Engaños y mentiras de movistar

carmelolledo
Mi vida cambió con el ADSL
Engaños y mentiras de movistar
Es la segunda vez que me la dan ya no habrá una tercera. Otra vez después de irme a jaztel me llaman de MoviStar ofreciendo me un s3 mini gratis entregando mi s1si volvía con ellos acepte y me quede. Pues cuando vio a por el móvil me quieren cobrar 197E. E puesto una reclamación pero servirá para lo mismo que la otra vez . pero esta vez tengo la conversación gravada y voy a llamar a telecomunicaciones para denunciarlo.
Mensaje 1 de 7
416 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmelolledo

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar si consta la oferta que comentas y ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
377 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmelolledo

 

He comprobado que ya han pasado una notificación a la unidad encargada el día 17, y que de momento consta pendiente, tan pronto como resuelvan tu caso, serás informado por el departamento correspondiente.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
354 Visitas
carmelolledo
Mi vida cambió con el ADSL
Aun sigo esperando una respuesta de movistar ya hace casi 3 meses. No me estraña que movistar sigua perdiendo clientes.
Mensaje 4 de 7
318 Visitas
carmelolledo
Mi vida cambió con el ADSL
Que vergüenza
Mensaje 5 de 7
317 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmelolledo

 

Consta que te han informado en el día de hoy, que el descuento que tienes es de 48.75 euros, nosotros desde el foro no realizamos ofertas comerciales, he comprobado que con el descuento el S3 Mini, te queda en 241.65 y si entregas un terminal te realizan un descuento pero te lo tienen que valorar en el distribuidor.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
294 Visitas
carmelolledo
Mi vida cambió con el ADSL
Otro cliente menos en cuanto pueda
Mensaje 7 de 7
272 Visitas