Entrega de modem usb

gonzaloat
Yo probé el VDSL
Entrega de modem usb

No se si en particular alguiende Movistar puede solucionar mi problema

Al solicitar un envio de un modem por portabilidad le digo que me lo envíen a mi puesto de trabajo dado que en horas de reparto no estoy en casa. Me dice que lo hable con Zeleris y efectivamente el día de envio comunican conmigo y me lo pasa el repartidor al mi lugar de trabajo.  Se habían "olvidado" el modem usb, que reclamo, y le mando por correo a movistar la dirección de mi trabajo para que no exista problema. Una señorita muy amable me dice que todo esta perfecto y que lo envía a la dirección de trabajo. Pero me llaman al día siguiente de Zeleris y viene a mi domicilio.

Esta vez no pueden entregármelo en mi dirección de trabajo porque el paquete viene a mi dirección de casa y no pueden hacer otra cosa.. . Que pida a telefónica que autorice el envio.

Tampoco me pueden decir a que hora va a pasar el repartidor porque no lo saben. O sea que debería estar en casa todo el día.

Mando dos mensajes a la dirección con la que la comercial me manda el correo contándole el problema y no obtengo respuesta. 

Alguno de los moderadores del foro puede indicarme como se resuelve el problema? Ya que lo de llamar a 1004 y hablar con el operador es lo primero que he hecho, mandar correo con la nueva dirección lo segundo, y aceptar la palabra de la persona que me enviaba el paquete a mi dirección de trabajo lo tercero.....Y???

 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 16
573 Visitas
15 RESPUESTAS 15
antonioypilar
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de registrarme y es el primer mensaje que publico.

 

La razón para esto es la impotencia ante el reiterado retraso de movistar en enviarme el modem usb que me ofrecieron hace dos meses a cambio de renunciar al bono de llamadas a moviles que tenía dentro de la conexión ADSL que tengo en casa. Tengo que decir que el bono me lo anularon ese mismo día, sin ningún problema.

 

Lo cierto es que en las cinco ocasiones en que he llamado al 1004 me han atendido con mucha amabilidad, y aparentemente han tratado de solucionar el problema, pero lo cierto es que tras dos meses el usb no ha llegado ni se le espera.

 

Qué se puede hacer además de seguir insistiendo en el 1004 (cada vez con más cabreo) para que se resuelva este tema..?

 

Grácias.

Mensaje 2 de 16
524 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzaloat

 

Si quieres enviarme po mp tu nº, nif y la dirección correcta vemos que podemos hacer Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
515 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonioypilar

 

Envíame un mp con tu nif nº y nº fijo a ver que ha ocurrido

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
513 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzaloat

 

Te ruego que revises el nif que me envías, creo que no es correcto y además te pedimos el número de teléfono asociado al pedido, cuando puedas me lo envías?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
504 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Esta tarde han quedado en enviarme el paquete. Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 16
495 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzaloat

 

Perfecto, oye si lo has recibido correctamente nos lo indicas, así cerramos tu incidencia Guiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
477 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Al final ya tengo el modem y todo parece ir bien.  La última comunicación con Zeleris se hizo con mi dirección de trabajo y me entregaron el modem sin problemas. 

Mi última conversación con 1004 me decía que se había solicitado el cambio de dirección, pero como yo este tramite en segunda instancia lo había hecho a través de la página web en una de esas ventanas de sugerencias, reclamaciones o similar, recibía un mensaje de que se había recibido la sugerencia o reclamación, pero ninguna confirmación de que se hubiera realizado.

 

 

Gracias por su ayuda.

Tanto en este servicio como en el 1004 son ustedes muy amables.

Mensaje 8 de 16
470 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto @gonzaloat

 

Me alegro mucho, estamos en la comunidad para cualquier duda que tengas Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
465 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonioypilar

 

Comentarte que en la línea fija tienes un bono gratuito de llamadas a móviles que es incompatible con el mit tu eliges, tienes que decidir que servicio gratuito te interesa.

 

Si quieres que te enviemos el mit me envías por mp la dirección de envío y el nombre y nif de la persona que lo vaya a recoger así como un teléfono de contacto para que la empresa de transporte te avise de la entrega

 

 

Esperando tus noticias recibe un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
461 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonioypilar

 

Te he tramitado el envío del moden,  cuando lo recibas llama para pedir el alta de la línea o a través de los hilos de la comunidad para activarlo, recuerda pedir que el alta se haga a nombre del titular de la línea fija, ya que el pedido va a nombre de la persona que quieres que lo recoja para que la empresa de transporte se lo entregue Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
449 Visitas
antonioypilar
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia,

 

Hoy hemos recibido un mensaje sms donde nos avisan de que mañana día 16 recibiremos el módem.

Ya te lo confirmaré, y pediré el alta tal y como me comentas.

Un cordial saludo....

Mensaje 12 de 16
439 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ antonioypilar

 

Me alegro de que todo haya salido bien, si tienes cualquier incidencia me lo comentas, y lo intentaremos solucionar Emoticono feliz

 

saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
432 Visitas
antonioypilar
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia

 

Te confirmo que ayer llegó el mensajero con el módem, y tras abonarle 9 € nos hizo entrega del mismo.

Posteriormente llamé al 1004 para solicitar el alta, y tras varios intentos, una comercial muy amable me tomo los datos para hacer la solicitud por que había algún problema y no podía realizarla en ese momento.

Lo he intentado hoy pero no funciona,así que he vuelto a llamar al 1004 y al final, tras varios intentos, me han confirmado que el alta ya si está solicitada y que en 24 o 48 horas estará activado.

 

Así que ya te lo confirmaré.

Gracias como siempre.

Antonio.

 

Mensaje 14 de 16
422 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @antonioypilar

 

Perfecto, cualquier cosa me la indicas por aquí Guiño Si en mi mano está, se hará Emoticono feliz

 

saludos Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
413 Visitas
antonioypilar
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Virginia,

 

Tengo que comentarte que finalmente, he recibido el módem USB,, y tras varias llamadas durante algunos días al 1004, finalmente me han activado el módem, y ha comenzado a funcionar perfectamente.

La única pega es que los 100 mb a alta velocidad se acaban muy pronto, y luego queda una velocidad muy limitada, pero eso es algo que ya sabía... Aunque no vendría mal que se pudiese mejorar un poco.

Gracias por tu colaboración, pues de no habernos ayudado, tengo serias dudas de que todo finalizase correctamente como finalmente ha sido.

Un saludo.

Antonio.

Mensaje 16 de 16
402 Visitas