English support - Internet

EimearDC
Más integrado que la RDSI
English support - Internet

Hi,

 

I need the internet to be set up in my apartment in Madrid. Can an English speaker please call me?

 

My phone number is 6********.

 

Kind regards,

 

Eimear

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @EimearDC, es un placer,

comentarte que desde esta Comunidad, solo se presta servicio de soporte y atencion al cliente en castellano.

   Te recomiendo pues, te sirvas de un traductor online, para de esta forma poder mantener una correcta comunicacion.

   Desde aqui se te puede gestionar la solicitud de instalacion de banda ancha en el hogar, a fin de que puedas mantener conexiones a traves de internet, a muy alta velocidad.

   Pinchando en este enlace puedes ver las tarifas disponibles para ADSL o fibra optica (100 ó 600 Mb de velocidad) y en caso de que estes interesada en alguna de ellas, contratarla clicando en "ME INTERESA(opcion ubicada en la parte inferior derecha de cada tarifa).

   Indicar que actualmente se encuentra disponible y en oferta la tarifa "Fibra Optica 100 Mb" (pincha aqui), unica y exclusivamente para contrataciones a traves del canal online, con un descuento del 65% durante 12 meses; para solicitar la instalacion y contratacion de dicho paquete, tan solo tienes que pulsar sobre "LO QUIERO".

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Disculpa por la demora en la respuesta y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas