Tengo como 10 años con Movistar, recientemente llame al 1004 para que me hicieran una oferta de un smart phone, yo había visto ofertas en otras compañías y les comente lo que lo que me ofrecían era mas barato, pero no les importo, así que me fui con Vodafone, firme un contrato y me hicieron pagar una fianza de 50€ en lo que me daban el movil. Justo un día después me llaman de Movistar y me ofrecen un movil buenisimo y a muy buen precio, les digo que no porque ya había dado una fianza a vodafone y la chica me dice que no me preocupe por eso, que movistar se encargaría de devolverlo, yo le insistí que fuera verdad lo que me decía e incluso le pregunte por la grabación de la llamada, a lo que me dijo que en cualquier momento yo podía disponer de ella. Total que le dije que vale, que si a la contraoferta, me quedaron de llamar para decirme que seguía y 5 días después me llamaron y me dijeron que ya me mandarían unos códigos para poder ir a recoger mi movil y de la fianza que pague a vodafone, nada! que ellos no tenían constancia y que no se podían mostrar las grabaciones!!
Los códigos me llegaron un par de días después, por la tarde y caducaban ese mismo día (cosa de la que no me percate) al otro día fui a un distribuidor por mi móvil y me dijeron que el código había caducado que tenía que llamar al 227472 para que me pasaran uno nuevo, desde entonces ya van 5 veces que llamo para que me den el código nuevo y después de pasarme de una operadora a otra y durar un mínimo de 40 min por llamada, me dicen que tienen una incidencia y que ho me pueden dar el código, que lo vuelva a intentar mas tarde o otro día.......
....plop!!!!
¿Quien me puede ayudar? Es increíble que lo hagan todo tan difícil! Cuantas veces más voy a tener que llamar hasta que me den los códigos nuevos???
Que terminal es? Lo digo porque si es el Sony Xperia S muchos tenemos problemas con ese terminal, y nos dicen lo de la incidencia. Hay gente que lleva casi 1 mes con problemas
Hola @Daviddddd
Si quieres que te eche un cable con tu oferta puedes enviarme tu nº y nif por mp En relación a lo que indicas de la fianza de otro operador, ni accedemos a esos datos ya que no son nuestros ni asumimos reclamaciones o devoluciones de otras empresas, con respecto a ese tema no es posible hacer nada.
saludos
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Gracias Virginia, ahora te envío un mp con los datos
me urge bastante me solucionen el tema
Hola @Daviddddd
Veo que tu oferta es el Xperia S, por eso no lo has recibido porque hay una incidencia para cargar los puntos promocionales para ese bono, en el foro estamos recogiendo los casos y los enviamos a un departamento que lo está solucionando pero nos indican que tardan 72 horas hábiles, así que hasta el jueves no lo tendrás
saludos
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Una duda Virginia, entonces, si yo llame el miercoles que es cuando me dijeron lo de la incidencia y me dijeron que enviaban una notificación y el jueves le envie un mp a otra moderadora para que lo intentara solucionar quiere decir que recibire el bono lunes-martes? o puede ser que pasado ese tiempo sigan habiendo problemas?
Buenas tardes @RubenRisco
Los que lo habéis enviado antes del viernes lo tendréis en miércoles, lo hemos puesto en varios hilos
Me refiero a los que nos lo habéis notificado en la comunidad, saludos buen finde
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Ok, muchas gracias. Perdon por repetir la pregunta, no lo habia visto.
Estamos para esto, lo que no te quede claro nos lo comentas
saludos @RubenRisco
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hola virginia , yo estoy en le mismo caso que no me yega el bono del sony xperia s si pudiereras ayudarme te lo agradeceria.
un saludo y gracias.
En la zona del foro de "contratación" tenemos un hilo dedicado a este tema de los bonos dl Xperia S... por si os interesa leer...
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil
Somos bastantes los afectados (aunque debería decir: los "daminificados por movistar" )
Saludos y paciencia!!
Hola @susocivic
Discculpa, en tu caso ya nos has enviado los datos, como hemos dicho en varios hilos son 72 horas hábiles, si el jueves no tienes el bono nos lo indicas por aquí y vemos como tramitarlo.
saludos
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