Solicté la portabilidad a otra compañía.
Llamé el pasado viernes para solicitar la liberación de mi terminal y me dijeron que entre 48 y 72 horas estaría solucionado.
Ya que tengo el terminal más de 24 meses y es mi derecho que el terminal sea liberado.
Llamé de nuevo ayer, y me dijeron que tardarían 15 días (cosa que no me dijeron el viernes anterior).
Independientemente de que se tarde lo que se tarde, me siento engañado, ya que cada vez que llamo me dan información contradictoria o incompleta.
¿sirve de algo hacer una reclamación?
Hola @Tiagoz
Entiendo tu descontento y te pido disculpas por este problema. Cuando solicitais el codigo para liberar un telefono puede ocurrir que ya lo dispongamos en el momento que llamais y se os facilite en la misma llamada o por el contrario que no lo dispongamos y haya que solicitarlo y ahí si que el plazo siempre es de 15 dias laborables desde que se cursa la peticion.
Por lo que si la informacion facilitada no fué esta, pedirte de nuevo disculpas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram