Engaños continuos - Pésima atención y servicio

Pepe_Molina
Mi vida cambió con el ADSL
Engaños continuos - Pésima atención y servicio

La semana pasada tuve que realizar varios trámites con Movistar y a cual peor. Tengo tres líneas móviles, y ADSL+Imagenio en casa. Al intentar renovar dos terminales móviles y ver que Movistar, excepto que es posible financiar el nuevo dispositivo, no ayuda en la renovación del móvil independientemente de la tarifa que se tenga, solicité la portabilidad de una de las líneas a Yoigo. Para la otra línea, realicé un cambio de titular y junto con la ADSL la convertí al contrato fusion. En principio al no haber fibra en mi zona la única ventaja sería más megas para navegar. Todo esto fue el sábado 9 de Noviembre.

 

El miércoles 13 recibo un SMS de Movistar solicitando que cancele la portabilidad de la otra línea y me hacen una buena oferta para renovar el dispositivo. Mi única petición fue que fuera rápido ya que el sábado 16 quería disponer del móvil. Me indican que en 24h o como máximo 72h me enviarían un Bono con el descuento. Después de ir a la tienda donde hice la Fusion, me reservan un terminal y me indican que en 24h aproximadamente llegan los bonos.

 

Después de pasar las 72h, el sábado después de 18 llamadas a los diferentes números de Movistar donde me trataron peor imposible, 1004, departamento de portabilidad, me cortaron la llamada en 6 ocasiones, me desviaron a líneas de teléfono que no trabajan en fin de semana, me trataron como un tonto por no saber que el viernes tarde y sábado son festivos, ya que los señores de gestión de bonos no trabajan. Me trataron por mentiroso, cuando debe estar grabada la llamada en la que la persona de portabilidad me juró y perjuró que el sábado dispondría del móvil. Ya para finalizar conclusiones:

 

- Para una línea móvil todavía no dispongo del terminal prometido.

- Para la otra línea cuando hasta ahora no había problemas de navegación, y ahora que dispone de más megas, en una semana ha aparecido el mensaje de que he consumido el 50% de los datos a alta velocidad.

- Para más enfado, el mismo sábado una de las personas que mal atendió me ofrece un servicio inexistente, que pase a Fusion FIBRA cuando en mi ciudad NO HAY FIBRA.

 

Qué pena haber cancelado la portabilidad y haber realizado la Fusion. Detras de Movistar parece que solo hay [....], perdón, se hacen llamar comerciales, que con tal de captar y cumplir sus objetivos, juegan con los sentimientos de las personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Pepe_Molina

 


Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Para que pueda revisar tu caso, envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y los números de tus líneas e intentare ayudarte. Explícame en cada línea la incidencia o la oferta pendiente.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Pepe_Molina

 

Lamento que la información sobre tu línea fija no haya sido del todo correcta por el operador que te atendió.

 

En la línea 653 xxxx se te envía  el sms del consumo al 50% en datos ya que habías superado los 500MB. A cierre de facturación llegaste a consumir 662 MB.

 

Me alegra comprobar que en la línea 619 xxxxx finalmente se te envío el bono y ya tienes el canje gestionado.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas