Entrega tarjeta SIM y movil

aq29
Mi vida cambió con el ADSL
Entrega tarjeta SIM y movil

El 23 de septiembre tramite un ccontrato fusion con portabilidad de movistar a traves de un telefono 900 que aparecia en la pagina web de çmovistar y me ofertaron un termnal Nokia a coste 0.

 

Tengo prevista para mañana y no me ha llegado la sim ni el terminal. En el 1004 no me pueden atender porque llame al 900. En el 900 me dicen que tampoco pueden atenderme. En la tienda que me cobran por el terminal.

 

He puesto un reclamación y me dicen que tardan 48 horas en responder o sea que mañana me quedo sin movil y nadie se hace responsable.

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aq29
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el mismo problema. No consigo que nadie meresuelva
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Mi vida cambió con el ADSL

estamos solos nadie se quiere ensucial las manos con las ofertas fantasma de las operadoras del 900,te dicen que que todo guai para hacectemos y flaca flas comision par borsillo

 

Mensaje 3 de 9
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aq29
Mi vida cambió con el ADSL

Tras consultar en la web las ofertas de movistar llamo al 900 que me aparece y todo son facilidades. Luego no me llega ni el terminal ni la SIM e intento solucionar el problema con movistar y sorpresa.

 

En el 900 me dicen que tarari que te vi, en el 1004 que ellos no son y en la tienda que lo sienten. Al final los del 900 son empresas terceras y movistar en el 1004 no se hace responsable y a los clientes nos dejan tirados y sin movil.

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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @aq29!

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Mi vida cambió con el ADSL

MADRE MIA QUE RAZON TIENES.

Mensaje 6 de 9
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aq29
Mi vida cambió con el ADSL

Cometi el grave error de confiar en la web de Movistar y del telefono 900200159 el 23 pasado. Me prometieron el oro y el moro Movistar ha incumlido y luego estan deaparecidos.

 

Estos compromisos se adquirieron en nombre de Movistar y estoy sumamente insatisfecho con el servicio que no me han dado.

 

Dado que en el 1004 se desentienden de forma descarada me gustaria poder hacer llegar mi queja y que se penalizara al distribuidor colaborador o lo que sea

Mensaje 7 de 9
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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @aq29!Emoticono feliz

Privado recibido!!

 

He comprobado los datos y desde la comunidad no  podemos gestionar el trámite, he pasado tu reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!:smileysad:


Saludos



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Mensaje 8 de 9
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MARIBELcamor
Mi vida cambió con el ADSL

VERGONZOSO!!!: A mí me están haciendo lo mismo. Te enganchan y luego solucionar el problema imposible, se pasan la bola de unos a otros, nadie sabe nada, llamas a uno y te dice una cosa, llamas a otro y lo desmiente.. Al final el que paga es el cliente. La solución?. Darse de baja en cuanto uno pueda y no recomendar Movistar a nadie, y por supuesto, jamás volver a contratar nada con ellos!!.

 

Hay que denunciar este abuso e incumplimiento de contratos YA!!!, en la OCU, en las tiendas, en el juzgado..

Mensaje 9 de 9
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