Entrega pedido Iphone 7

ToniJiménezLamas
Mi vida cambió con el ADSL
Entrega pedido Iphone 7

Buenas, me llegó el sábado pasado un mensaje del 1004 con un enlace a movistar.es/iphone7 para comprar el Iphone ese dia y recibirlo el dia 16 en casa, ese mismo dia realizé la compra del terminal para tenerlo el dia 16.

 

A dia de hoy he recibido el mail de la confirmación del pedido, peró no se ha puesto en contacto conmigo la empresa, tal y como dice en el correo, entiendo que lo haran mañana?

 

Por otra parte, hoy veo que en el enlace la web ha cambiado (a otra pagina de Movistar para comprar el Iphone 7), y que las entregas seran a partir del 19, esto es ahora así por la cantidad de solicitudes? El mio lo recibiré el dia 16 tal como me decia el mensaje?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 92
4.028 Visitas
91 RESPUESTAS 91
SantiTrelles
Mi vida cambió con el ADSL

Acaban de llamarme diciendome que mi pedido mínimo se retrasaría una semana...Indignante!!

Mensaje 26 de 92
2.367 Visitas
Vadillo88
Yo probé el VDSL
Pero de dónde te han llamado??
Mensaje 27 de 92
2.362 Visitas
SantiTrelles
Mi vida cambió con el ADSL

De Movistar desde el 900510042

Mensaje 28 de 92
2.357 Visitas
Vadillo88
Yo probé el VDSL
Si es que ya no pueden ser más [....], me parece lo más vergonzoso que hay
Mensaje 29 de 92
2.356 Visitas
OsAaK
Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar y por lo visto Apple no les ha entregado todo el stock que les habían prometido y que si lo queréis en negro se retrasa hasta finales de la semana que viene.Si lo quereis en oro y oro rosa,os llegaría el lunes-martes.Llamar a ese número que han puesto más atrás 900 51 00 42
Me parece una vergüenza por parte de Movistar no avisar con antelación,ya que sabían desde el miércoles-jueves que no había stock.
De cada día soys más lamentables,ahora mismo cancelo el pedido y trámito portabilidad
Mensaje 30 de 92
2.329 Visitas
JoseDelgadoMartin
Yo probé el VDSL

Por lo menos hay gente que se han molestado en llamar. pero a otros ni eso. vaya poca verguenza y poca seriedad. Eso si, todo el dinero ingresado en sus cuentas bien cobrado.

Mensaje 31 de 92
2.298 Visitas
OsAaK
Yo probé el VDSL

Yo me he puesto en contacto por twitter y han escalado mi caso a pedidos,por eso me han llamado,sino estaria como vosotros,por eso me parece mas lamentable aun

Mensaje 32 de 92
2.295 Visitas
JoseDelgadoMartin
Yo probé el VDSL

Esto ya es indignante. No se si reirme ya o llorar!! he llamado al numero que poneis arriba. le facilito mis datos y primero me dice la chica que no tengo ningun pedido con ellos!! (estando ya cobrado y todo) luego me dice que si. que lo tiene el transportista y que me llegara el lunes. y ahora resulta que mientras estaba escribiendo esto ha llegado el paquete!!!!! espero que tengais alguno mas suerte>!!!!

Mensaje 33 de 92
2.282 Visitas
OsAaK
Yo probé el VDSL

Me alegro compi.El problema es con el Plus en negro.El iphone 7 normal creo que no tiene problemas

Mensaje 34 de 92
2.278 Visitas
JoseDelgadoMartin
Yo probé el VDSL

gracias!! espero que os llegue hoy!! todavia hay espereanza jejeje

Mensaje 35 de 92
2.275 Visitas
Acb1
Más integrado que la RDSI
Me an llamado y me dicen que no tiene iphone 7 negros y nada que decir de esta gente de movistar lo de siempre y lo que todos sabemos e pedido rembolso y tarda 15 dias claro en cobrarlo 2 segundo en fin ya lo e pedido en la pagina de apple hasta octubre no tengo telefono pero esje tampoco me aseguraba movistar que para la semana que biene tendrian telefonos negros asieske nada a esperar pero es lamentable lo de esta compañia.
Mensaje 36 de 92
2.273 Visitas
jymig
Yo probé el VDSL

La verdad es que es una autentica pena y lamentable sercicio dado...  una vez confirmada la fecha entrega via telefono entrega el dia 16 y si es cierto que sabian desde ayer que no lo podian cumplir lo normal es mandar un correo o mensaje.

 

No es normal que no avisen y lo que es peor que en los tiempos que corren no haya forma de saber el estado de un pedido realizado via web de cliente o via telefono.

 

Ya que para pedidos web movistar solo es desde formulario (Desde las 11 de la mañana preguntando 1004, 900100412 y ninguno supo decir que sucede).

 

Solo espero que llegue rapido junto con una disculpa seguido de una compensacion.

 

Eso si yo sigo esperando a que me contesten o me llamen,

Mensaje 37 de 92
2.273 Visitas
Acb1
Más integrado que la RDSI
Yo la verdad recomiendo a todo el que no reciba el telefono que haga rembolso, porque acabo de comprar el iphone 7 plus negro mate 128gb hasta el 10,15 de octubre no llega.Quien te dice a ti o mi,que a movistar se los van a entregar en 6 dias, yo echo el rembolso porque la semana que biene me veía con las mismas historias.
Mensaje 38 de 92
2.264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Si solicitásteis un iphone mediante la precompra con fecha de envío 16/09 y no os llega hoy, os ruego que mañana abráis un hilo individual comentado vuestro caso para que podamos revisarlo.

 

Un saludo y disculpad las molestias 😞

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 92
2.227 Visitas
Vadillo88
Yo probé el VDSL

Es que es una vergüenza, esperando días a que nos llegará el iPhone, y se ponen a llámanos hoy a las 6 de la tarde para decir que no hay stock, pues si no lo hay que no cojan tantos pedidos y listo, es que es una vergüenza que vengan a engañarnos de estas formas

Mensaje 40 de 92
2.199 Visitas
sacapardo
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo caso.

 

Comprado el dia 9. iPhone 7 plus negro mate 128gb. Pregunta do previamente a sus compañeros de twitter sobre la entrega, y confirmandome que era hoy (tengo captura). Obviamente no lo he recibido.

 

Cara de tonto, sin movil, sin dinero y sin explicacion.

 

Todo genial Movistar.

Mensaje 41 de 92
2.176 Visitas
Vadillo88
Yo probé el VDSL

Y es que somos muchos los afectados

Mensaje 42 de 92
2.147 Visitas
JesúsGranadoDelgado
Más integrado que la RDSI

Ya he abierto un nuevo hilo al respecto, pero también lo pongo por aqui.

Me uno a la queja del incumplimiento por parte de Movistar de la entrega en fecha del iPhone 7. Compré el dia 9 de Septiembre un iPhone 7 Plus 128GB Negro mate, el dia 12 de septiembre me llamo Zeleris para confirmar dirección de entrega y fecha (dia 16 de spetiembre) llega el dia 16 de Septiembre y nadie sabe nada de mi movil.

 

Una verguenza.

 

Espero que sepan resolverlo en condiciones y que den la cara. Nº Pedido: 0025542591

Mensaje 43 de 92
2.105 Visitas
NP_STP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Lo mismo aqui. Compré el iPhone 7 Plus 128 Gb Negro Mate el 9/09 (pedido 0025542488) y ayer me llamaron de Movistar diciendo que se retrasa una semana más. Indignante, hemos depositado nuestra confianza en ellos para tener el terminal el 16/09 y al final no cumplen. 

Mensaje 44 de 92
2.050 Visitas
sacapardo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas @perniwa ! recibidte ya el iPhone en casa? Yo aun sin noticias

Mensaje 45 de 92
1.960 Visitas
Vadillo88
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar un sms de Movistar que dice, Movistar info: que su pedido número...del iPhone 7, se encuentra en curso y que en breve lo recibirá en su domicilio, Disculpe el retraso. Esto significan que ya lo han enviado? alguien sabe cuánto tarda en llegar después de recibir el mensaje, gracias.

Mensaje 46 de 92
1.844 Visitas
sacapardo
Mi vida cambió con el ADSL

Afortunado. Yo aun nada de nada.


Vadillo88 escribió:

Me acaba de llegar un sms de Movistar que dice, Movistar info: que su pedido número...del iPhone 7, se encuentra en curso y que en breve lo recibirá en su domicilio, Disculpe el retraso. Esto significan que ya lo han enviado? alguien sabe cuánto tarda en llegar después de recibir el mensaje, gracias.


 

Mensaje 47 de 92
1.824 Visitas
Vadillo88
Yo probé el VDSL

Vamos a ver aún lo que le quede por llegar, más vale que sea esta semana

Mensaje 48 de 92
1.812 Visitas
jymig
Yo probé el VDSL

@Jano2411 estamos todos en la misma situacacion, en mi caso también iPhone plus 128gb negro... comprado el 9/9 para entrega el 16. Nos han dicho que a finales de semana lo recibimos.

Mensaje 49 de 92
1.971 Visitas
Jano2411
Yo probé el VDSL

jymig escribió:

@Jano2411 estamos todos en la misma situacacion, en mi caso también iPhone plus 128gb negro... comprado el 9/9 para entrega el 16. Nos han dicho que a finales de semana lo recibimos.


Hola jymig,

Si, pero ¿estás seguro de eso?

Hay gente que ayer ya recibió un SMS para su entrega, pero por el camino que lleva esto me parece que ya esta semana no...

Mensaje 50 de 92
1.959 Visitas