Engaño y que puedo hacer

mmf
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Engaño y que puedo hacer

Hola buenos días,

 

Haber si algún comercial puede atender mi mensaje y darme una solución, porque estoy pensando en seguir con portabilidad a Orange.

 

Inicie portabilidad porque me interesaba a Orange y cual es mi sorpresa cuando me llaman de Movistar y me ofertan:

- 250min en llamadas al mes (primero me dice 150 min y le digo que no me interesa, que es poco, finalmente me cambia   de tercio y me dice 250 min)

- 500mb en internet

- sms ilimitados

todo ello por 25€ ( intuyo que es el dto por tener adsl en casa)

con dto del 25% durante un año

Y el móvil Sony Ericsson Xperia V gratuito

 

Le comento a la chica por tlf que me repita dos veces las condiciones porque no me fío(y se lo digo literalmente) que ocurra tal como me ha dicho, pues finalmente estas condiciones me interesan.

Bien he recibido todos los sms de confirmación y código de canje para el móvil y todo bien a excepción de que las llamadas son 150 min. A lo que recalque en la llamada que esto no me interesaba pues rondo entre los 180 min-240 min al mes.

Por tanto llevo desde 2003 en movistar, me ha ido bien y ahora me siento decepcionada pues ni siquiera contaba con una contraoferta y al final no te escuchan y te dicen que sí a todo, tanto si es verdad como mentira. Ayer llamé por la tarde le conté mi caso y me dice que no estaba la que me atendió y que se confundiría...me dio la solución de 250min fin de semana, a lo que la dije que me hiciera ese cambio, pero que me lo voy a pensar.

 

Por tanto quisiera saber, si se graba la conversación con esta persona del 224472 y realmente si me están mintiendo en lo demás y si el móvil al final lo voy a tener que pagar y si la factura que me van a pasar es la que me han dicho de 25 € con dto del 25% durante un año. Por que si me voy a encontrar con otra sorpresita desagradable, estoy haciendo portabilidad a Orange aunque me salga más caro...

 

Muchas gracias

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ mmfEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas