Entrega pedido Iphone 7

ToniJiménezLamas
Mi vida cambió con el ADSL
Entrega pedido Iphone 7

Buenas, me llegó el sábado pasado un mensaje del 1004 con un enlace a movistar.es/iphone7 para comprar el Iphone ese dia y recibirlo el dia 16 en casa, ese mismo dia realizé la compra del terminal para tenerlo el dia 16.

 

A dia de hoy he recibido el mail de la confirmación del pedido, peró no se ha puesto en contacto conmigo la empresa, tal y como dice en el correo, entiendo que lo haran mañana?

 

Por otra parte, hoy veo que en el enlace la web ha cambiado (a otra pagina de Movistar para comprar el Iphone 7), y que las entregas seran a partir del 19, esto es ahora así por la cantidad de solicitudes? El mio lo recibiré el dia 16 tal como me decia el mensaje?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 92
4.032 Visitas
91 RESPUESTAS 91
jymig
Yo probé el VDSL

@Jano2411 como que ayer hay gente que recibió SMS para su entrega... de los iPhone 7 plus 128gb Negro Mate.

 

Si es así que nos faciliten información de la fecha y hora que le realizó para ver porque hora van los envíos.

 

EDITO.

 

@Vadillo88 Acabo de ver tu mensaje... el iPhone reservado era también iPhone 7 plus 128gb negro mate?? Si es así nos puedes decir la hora en la que lo compraste... para saber por qué hora están enviando los pedidos.

 

y si tienes mas información nos vendría bien.

 

gracias.

Mensaje 51 de 92
998 Visitas
Jano2411
Yo probé el VDSL

jymig escribió:

@Jano2411 como que ayer hay gente que recibió SMS para su entrega... de los iPhone 7 plus 128gb Negro Mate.

 

Si es así que nos faciliten información de la fecha y hora que le realizó para ver porque hora van los envíos.


En el foro lo he visto, pero no se por donde van, yo lo realicé el 9/09 a las 09:08h me imagino que de los primeros y estoy en esta situación, no lo entiendo....

Mensaje 52 de 92
989 Visitas
Vadillo88
Yo probé el VDSL

Yo ayer recibí un sms, diciendo que en breve recibiría mi envió, pero yo estoy esperando un iPhone 7 plus negro mate de 32gb

Mensaje 53 de 92
988 Visitas
Jano2411
Yo probé el VDSL

Vadillo88 escribió:

Yo ayer recibí un sms, diciendo que en breve recibiría mi envió, pero yo estoy esperando un iPhone 7 plus negro mate de 32gb


Puedes indicar cuando lo pediste y a qué hora,

Gracias

Mensaje 54 de 92
982 Visitas
Vadillo88
Yo probé el VDSL

El día 9 a las 9 de la mañana

Mensaje 55 de 92
972 Visitas
Jano2411
Yo probé el VDSL

Vadillo88 escribió:

El día 9 a las 9 de la mañana


Gracias, yo también el 9/09 a las 9:06

Mensaje 56 de 92
967 Visitas
jymig
Yo probé el VDSL

Gracias @Vadillo88 ya nos dirás si lo recibes hoy por hacernos una idea lo que tardan en entregarlo desde el envío del SMS.

Etiquetas (2)
Mensaje 57 de 92
967 Visitas
Jano2411
Yo probé el VDSL

jymig escribió:

Gracias @Vadillo88 ya nos dirás si lo recibes hoy por hacernos una idea lo que tardan en entregarlo desde el envío del SMS.


Y tú @jymig cuando lo pediste y cual era?

El mío iphone 7 plus 128gb mate, a ver si hay suerte y recibimos hoy el SMS, sino me da que esta semana ya no lo recibimos...

Mensaje 58 de 92
957 Visitas
Vadillo88
Yo probé el VDSL

He llamado a zeleris y me han dicho que por lo menos para hoy no tienen ningún pedido para mí, así que a seguir esperando

Mensaje 59 de 92
933 Visitas
Jano2411
Yo probé el VDSL

Vadillo88 escribió:

He llamado a zeleris y me han dicho que por lo menos para hoy no tienen ningún pedido para mí, así que a seguir esperando


Pero has llamado con el numero de pedido o te mandaron un numero de seguimiento.

Es que me da que desde que recibes el SMS luego tardan 2 días en entregarlo, si es que lo entregan....

Mensaje 60 de 92
928 Visitas
Vadillo88
Yo probé el VDSL

A mí en él sms no me han dado ningún número de pedido, ni de seguimiento, lo han buscado con el número de teléfono.

Mensaje 61 de 92
929 Visitas
NP_STP
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Yo sinceramente tengo cada vez menos esperanzas de que nos llegue el terminal al final de esta semana (al menos a los que hayamos pedido el 7 Plus negro (ya sea jet o mate)) . No nos dan una respuesta clara sobre las posibles fechas por lo que deduzco que no solo no tienen stock sino que tampoco saben cuando lo van a tener.
Mensaje 62 de 92
867 Visitas
DellRoma
Más integrado que la RDSI
Me acaba de llamar zeleris y me han dicho que mañana me lo entregan. Espero que sea verdad está vez.
Mensaje 63 de 92
848 Visitas
Jano2411
Yo probé el VDSL

DellRoma escribió:
Me acaba de llamar zeleris y me han dicho que mañana me lo entregan. Espero que sea verdad está vez.

Puedes indicar el modelo que pediste,

Gracias y suerte para que te lo entreguen, los demás a ver si tenemos suerte

Saludos.

Mensaje 64 de 92
845 Visitas
DellRoma
Más integrado que la RDSI
iPhone 7 plus negro mate de 32 gigas. Pedido el día 09/09 sobre las 18 de la tarde.
Mensaje 65 de 92
842 Visitas
Jano2411
Yo probé el VDSL

Gracias yo lo pedí el 09/09 a las 9:06 y todavía ni rastro,

Que lo disfrutes!!!

Los demás a esperar, esto no tiene palabras...

Mensaje 66 de 92
840 Visitas
OsAaK
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ha dejado un mensaje Zeleris que mañana me lo entregan.Os voy informando.Es el iPhone 7 Plus 32gb.Creo que el 128gb es mas dificil.

Mensaje 67 de 92
834 Visitas
Jano2411
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos los de Movistar por NO contestar.

Mensaje 68 de 92
821 Visitas
sacapardo
Mi vida cambió con el ADSL

Ami m acaban de llamar tambien, que me lo dan mañana. Veremos. Es el iPhone 7 plus negro mate 128gbmcomprado el dia 9. Esperemos que sea verdad.

Mensaje 69 de 92
808 Visitas
Vadillo88
Yo probé el VDSL

A mí también me han llamado, que me lo traen mañana

Mensaje 70 de 92
806 Visitas
Jano2411
Yo probé el VDSL

"[....]..." debo ser al único que no le llaman....

Iphone 7 Plus 128gb mate

Mensaje 71 de 92
798 Visitas
MarnezMartinezMeseguer
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo estoy igual... Iphone 7 plus 32gb Negro Mate.. Mas de una semana ya esperando Emoticono frustrado 

Yo hice el pedido desde una tienda Movistar. Cuando vais a tener STOCK??????? Desesperante...

Mensaje 72 de 92
787 Visitas
Jano2411
Yo probé el VDSL

Vadillo88 escribió:

A mí también me han llamado, que me lo traen mañana


Me puedes pasar el teléfono de donde te han llamado

Gracias.

Mensaje 73 de 92
782 Visitas
Vadillo88
Yo probé el VDSL

Llama a este numero 917074064 es el número gratuito de zeleris, ahí te dicen si lo tienen o no

Mensaje 74 de 92
867 Visitas
Jano2411
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar, me lo entregan mañanaEmoticono feliz

Spoiler
 
Mensaje 75 de 92
851 Visitas