Buenas, me llegó el sábado pasado un mensaje del 1004 con un enlace a movistar.es/iphone7 para comprar el Iphone ese dia y recibirlo el dia 16 en casa, ese mismo dia realizé la compra del terminal para tenerlo el dia 16.
A dia de hoy he recibido el mail de la confirmación del pedido, peró no se ha puesto en contacto conmigo la empresa, tal y como dice en el correo, entiendo que lo haran mañana?
Por otra parte, hoy veo que en el enlace la web ha cambiado (a otra pagina de Movistar para comprar el Iphone 7), y que las entregas seran a partir del 19, esto es ahora así por la cantidad de solicitudes? El mio lo recibiré el dia 16 tal como me decia el mensaje?
Un saludo y gracias
Acaban de llamarme diciendome que mi pedido mínimo se retrasaría una semana...Indignante!!
Por lo menos hay gente que se han molestado en llamar. pero a otros ni eso. vaya poca verguenza y poca seriedad. Eso si, todo el dinero ingresado en sus cuentas bien cobrado.
Yo me he puesto en contacto por twitter y han escalado mi caso a pedidos,por eso me han llamado,sino estaria como vosotros,por eso me parece mas lamentable aun
Esto ya es indignante. No se si reirme ya o llorar!! he llamado al numero que poneis arriba. le facilito mis datos y primero me dice la chica que no tengo ningun pedido con ellos!! (estando ya cobrado y todo) luego me dice que si. que lo tiene el transportista y que me llegara el lunes. y ahora resulta que mientras estaba escribiendo esto ha llegado el paquete!!!!! espero que tengais alguno mas suerte>!!!!
Me alegro compi.El problema es con el Plus en negro.El iphone 7 normal creo que no tiene problemas
gracias!! espero que os llegue hoy!! todavia hay espereanza jejeje
Editado 16-09-2016 18:00
Editado 16-09-2016 18:00
La verdad es que es una autentica pena y lamentable sercicio dado... una vez confirmada la fecha entrega via telefono entrega el dia 16 y si es cierto que sabian desde ayer que no lo podian cumplir lo normal es mandar un correo o mensaje.
No es normal que no avisen y lo que es peor que en los tiempos que corren no haya forma de saber el estado de un pedido realizado via web de cliente o via telefono.
Ya que para pedidos web movistar solo es desde formulario (Desde las 11 de la mañana preguntando 1004, 900100412 y ninguno supo decir que sucede).
Solo espero que llegue rapido junto con una disculpa seguido de una compensacion.
Eso si yo sigo esperando a que me contesten o me llamen,
Hola chic@s,
Si solicitásteis un iphone mediante la precompra con fecha de envío 16/09 y no os llega hoy, os ruego que mañana abráis un hilo individual comentado vuestro caso para que podamos revisarlo.
Un saludo y disculpad las molestias 😞
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que es una vergüenza, esperando días a que nos llegará el iPhone, y se ponen a llámanos hoy a las 6 de la tarde para decir que no hay stock, pues si no lo hay que no cojan tantos pedidos y listo, es que es una vergüenza que vengan a engañarnos de estas formas
Editado 16-09-2016 21:47
Editado 16-09-2016 21:47
Mismo caso.
Comprado el dia 9. iPhone 7 plus negro mate 128gb. Pregunta do previamente a sus compañeros de twitter sobre la entrega, y confirmandome que era hoy (tengo captura). Obviamente no lo he recibido.
Cara de tonto, sin movil, sin dinero y sin explicacion.
Todo genial Movistar.
Editado 19-09-2016 9:51
Editado 19-09-2016 9:51
Y es que somos muchos los afectados
Ya he abierto un nuevo hilo al respecto, pero también lo pongo por aqui.
Me uno a la queja del incumplimiento por parte de Movistar de la entrega en fecha del iPhone 7. Compré el dia 9 de Septiembre un iPhone 7 Plus 128GB Negro mate, el dia 12 de septiembre me llamo Zeleris para confirmar dirección de entrega y fecha (dia 16 de spetiembre) llega el dia 16 de Septiembre y nadie sabe nada de mi movil.
Una verguenza.
Espero que sepan resolverlo en condiciones y que den la cara. Nº Pedido: 0025542591
Hola. Lo mismo aqui. Compré el iPhone 7 Plus 128 Gb Negro Mate el 9/09 (pedido 0025542488) y ayer me llamaron de Movistar diciendo que se retrasa una semana más. Indignante, hemos depositado nuestra confianza en ellos para tener el terminal el 16/09 y al final no cumplen.
Me acaba de llegar un sms de Movistar que dice, Movistar info: que su pedido número...del iPhone 7, se encuentra en curso y que en breve lo recibirá en su domicilio, Disculpe el retraso. Esto significan que ya lo han enviado? alguien sabe cuánto tarda en llegar después de recibir el mensaje, gracias.
Afortunado. Yo aun nada de nada.
Vadillo88 escribió:Me acaba de llegar un sms de Movistar que dice, Movistar info: que su pedido número...del iPhone 7, se encuentra en curso y que en breve lo recibirá en su domicilio, Disculpe el retraso. Esto significan que ya lo han enviado? alguien sabe cuánto tarda en llegar después de recibir el mensaje, gracias.
Vamos a ver aún lo que le quede por llegar, más vale que sea esta semana
Editado 21-09-2016 9:10
jymig escribió:@Jano2411 estamos todos en la misma situacacion, en mi caso también iPhone plus 128gb negro... comprado el 9/9 para entrega el 16. Nos han dicho que a finales de semana lo recibimos.
Hola jymig,
Si, pero ¿estás seguro de eso?
Hay gente que ayer ya recibió un SMS para su entrega, pero por el camino que lleva esto me parece que ya esta semana no...