Engaño y abuso de Movistar

Anton Teo
Yo probé el VDSL
Engaño y abuso de Movistar

En mi casa somos clientes de movistar desde hace años con una linea fija con ADSL de 10 Megas, 2 líneas de contrato móvil y otras 2 de tarjeta; también tenemos contratada para el fijo y tres móviles (2 de contrato y 1 de tarjeta) la solución familiar desde hace años. El caso es que recientemente dentro de la solución familiar cambiamos el de tarjeta a contrato con la garantia de Movistar de que no se modificaba la solución familiar y no ha sido así. Nos han cobrado en la factura del movil que pasó a contrato todas las llamadas a los otros números de la solución familiar, sin avisarnos de que lo daban de baja y además con la desfachatez de comunicarnos la baja de la solución familiar cuando hemos hecho la reclamación al 1004, es decir casí 2 meses despues del cambio. En el 1004 ya  no estan mareando con diferentes números de expedientes y no nos solucionan nada. El caso es que no hay nadie en Movistar que nos quiera ayudar a solucionar el problema y estamos pensando en marcharnos en bloque a la competencia, pues no le debemos de intereasr como clientes.

 

 

Mensaje 1 de 8
643 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Anton Teo


 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y si te parece me puedes enviar a través de mp los  nº de teléfono y Dni para intentar activarte correctamente Solución Familiar.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
620 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 
Hola @Anton Teo
 
He trasladado tu solicitud vía interna para ver si es posible activarte  la Solución Familiar en la línea,  aunque no te lo puedo asegurar ya que el servicio está cerrado comercialmente.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
601 Visitas
Anton Teo
Yo probé el VDSL

Ya sé que esta cerrado comercialmente, pero cuando se hizo el cambio de tarjeta a contrato hubo compromiso por parte de Movistar de mantenerlo (tenemos la solución familiar desde hace años) y el cambio se hizo con esa condición.

Mensaje 4 de 8
595 Visitas
Anton Teo
Yo probé el VDSL

Esta mañana en la tienda movistar me han animado a denunciar a Consumo esta situación si no se soluciona, pues ha sido Movistar quien ha dado la baja la  solución familiar del móvil sin haberlo solicitarlo el cliente y despues de comprometerse a mantenerla. Esto es una pesadilla y un autentico abuso que genera indefensión por la parte del cliente. Vaya pais!. Y estas son las multinacionales de las que hay que presumir. Sólo les falta el anagrama de los piratas

Mensaje 5 de 8
580 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Anton Teo


 
Como te he indicado estoy pendiente de tu caso, en cuanto tenga una respuesta me pondré de nuevo en contacto contigo.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
555 Visitas
Anton Teo
Yo probé el VDSL

Hoy a las 15.10 hemos recibido un mensaje del 224474 donde se nos indicaba que el número de móvil en cuestion volvía a ser incluido en la solución familiar. Sin embargo por la tarde, recibimos sólo en el móvil que movistar dió de baja y ahora de alta la comunicación de que la reclamación al 1004 no había prosperado. Con que nos quedamos con la información del 1004 o con la del 224474. Esto es de locos.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
544 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
 
Hola @Anton Teo
 
Te confirmo que la linea disfruta de nuevo de Solución Familiar, en al siguiente factura verás aplicada una devolución por las llamadas que no se han aplicado.
 
Disculpa por las molestias
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
523 Visitas