En mi casa somos clientes de movistar desde hace años con una linea fija con ADSL de 10 Megas, 2 líneas de contrato móvil y otras 2 de tarjeta; también tenemos contratada para el fijo y tres móviles (2 de contrato y 1 de tarjeta) la solución familiar desde hace años. El caso es que recientemente dentro de la solución familiar cambiamos el de tarjeta a contrato con la garantia de Movistar de que no se modificaba la solución familiar y no ha sido así. Nos han cobrado en la factura del movil que pasó a contrato todas las llamadas a los otros números de la solución familiar, sin avisarnos de que lo daban de baja y además con la desfachatez de comunicarnos la baja de la solución familiar cuando hemos hecho la reclamación al 1004, es decir casí 2 meses despues del cambio. En el 1004 ya no estan mareando con diferentes números de expedientes y no nos solucionan nada. El caso es que no hay nadie en Movistar que nos quiera ayudar a solucionar el problema y estamos pensando en marcharnos en bloque a la competencia, pues no le debemos de intereasr como clientes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anton Teo
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Ya sé que esta cerrado comercialmente, pero cuando se hizo el cambio de tarjeta a contrato hubo compromiso por parte de Movistar de mantenerlo (tenemos la solución familiar desde hace años) y el cambio se hizo con esa condición.
Esta mañana en la tienda movistar me han animado a denunciar a Consumo esta situación si no se soluciona, pues ha sido Movistar quien ha dado la baja la solución familiar del móvil sin haberlo solicitarlo el cliente y despues de comprometerse a mantenerla. Esto es una pesadilla y un autentico abuso que genera indefensión por la parte del cliente. Vaya pais!. Y estas son las multinacionales de las que hay que presumir. Sólo les falta el anagrama de los piratas
Hola @Anton Teo
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Hoy a las 15.10 hemos recibido un mensaje del 224474 donde se nos indicaba que el número de móvil en cuestion volvía a ser incluido en la solución familiar. Sin embargo por la tarde, recibimos sólo en el móvil que movistar dió de baja y ahora de alta la comunicación de que la reclamación al 1004 no había prosperado. Con que nos quedamos con la información del 1004 o con la del 224474. Esto es de locos.
Un saludo
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