Hola.
El otro día recibí un SMS en el que me decían que podría obtener un iPhone 6 por XXX € (no recuerdo el importe exacto) si entregaba mi iPhone 5. Pero tengo una duda: en mi caso aún no he terminado de pagar mi iPhone 5, pues solicité la financiación, entonces, ¿si realizara el cambio por el iPhone 6 tendría que seguir pagando los meses que me quedan del iPhone 5 o acabaría y empezaría con el 6?
Un saludo.
Hola RubénRedondo!
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Puedes entregar tu iphone para reducir el precio del iphone 6, pero la financiación del 5 seguirá aplicándose hasta que se completen todas las cuotas que quedan pendientes 😞
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, el iphone 5 que entrego a cambio del 6 necesariamente tiene que haber sido comprado en movistar o puede ser otro?
Si tengo un contrato pendiente Vuela 129 soles mensuales hasta julio, igual puedo hacer el cambio? Como seguiria pagando el plan?