Envío de SMS en roaming desde Alemania

cargonva
Más integrado que la RDSI
Envío de SMS en roaming desde Alemania

Buenas tardes,

 

He estado en Alemania en fechas recientes y no he podido enviar SMS's desde allí. En todos los casos de operadoras probadas: O2 y DeutscheTelekom me daba error y el mensaje no se liberaba. Ponía +34 en todos los mensajes. También probé con 00 delante del 34.

Mi móvil es un smartphone Samsung Galaxy S-LCD (GT-i9003)

Por favor, podrían indicarme si hay alguna restricción en la línea. 

 

Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @cargonva Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la  Comunidad!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
232 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @cargonva Emoticono feliz

 

He revisado la línea y no nos aparece restricción alguna que pueda afectar al funcionamiento del servicio. Unicamente se ha visto afectada la mensajería?¿

 

Habría que revisar en el menú de mensajes del terminal si tienes "el número de centro" configurado correctamente con el: +34609090909, en caso de ser así, tendríamos que consultar con los compañer@s de Soporte.

 

Quedo pendiente de tus comentarios. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
cargonva
Más integrado que la RDSI

Hola,

He comprobado la opción que comentas y tiene el numero  +34609090999. Si cambio al numero indicado +34609090909 ¿ya se puede cursar sms's desde roaming?.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Eso es @cargonva Emoticono feliz

 

En caso de tener el número configurado correctamente y persistir la incidencia, tendríamos que consultar con Soporte ya que el resto del estado de la línea es correcto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
204 Visitas