Engaño renovación terminales en Fusión

carlosrj2
Más integrado que la RDSI
Engaño renovación terminales en Fusión

Buenas tardes

 

Llevo 10 años con movistar y me siento engañado.

El 16 de enero me di de alta en fusión (ADSL+fijo+movil+movil adicional) al haber visto precios del servicio y del coste de renovación de terminales, ya que solo tengo un smartphone en casa. Me interesaba el Samsung Galaxy ACE 2 y con los puntos que tenía acumulados (33500) me dicen en 1004 que el terminal me sale por 130 euros. Despues de esperar un mes completo para poder comprar el nuevo terminal, ya que es política de FUSIÓN y que no consigo entender, me dicen que el terminal me sale en 180 euros.

 

Los puntos que tengo son los mismos que los que tenía el 16 de enero. En la revista MOVISTAR de Febrero-Marzo aparece una oferta del 30% de descuento para cada linea de movil adicional en FUSIÓn y que nadie sabe decirme en que se traduce a la hora de adquirir un nuevo terminal.

 

En resumidas cuentas, que tras 10 años con MOVISTAR y sin haber tenido acceso a un smartphone, cuando me decido a pagar 130 euros por un terminal normalito, me dicen que ahora son 180.

Me considero ENGAÑADO. Vaya una manera de premiar la fidelidad.

Contando los meses para darme de baja en MOVISTAR. 

Mensaje 1 de 6
615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kimim
Yo probé el VDSL

La xxxxxxxxx de movistar fusión: te dicen debes esperar un mes para cambiar los puntos para que se te pase el plazo legal de desistir la contratación , pasado lo cual te enteras que la oferta era xxxxxxxx

Moderado por no cumplir normas de la Comunidad

Mensaje 2 de 6
571 Visitas
carlosrj2
Más integrado que la RDSI

Me quedan 11 meses, que pasarán rápido y me marcho de MOVISTAR.

Mensaje 3 de 6
555 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @carlosrj2

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar el coste actual del teléfono que te interesa el Samsung Galaxy ACE 2 a través del catalogo de Fusión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
531 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @carlosrj2

 

He comprobado que actualmente el coste del teléfono Samsung Galaxy  Ace II  a través del Catálogo Fusión  es de 232.32€  como  disfrutas de un descuento de 65€ por los puntos que tenías acumulados antes de realizar el cambio a Fusión ,  el teléfono te sale por 167.32€.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
473 Visitas
carlosrj2
Más integrado que la RDSI

Exacto

 

37 € más de lo que me dijeron antes de darme de alta.

Mensaje 6 de 6
449 Visitas