Hola,
queria contar mi mala experiencia con movistar, compañia a la que pertenezco un porron de años.
Hice una porta a Orange para conseguir un iphone5, con la tarifa habla y conecta 35 para empresas, me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta y dejarme el movil en 459 €, financiado mas un descuento en la tarifa 30.
Despues de un mes mirando la posibilidad de que me financiaran el movil para un CIF (posibilidad que solo existe en el corte ingles) y de tener reservado el movil un mes, me dicen ayer que el precio del terminal en el bono es de 518 euros. Y en el 224470 me dicen que fue u nerror y que no se puede bajar de precio.
Estoy muy enfadadada, porqeu la oferta no fue esa, y quiero saber como poner una reclamacion formal, ya que estan grabadas todas las llamadas que hice (muchas) con el precio de 459.
Si no se resuelve volvere a tramitar la porta a Orange, que espero qeu me acepten, porque movistar no se merece que mantenga mis lineas con ellos... ha sido todo un engaño y yo he pedido un mes desde que hice la porta, por no decir las gestiones con el corte ingles para conseguir la maldita financiacion para empresa.
Gracias
saludos
Hola @temoramac!
Para intentar ayudarte con el tema que planteas, envíame cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos:
.- Nº de teléfono donde te han realizado la oferta.
.- DNI
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+