Entrega iphone 6s plus

Miguel Morcillo
Yo probé el VDSL
Entrega iphone 6s plus

Buenos días, la semana pasada hicimos la reserva de dos iphones 6s plus en una tienda física movistar de nuestra ciudad.

El caso es que nos gustaría saber cual es el tiempo aproximado de entrega, ya que en la tienda había una chica que realmente iba un poco perdida en todos los aspectos. ( ejemplo de una de sus respuestas: " puede tardar una semana... dos... un mes... más de un mes... pero si vais a comprar dos quizás puedo meter un poco más de prisa ".

Mensaje 1 de 6
579 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Morcillo!

 

Lo sentimos pero desde aquí no tenemos información acerca de las existencias de las tiendas o el plazo previsto para que lo reciban. Es necesario que consultes en tienda la previsión que tienen para recibirlo y/o la posibilidad de reservarlo en el momento en que lo reciban.

 

Lamento no poder ayudarte.

 

Un saludo

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
555 Visitas
Miguel Morcillo
Yo probé el VDSL

La reserva está hecha. El caso es... cuanto puede demorar (de media y a nivel general) en las tiendas, la entrega de un teléfono? Ya que más de un mes no voy a estar esperando.

Mensaje 3 de 6
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Morcillo


No podemos facilitarte un plazo, como ha indicado mi compañera Virginia, no disponemos de información sobre los pedidos recibidos en tienda, tendrías que preguntar en la propia tienda para que te den un plazo estimado


Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
536 Visitas
Miguel Morcillo
Yo probé el VDSL

Entendido. A modo de sugerencia, ya que se hacen estudios de mercado de todo tipo, no estaría de más que las tiendas de la casa tengan algo más de relación con otros departamentos para sus estadísticas. Seguro que en el balance anual de beneficios bien que se controlan hasta los céntimos de cada producto vendido y en que sitio exacto.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
528 Visitas
345242108
Mi vida cambió con el ADSL

en mi caso lo pedi el viernes 9. Y nada. hasta hoy ni un rastro del iphone

Mensaje 6 de 6
510 Visitas