Engaños en contraoferta. Hagamos un escrito comun ante consumo y reclamemos lo que es nuestro

pampisko
Yo probé el VDSL
Engaños en contraoferta. Hagamos un escrito comun ante consumo y reclamemos lo que es nuestro

Buenas, ante la masiva y multitud cantidad de engaños creo que sería lo mejor tras el abuso que comete movistar en este caso....comento el mio

 

Lunes 7 de mayo, portabilidad a Orange. A las 2 horas contra oferta de movistar, xperia neo v gratis con habla 15, 25% de descuento en facturas un año y tarifa plana internet 5€ 250 Mb (descontandose esos 5 € al tener adsl en domicilio), vamos que no tendría que pagar por esa tarifa de internet.

 

Viernes 11 de mayo....solo tengo el xperia neo v con habla 15 y 25% de descuento en facturas un año....el resto no existe (segun ellos) en la oferta que me ofrecieron

 

Hoy, aun no he recogido mi movil ya que estoy pendiente de 2 reclamaciones (web y movil) por estos hechos....si me hacen una oferta y acepto que la mantengan o no me la hagan.....pero que no me engañen.

 

Unios y hagamos de cada caso un gran caso y vayamos hasta donde tengamos que ir. Que no engañen a nadie mas.

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pampisko

 

Te informo tendrías que contactar con el departamento que te ha realizado la oferta, tendrías que llamar al 224472 para que te la puedan aplicar, ya que si te la han realizado tiene que constar en nuestra base de datos y te la tienen que aplicar, contacta con el departamento en caso de que no te la activen nos lo comunicas.

 

Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
386 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Querida Yoli...he contactado con ellos, a los cuales no le aparece la oferta inicial, sólo lo que ellos han querido mantener de la inicial. Esta indicado en el post anterior. Ya he puesto una reclamacion....pero creo q una sola no hará fuerza...porque la grabación está...y me parece lamentable que modifiquen algo que ofertan y acepto para manternerme....pero si en 2 dias no obtengo respuesta afirmativa me iré sin mirar atrás

Mensaje 3 de 6
373 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pampisko,

 

¿Te refieres a la grabación de cancelación de portabilidad? ya que en la oferta no se realiza. Si quieres, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para ver que oferta costa, no te prometo nada pero si aparece la oferta que dices intentaré solicitártela.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
368 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pampisko,

 

Lo siento pero lo único que veo en la oferta es que se te ofreció 5€ de descuento por tener ADSL si contratabas una tarifa de datos, pero en ningún lado pone que se te oferta la tarifa que comentas.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
348 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Gracias a ti. Eso ya lo sabia porque es el motivo de mis quejas y reclamaciones. Si no obtengo respuesta de Movistar a lo que me ofrecieron, chao para siempre

Mensaje 6 de 6
345 Visitas