Engaño

YaniHerreraRavelo
Yo probé el VDSL
Engaño

Bueno....este post es para ver si alguien puede ayudarme, ya que valoro de incompetencia total la labor realizada por los teleoperadores para resolver mi caso. Ayer estuve en la página de los terminales....en la parte de movil entré en moviles. Desde allí elegi el samsung galaxi SII y puse obtener por punto, En la pagina pude seleccionar los puntos y demás, con un gasto minimo de 6 euros....En resumen...el telefono ponia en la pagina que se quedaba en O Euros. Luego te daba opciones de canjearlo y que ya te llegaria el bono para canjear en tienda...que mi petición estaba en curso. Hoy me llama una teleoperadora...y practicamente me deja como mentirosa......Porque dice que eso no es así..cuando tengo en mi correo el acuse de recibo que me enviaron donde efectivamente ponia que el terminal quedaba en O euros. Esto me parece de engaño hacia el cliente, y la verdad que no entiendo donde me puedo quejar........Esto me parece fatal a mi fidelidad como usuaria de movistar....Desde luego que todos los servicios que tengo contratados con esta compañia están dejando mucho que desear y ya estoy pensando seriamente en el cambio de compañia. ¿me podrían decir de que manera me puedo dejar oír? ¿Me pueden ayudar ?Ya que cuando me han llamado creo que no he sido atentida correctamente.

 

Me gustaría saber de que manera puedo adjuntar la impresión de todo lo que les estoy explicando, para que puedan comprobar que está todo en vuestra página y que he recibido los correos, puesto que cuando llame me hicieron quedar como mentirosa.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 23
1.024 Visitas
22 RESPUESTAS 22
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @YaniHerreraRavelo

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Envíame cuando tengas un momento un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif para poder realizar comprobaciones y te comento.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
997 Visitas
vaneromera
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Escribo indignada ya que Movistar decidó por sí sola sin dar yo orden de nada, darme de baja a Mi Favorito.

 

Desde el 15 de Febrero me está facturando Mi Favorito a llamada normal , a 6 céntimos.

 

Además de esto me ha cambiado de mi contrato Tarifa 6 a sin consumo mínimo mensual a un contrato Básico con los dos módulos habla findes y habla 24 horas, pero claro con un consumo mínimo de 6 €.

 

He pasado de tener una cuota de 6 € mes, a tener una cuota de 6 € mes más consumo mínimo de 6 € , es decir, el doble.

 

He puesto una reclamación y no me han hecho ni caso, me dicen que he sido yo la que he dado las bajas.

 

Es una verdadesa vergüenza con más de diez años siendo cliente. Mañana voy a ir a consumo a poner una denuncia.

 

Qué vergüenza de compañía !!!

 

Me gustaría que alguien se dignara como poco a contestarme y mirar mi caso.

 

Un saludo,

 

Vanessa

Mensaje 3 de 23
992 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vaneromera, 

 

Comentarte que para el gasto mínimo del contrato Básico Personal de 6€, computa la cuota de las tarifas, por lo que en tu caso, con la cuota de 6€ ya cubres el gasto minimo (no los tienes que gastar a mayores).

Asimismo si quieres podemos comprobar si es posible gestionar el retroceso al contrato que tenías. Para ello enviame por privado tu número de móvil y nif.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
980 Visitas
YaniHerreraRavelo
Yo probé el VDSL

Hola Tania, ya te envíe el mensaje privado. Espero tu respuesta. 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 23
969 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @YaniHerreraRavelo

 

 

Compruebo que en estos momentos tienes acumulados 4.980 puntos, y al sumar los puntos promocionales (10.000), el precio final del equipo a través del Programa de Puntos y asociado a un gasto mínimo de 6€ es de 432€. Por lo que compruebo, en la web es tambien el precio que aparece, por lo que lamento comunicarte no es posible, con los puntos que tienes y asociado a un gasto de 6€ conseguir el terminal gratuito Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
957 Visitas
YaniHerreraRavelo
Yo probé el VDSL

Vamos a ver...yo no estoy pidiendo que miren en la pagina por mí....ya que eso tambien me lo dijeron por telefono. Yo no entiendo nada......a donde o a quien se supone que llegó mi petición de ayer? Yo envíe una petición ayerr a ustedes, y se supone que a ustedes les tiene que salir reflejado, igual que a mí, que al configurar ayer desde vuestra página el precio me salía a 0 Euros. E incluso en la petición salia que ya se pondrían en contacto conmgio para notificarme el codigo del canje....en dónde se supone que  está la petición?Lo que no puede ser es que yo haga una petición a vuestra pagina web y a nadie le aparezca...porque no les conviene claro! Les cuesta reconocer que el error es suyo no? 

Nose para que ponen tantos servicios a través de la página si luego me están dando a demostrar que no sirven, pues ni caso le hacen. 

 

Es más te envío los dos correos mandados por movistar:

 

Estimado cliente, tal y como nos solicitó, le enviamos la configuración por usted elegida en nuestro programa de puntos.


Modelo: Samsung Galaxy S II,Puntos: desde 0 hasta 19.999,Euros: 0 euros,Gasto Mínimo: 6 euros,Compromiso de permanencia: 18 meses,Forma de pago: Al contado ,Bonificación: -0 euros

Agradecemos la confianza depositada en movistar.es
Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

Renueve su Móvil
Porque usted confía en Movistar, ahora Movistar le da más.

Estimado cliente,
gracias por confiar en Movistar. Con fecha 08/05/2012 hemos recibido su solicitud de canje de puntos. En breve nos pondremos en contacto con usted para continuar con la tramitación del pedido.
Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

 

¿Me puedes explicar esto? A lo que me refiero es que nos están engañando, nos ofrecen una cosa que luego no nos dan.


Mensaje 7 de 23
952 Visitas
YaniHerreraRavelo
Yo probé el VDSL

Además, te invito a que lo veas tu misma....Ya que aquí en este enlace no aparece como tu me dices, y es aquí donde yo realice la petición.

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?terminal=samsumg-galaxy-s-i...

Mensaje 8 de 23
940 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Tiene toda la pinta de que hay un error de funcionamiento en la web, pq. pongas las condiciones que pongas, sale siempre a 0 euros.

 

Pero yo me pregunto, en un caso como este, ¿tiene valor contractual?¿es exigible a Movistar que respete una oferta que tiene toda la pinta de ser un error de funcionamiento de la web?

Mensaje 9 de 23
930 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @YaniHerreraRavelo

 

 

La dirección que has posteado no es la misma que aparece si se sigue la ruta a través de la web Emoticono frustrado. De hecho, faltan caracteres hacia el final, con lo que si se borra parte de la URL la página que aparece no es la correcta (no está correctamente cargado el simulador de precios en función de los puntos y por ello siempre sale el terminal a coste 0€).

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
917 Visitas
YaniHerreraRavelo
Yo probé el VDSL

A mí siguen sin convencerme los argumentos, sigo pensando que venden a base de engaños y que no reconocen cuando los errores son suyos...ahora cuando el error lo comete el consumidor ya van a por ellos. Por cierto, me podrían mirar por aqui cual sería la penalización para darme de baja ya que creo que no cumplo la permanencia o tendría que preguntarlo en el 1004. Que pena despues de tantos años, pero no es lo primero que me ocurre y sincermaente ya deja mucho que desear la compañía. 

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 23
910 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @YaniHerreraRavelo

 

 

Tu contrato de permanecia termina el 21/01/13. En caso de incumplimiento en estos momentos, el importe a abonar es de 166.67€.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
884 Visitas
YaniHerreraRavelo
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, pero  ¿que signifca esto de movido ya que no me entero?

 

Gracias

Mensaje 13 de 23
869 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

YaniHerreraRavelo escribió:

Gracias por la información, pero  ¿que signifca esto de movido ya que no me entero?

 

Gracias


Movieron el mensaje pq. esa respuesta no iba dirigida a tí, Tania se confundió, lo escribió aquí, y cuando se dió cuenta del error, lo movió al sitio correcto, a la persona a la que le quería dar esa respuesta.

No tiene nada que ver con tu consulta.

 

Mensaje 14 de 23
849 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

YaniHerreraRavelo escribió:

Bueno....este post es para ver si alguien puede ayudarme, ya que valoro de incompetencia total la labor realizada por los teleoperadores para resolver mi caso. Ayer estuve en la página de los terminales....en la parte de movil entré en moviles. Desde allí elegi el samsung galaxi SII y puse obtener por punto, En la pagina pude seleccionar los puntos y demás, con un gasto minimo de 6 euros....En resumen...el telefono ponia en la pagina que se quedaba en O Euros. Luego te daba opciones de canjearlo y que ya te llegaria el bono para canjear en tienda...que mi petición estaba en curso. Hoy me llama una teleoperadora...y practicamente me deja como mentirosa......Porque dice que eso no es así..cuando tengo en mi correo el acuse de recibo que me enviaron donde efectivamente ponia que el terminal quedaba en O euros. Esto me parece de engaño hacia el cliente, y la verdad que no entiendo donde me puedo quejar........Esto me parece fatal a mi fidelidad como usuaria de movistar....Desde luego que todos los servicios que tengo contratados con esta compañia están dejando mucho que desear y ya estoy pensando seriamente en el cambio de compañia. ¿me podrían decir de que manera me puedo dejar oír? ¿Me pueden ayudar ?Ya que cuando me han llamado creo que no he sido atentida correctamente.

 

Me gustaría saber de que manera puedo adjuntar la impresión de todo lo que les estoy explicando, para que puedan comprobar que está todo en vuestra página y que he recibido los correos, puesto que cuando llame me hicieron quedar como mentirosa.

 

Saludos y gracias.


Hola:

 

A mi me pasó lo mismo. Es un error de la web pero es cierto que sale a 0€. Yo he devuelto el bono porque lo hice para probar que me mandaban pero si tienen el precio mal puesto es su problema, no el nuestro.

Mensaje 15 de 23
843 Visitas
YaniHerreraRavelo
Yo probé el VDSL

Hola Irenisa. Yo pienso igual que tu, por fin alguien piensa como yo. Deberían mantener la oferta, puesto que no es problema nuestro el error que hay en la web, el terminal aparece a un precio que no es por tanto nos ofrecen algo que es un engaño.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 23
834 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Pues pq. imagino que en la web funcionará de forma similar a cuando una oferta en papel es errónea, y viene con el típico de aviso "oferta válida salvo error tipográfico", y aquí supongo que funcionará de forma parecida.

 

Son errores tan evidentes, que saltan tanto a la vista, que aunque en la web te aparezca así, e incluso puedas llegar a pedir un código de canje, en cuanto ellos lo dectectan, te impiden ejecutarlo, y me parece normal.

 

Ojalá colara, pero no suele colar

(sinó, yo también me apuntaría, y todos, jeje).

Mensaje 17 de 23
821 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @OrensanO_1969

 

 

El mensaje que aparece movido se debe a que un usuario ha posteado en este hilo un comentario que ya había posteado en otro hilo distinto (y donde ya se le está prestando ayuda) y que nada tiene que ver con lo que estamos aquí comentado Emoticono feliz. Lo he movido para facilitar la lectura a todos los usuarios y la labor a los moderadores. Si seleccionas el enlace que hay en ese post, te redirige al mensaje original Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
815 Visitas
mar70
Mi vida cambió con el ADSL

¿Por qué se me ha movido el mensaje?

Si que tiene que ver con este hilo pues a mi me ha pasado lo mismo que a dos personas que estan en este hilo y creo que debemos estar comunicadas ¿no?

Mensaje 19 de 23
759 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mar70!!

 

Se mueven algunos hilos para dejar lo más ordenado posible el foro. Tu ya tienes un hilo donde se está tratando tu caso por lo que no tiene sentido volver a exponerlo en otro hilo, si quieres indicarle a otr@ usuari@ que te sucede lo mismo, lo mejor que le digas donde lo puede ver (puedes indicarle la URL) y no exponer otra vez lo que te sucede en cada hilo que ves similar a tu caso.

 

Como veo que eres nueva usuaria en el foro, te animo a que le eches un ojo a este apartado del foro donde puedes ver ciertos consejos a la hora de publicar algún comentario.

 

Un saludo y gracias por tu colaboración Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
755 Visitas
mar70
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Oscar por la información pero yo no quería exponer de nuevo mi caso, queria decirles a estas dos personas que estamos en el mismo caso y que no les ha pasado solamente a ellas con lo cual esta claro que no nos lo estamos inventando y no pedimos nada que no se nos haya ofertado antes. Y no creo que tenga nada que ver ser nueva o vieja como usuaria.

De todas formas te agradezco tu comentario.

 

Mensaje 21 de 23
739 Visitas
vaneromera
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

He ido a consumo a poner una denuncia. No me parece serio que cambien las tarifas como les dé la gana sin avisar y sé que hay más usuarios como yo.

En el 1004 me dicen que no es posible volver a mi contrato anterior, ni vovlver a poner el Favorito como estaba porque ya no se comercializa.

En el 1004 no te dan una respuesta profasional. Me avergüenzo de esta compañía. Da pena asomarse al FB o a TW...todo son quejas y parece ser que la compañi pasa de todo.....

 

Saludos y paciencia con vuestras reclamaciones, ya que muchas ni en consumo se solucionan.

Mensaje 22 de 23
704 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vaneromera,

 

Lamento lo ocurrido pero desde aquí no podremos ayudarte si no nos envías el mp con tus datos como te hemos pedido Emoticono triste

 

Si al final te decides por enviar ese privado, me lo puedes mandar a mi ya que mi compañera Noelia estará ausente unos días.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
688 Visitas