilidad solicitada después de informarme que el plazo máximo de 72 horas me llegarían dos bonos, uno con la ayuda de 210€ y otro con la ayuda de 210€ más los puntos ( movis), que poseía. A día de hoy sólo he recibido un bono después de infinidad de llamadas y después de otras miles, cada una con una información distinta (que si los Movis, que sí problemas en la red, que sí plazos), me dicen que el otro bono de 210€ efectivamente me lo han ofrecido, pero que ha sido una equivocación del comercial, y que no me corresponde porque sólo son 117€, no siendo esta la oferta que yo acepté y por la que cancelé mi portabilidad a otra cía, aunque algunas operadoras y el propio departamento de reclamaciones a través del 1004, indican que el departamento de retenciones se tendrá que hacer cargo de la equivocación ya que el comercial D. David Cano, lo quedó reflejado claramente en mi expediente.( Dos bonos de 210 €, uno para línea principal y otra para línea adicional con permanencia de 12 meses). Además q después de ni siquiera haberme enviado el bono, me tienen reflejada una permanencia que no se puede justificar porque no he canjeado el bono(entre otras cosas porque no me lo han enviado)por ningún terminal. Los plazos de algunas de las diversas reclamaciones puestas han pasado y nadie se pone en contacto conmigo ni me dan solución alguna. Me siento totalmente engañado-[....] por el comercial y por Movistar ya que llevo esperando para solucionar este problema, plazos y plazos de 72 horas y de 7 días ( cada uno dice una cosa). Creo que están intentando marearme para que me de por vencido, porque ya han conseguido la permanencia que era lo que ellos querían.Estoy esperando el plazo de las últimas reclamaciones que expuse en el 1004 por el engaño del comercial antes citado, y en el 224472 para que se hicieran cargo de la mentira del comercial, que como expongo anteriormente deja constancia en todo momento en mi expediente.( Siendo visto y ratificado por cada uno de los comerciales con los que he hablado en el 224472).El único perjudicado soy yo , que estoy hartó de llamar sin contestación alguna, sólamente por parte del 1004 que informa que la reclamación está abierta y está siendo analizada.
Mensaje 1 de 10
1.373 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Urb33Emoticono feliz



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.338 Visitas
Urb33
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por el interés.Ya está enviado el mensaje privado con lo solicitado.Gracias.
Mensaje 3 de 10
1.292 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Urb33Emoticono feliz

 

 

Recibido tu mp, he traslado tu caso al departamento encargado de la gestión se pondrán en contacto.

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.249 Visitas
Urb33
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo. Espero q no tarden mucho porque llevo esperando más de lo q debería, y hoy mismo me han dicho que no hay ninguna resolución del caso y está a punto de terminar el plazo de la última reclamación. A ver si intermediando por tu parte se agiliza algo.Gracias otra vez.
Mensaje 5 de 10
1.237 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL

pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti , puse la reclamación el jueves pasado y hoy mismo me han avisado que llamara al centro de denteción , he llamado y me han echo otra vez la misma oferta, espermos que en tres dias o 4 que es lo normal me manden lo bono 

Mensaje 6 de 10
1.232 Visitas
Urb33
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pero Yo la última reclamación la puse el día 26 y a día de hoy todavía nada de nada.No sé q pasará. Ya os iré contando.
Mensaje 7 de 10
1.211 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @clnavaf

 

No sé si podemos ayudarte en algo Emoticono avergonzado .. En ese caso, envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI, la oferta que te hicieron y lo miramos.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.184 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL

A mi esta tarde me mandaron el mensaje con el bono yo lo tengo todo solucionado,  espero que lo tuyo lo solucionen también pronto suerte 😉

Mensaje 9 de 10
1.170 Visitas
Urb33
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo. Ayer, por la noche, por fin, recibí el bono que me ofertaron y esta misma mañana he podido canjearlo por el terminal q me interesaba. Un saludo para todos y al final parece que todo está solucionado.
Mensaje 10 de 10
1.150 Visitas