¿Engaños?

Tiagoz
Más integrado que la RDSI
¿Engaños?

Solicté la portabilidad a otra compañía.

 

Llamé el pasado viernes para solicitar la liberación de mi terminal y me dijeron que entre 48 y 72 horas estaría solucionado.
Ya que tengo el terminal más de 24 meses y es mi derecho que el terminal sea liberado.

 

Llamé de nuevo ayer, y me dijeron que tardarían 15 días (cosa que no me dijeron el viernes anterior).

Independientemente de que se tarde lo que se tarde, me siento engañado, ya que cada vez que llamo me dan información contradictoria o incompleta.

 

¿sirve de algo hacer una reclamación? 

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Tiagoz


Entiendo tu descontento y te pido disculpas por este problema. Cuando solicitais el codigo para liberar un telefono puede ocurrir que ya lo dispongamos en el momento que llamais y se os facilite en la misma llamada o por el contrario que no lo dispongamos y haya que solicitarlo y ahí si que el plazo siempre es de 15 dias laborables desde que se cursa la peticion.

 

Por lo que si la informacion facilitada no fué esta, pedirte de nuevo disculpas.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas