Entre el 1004 y Zeleris han perdido mi Black Berry y no me dan solución

pacoybeni
Mi vida cambió con el ADSL
Entre el 1004 y Zeleris han perdido mi Black Berry y no me dan solución

Hola a todos

 

necesito una respuesta, desde mediados de octubre que hice la portabilidad a Movistar sigo esperando la entrega de la Black berry prometida.....desde el 1004 culpan a la mensajería de haber perdido el terminal, y desde la mensajería me indican que no han recibido orden de reposición de Movistar......los unos por los otros y la casa isn barrer.....

 

Y yo con móvil prestado, teniéndome que haber hecho duplicado de tarjeta y sin el móvil prometido... y lo que es peor sin visos de solución.

 

Se puede solicitar que se me anule la permanencia ¿? ya que no tengo móvil, creo que lo mas fácil es irme a otra compañía.....

 

Algún moderador puede ayudarme ¿?

 

Mensaje 1 de 8
408 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacoybeni
Mi vida cambió con el ADSL

necesito ayuda please...estoy sin móvil.......

Mensaje 2 de 8
328 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @pacoybeni

 

Si quieres envíame tu nº y nif y vemos si puedo echarte una mano Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
316 Visitas
pacoybeni
Mi vida cambió con el ADSL

bo de mandarte los datos por privado Virginia, gracias por el interés

Mensaje 4 de 8
307 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pacoybeni

 

Hoy mismo la empresa de transporte notificó que se envié el terminal, así que esta semana o a principios de la que viene lo tendrás. Te he tramitado la devolución de la cuota mensual integra de la tarifa plana Blackberry para la siguiente factura así como la de la tarifa 6Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
289 Visitas
pacoybeni
Mi vida cambió con el ADSL

Virginia, te agradezco los tramites, pero no te he entendido bien.....me indicas que hasta hoy no se le ha vuelto a enviar a la mensajería la orden de que me remitan el móvil nuevamente ¿?..... y por otro lado, acabo de hablar con Zeleris y no tienen constancia de nada.

 

Yo no se que puedo esperar, entiendo y agradezco la bonificación de cuotas, pero el caso es que me indicas que espere otros cinco días......yo necesito el móvil ya !!!

 

Es posible eliminar la permanencia y yo buscarme la vida en otra compañía o mandarme un bono de canje por el móvil e ir a un distribuidor a por él.

 

Ha sido Movistar el que no ha cumplido por dos veces los plazos, y entiendo que no debería ser Movistar quien tuviera la potestad de decidir.

Mensaje 6 de 8
279 Visitas
pacoybeni
Mi vida cambió con el ADSL

bueno, bueno.....la verdad es que es indignante....

 

Por fin me llegó la Black Berry, pero.......LA ROSA.....

 

Claramente indiqué que fuera cualquiera menos la Rosa......y parece que lo han echo para fastidiar.....definitivamente da verguemza el trato que estamos recibiendo en Movistar.....y si eso lo hacen para los clienets nuevos.....no queiro imaginarme cuando llevemos tiempo en la compañia

 

 

Mensaje 7 de 8
257 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Cuando lleves tiempo en la compañia como yo, que llevo unos 8-10 años, dejaran de ofrecerte promociones y pasaran de ti tranquilamente, hasta que hagas una portabilidad.

Mensaje 8 de 8
248 Visitas