Engañoo de movistar para anular portabilidad

elisa
Mi vida cambió con el ADSL
Engañoo de movistar para anular portabilidad

Buenos días,

No sé muy bien si es aquí dónde tengo que escribir, pero a ver si alguien puede ayudarme.

Hace una semana hicimos (mi hermana y yo) una portabilidad a orange y movistar me llamó para hacerme una contraoferta. Una operadora llamada Tania Devesa (aparentemente muy amable) me ofrecio un iphone 4 de 16 gb para cada una de las lineas uno de ellos por 9 euros y otro por 64 euros con la tarifa de habla y navega 30 (que se quedaría en 25 euros + iva con el descuento del adsl en casa). Pues bien, yo acepté esa tarifa e inmediatamente después me cancelaron la portabilidad a orange (por lo que, obviamente, perdí la fianza que había pagado a orange).

Al día siguiente, llamé a Movistar para preguntar cómo iba la portabilidad y se me ocurrió pedirle que me repitiese la contraoferta. El operador (bastante desagradable), me dijo que era un iphone 4 de 8 gb para una linea, por 9 euros y que la otra linea no tenía ninguna oferta. Pensé que se trataba de un error y le expliqué que lo que me habían ofrecido (y por lo que yo había accedido a cancelar la portabilidad a orange) era una cosa muy distinta.Le pedí que me hiciese otra vez la oferta de los 16 gb, pensando que iba a ser la misma que me hizo su compañera. Pues bien, para mi sorpresa, me ofertaban los 2 telefonos por un total de 300 euros (uno 100 y otro 200).

Me pareció una verguenza y una tomadura de pelo...

Tras poner 2 reclamaciones (hace más de una semana), hacer unas 30 llamadas al famoso 224472, y tener que soportar una oferta distinta y cada vez más cara cada vez que hacía una llamada, acepté una oferta (infinitamente más cara) para 2 iphone de 8 gb: uno por 64 y otro por 89 euros.

He perdido la cuenta de las veces que he pedido a movistar hablar con TANIA DEVESA y con un comercial, pero es imposible. Me juraron y perjuraron que si pasadas 72horas no habían contestado mis reclamaciones, me pasarían con un operador... Han pasado 8 días y nadie me ha contestado,lo cual me parece otra vez una tomadura de pelo.

Ayer llamé por última vez y al insisitr en hablar con un operador, me colgaron el teléfono.

ME PARECE UNA VERGUENZA EL TRATO DE MOVISTAR CON SUS CLIENTES  (en mi caso llevo 15 años con Movistar, lo cual me parece todavía más indignante)

 

Alguién podría ayudarme? le ha paso algo parecido a alguién? hay alguna forma de poner una reclamación contra esta persona en particular y que la sancionen por el fraudee

 

Muchas gracias por la atención,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
1.395 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Bienvenida al club!! A mi me dejaron 10 días sin línea y a otra mucha gente como habrás leido, pues más de lo mismo. También me llegaron a colgar el teléfono en varias ocasiones... una vergüenza vamos. Deberían cerrar la compañia como han hecho con megaupload, pero a estos de movistar con razón.

Si tienes paciencia, quizás por aquí van resolviendo cosillas y se va viendo la luz...

Saludos y suerte!

Mensaje 2 de 11
1.379 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Ah otra cosa que no te había leído. Lo de la fianza es ilegal según leí. Lo primero no la tenias que haber pagado y lo segundo la deberías reclamar.

Mensaje 3 de 11
1.377 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL
elisa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tus respuestas Jesús,

 Me temo que efectivamente, lo único que se puede hacer es resignarte, ya que al parecer tienen la sartén por el mango. Y aunque estoy muy descontenta con Movistar, por lo que he leido el resto de compañias son iguales...

En fin...

 

Sabéis cuanto tardan en mandar el sms del bono para recoger el móvil??

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
1.372 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Lo del bono ni idea, por que yo recuperé mi linea antes de ayer y estoy esperando que me lo manden también. Pero supongo que en cuanto contactes con ellos, en 24 o 48 horas lo mandarán. Pero como es imposible contactar con ellos..... pues nada. A ver si x aqui lo solucionan.

De nada.

Mensaje 6 de 11
1.352 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Elisa,

 

Te rogaríamos que no publicases tantas veces la misma consulta. Cierro el tema debido que dejamos abierto el de portabilidades que es donde un agente Comercial contactará contigo. Otros lamento tener que eliminarlos por duplicidad.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.298 Visitas
elisa
Mi vida cambió con el ADSL

Shelia Movistar: en primer lugar, creo que la que debería cerrar los mensajes sería yo, cuando me ofrezcais una solución.

Lo segundo: te agradecería que no me borrases los dos mensajes que he escrito, es una forma muy poco elegante de quitarme del medio.

 

Repito el mensaje para que quede patente mi enfado

 

Buenos días,

No sé muy bien si es aquí dónde tengo que escribir, pero a ver si alguien puede ayudarme.

Hace una semana hicimos (mi hermana y yo) una portabilidad a orange y movistar me llamó para hacerme una contraoferta. Una operadora llamada Tania Devesa (aparentemente muy amable) me ofrecio un iphone 4 de 16 gb para cada una de las lineas uno de ellos por 9 euros y otro por 64 euros con la tarifa de habla y navega 30 (que se quedaría en 25 euros + iva con el descuento del adsl en casa). Pues bien, yo acepté esa tarifa e inmediatamente después me cancelaron la portabilidad a orange (por lo que, obviamente, perdí la fianza que había pagado a orange).

Al día siguiente, llamé a Movistar para preguntar cómo iba la portabilidad y se me ocurrió pedirle que me repitiese la contraoferta. El operador (bastante desagradable), me dijo que era un iphone 4 de 8 gb para una linea, por 9 euros y que la otra linea no tenía ninguna oferta. Pensé que se trataba de un error y le expliqué que lo que me habían ofrecido (y por lo que yo había accedido a cancelar la portabilidad a orange) era una cosa muy distinta.Le pedí que me hiciese otra vez la oferta de los 16 gb, pensando que iba a ser la misma que me hizo su compañera. Pues bien, para mi sorpresa, me ofertaban los 2 telefonos por un total de 300 euros(uno 100 y otro 200).

Me pareció una verguenza y una tomadura de pelo...

Tras poner 2 reclamaciones (hace más de una semana), hacer unas 30 llamadas al famoso 224472, y tener que soportar una oferta distinta y cada vez más cara cada vez que hacía una llamada, acepté una oferta (infinitamente más cara) para 2 iphone de 8 gb: uno por 64 y otro por 89 euros.

He perdido la cuenta de las veces que he pedido a movistar hablar con TANIA DEVESA y con un comercial, pero es imposible. Me juraron y perjuraron que si pasadas 72horas no habían contestado mis reclamaciones, me pasarían con un operador... Han pasado 8 días y nadie me ha contestado,lo cual me parece otra vez una tomadura de pelo.

Ayer llamé por última vez y al insisitr en hablar con un operador, me colgaron el teléfono.

ME PARECE UNA VERGUENZA EL TRATO DE MOVISTAR CON SUS CLIENTES  (en mi caso llevo 15 años con Movistar, lo cual me parece todavía más indignante)

 

Alguién podría ayudarme? le ha paso algo parecido a alguién? hay alguna forma de poner una reclamación contra esta persona en particular y que la sancionen por el fraudee

 

Muchas gracias por la atención,

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
1.315 Visitas
Chris_Alle
Yo probé el VDSL

 

Yo haría otra vez la portabilidad, pero haz el pedido a contrareembolso y una portabilidad hacia una tarjeta sim para que no tengas que pagar nada, y si te viene la tarjeta se la rechazas. que no pasa nada.

 

Bien, en segundo lugar, no te puedo ayudar con el engaño de la teleoperadora, por eso te digo que vuelvas a hacer la portabilidad. Aceptas la oferta que te convenga y a continuación tendras que cancelar la portabilidad por locuión, pues bien cuenta 72 horas y te llegará tu bono, en teoría es así.

 

Personalmente no cogería iphone 4, ya que están totalmente agotados, los 4s también, asi que cuando llegues a ese paso el cabreo se va ha incrementar por 1000.

 

Si necesitas algo mandame un privado que te puedo informar un  poco mas.

 

Un saludo y suerte!

Mensaje 9 de 11
1.310 Visitas
elisa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos

 

Sabeis que tengo que hacer si pasadas las 72horas no me han mandado el bono para canjearlo?

 

Gracias

 

Elisa

Mensaje 10 de 11
1.257 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elisa,

 

Enviame los números de móvil y nif del titular por privado y compruebo la oferta que comentas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.250 Visitas