Vengo observando en las facturas mensuales y en mi Area Privada de cliente, unos envíos de SMS que yo NO hago y que no me cobran por tener en mi tarifa incluidos los SMS. Pero estoy preocupado porque repito que yo NO hago esos envíos. Por ejemplo, en este último periodo dic-ene tengo 4 SMS a los números 217512 (24dic), 215029 (26dic), 215001 (28dic) y 217014 (5ene). Por favor, ¿me podrían aclarar si esto es un simple error en la facturación o si se debe a otra causa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , es un error que hay en el area privada mi movistar etc, esos numeros , algunos son de bancos etc , con mensajes que haz recibido , aunque ahí aparezca que han sido enviados desde tu linea, los sms premium aparecen como enviados aunque hayan sido recibidos, es algo ajeno a movistar pues previamente autorizaste al banco por ejemplo que te envie sms.
Revisa importes sino hay importes por ello no te preocupes.
Hola @DanielLopezDU
Esto ocurre porque en algún momento, se ha aceptado desde el terminal la recepción de estos mensajes, publicidad de alguna empresa, en alguna compra de internet, bancos, etc. Es algo ajeno a Movistar, no obstante cómo no se facturan no se pueden reclamar.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram