Envío de bono para cambiar de Terminal

Daviddddd
Más integrado que la RDSI
Envío de bono para cambiar de Terminal

Tengo como 10 años con Movistar, recientemente llame al 1004 para que me hicieran una oferta de un smart phone, yo había visto ofertas en otras compañías y les comente lo que lo que me ofrecían era mas barato, pero no les importo, así que me fui con Vodafone, firme un contrato y me hicieron pagar una fianza de 50€ en lo que me daban el movil. Justo un día después me llaman de Movistar y me ofrecen un movil buenisimo y a muy buen precio, les digo que no porque ya había dado una fianza a vodafone y la chica me dice que no me preocupe por eso, que movistar se encargaría de devolverlo, yo le insistí que fuera verdad lo que me decía e incluso le pregunte por la grabación de la llamada, a lo que me dijo que en cualquier momento yo podía disponer de ella. Total que le dije que vale, que si a la contraoferta, me quedaron de llamar para decirme que seguía y 5 días después me llamaron y me dijeron que ya me mandarían unos códigos para poder ir a recoger mi movil y de la fianza que pague a vodafone, nada! que ellos no tenían constancia y que no se podían mostrar las grabaciones!!

Los códigos me llegaron un par de días después, por la tarde y caducaban ese mismo día (cosa de la que no me percate) al otro día fui a un distribuidor por mi móvil y me dijeron que el código había caducado que tenía que llamar al 227472 para que me pasaran uno nuevo, desde entonces ya van 5 veces que llamo para que me den el código nuevo y después de pasarme de una operadora a otra y durar un mínimo de 40 min por llamada, me dicen que tienen una incidencia y que ho me pueden dar el código, que lo vuelva a intentar mas tarde o otro día.......

 

....plop!!!!

 

¿Quien me puede ayudar? Es increíble que lo hagan todo tan difícil! Cuantas veces más voy a tener que llamar hasta que me den los códigos nuevos???

 

 

Mensaje 1 de 13
616 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Que terminal es? Lo digo porque si es el Sony Xperia S muchos tenemos problemas con ese terminal, y nos dicen lo de la incidencia. Hay gente que lleva casi 1 mes con problemas

Mensaje 2 de 13
601 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Daviddddd

 

Si quieres que te eche un cable con tu oferta puedes enviarme tu nº y nif por mp Guiño En relación a lo que indicas de la fianza de otro operador, ni accedemos a esos datos ya que no son nuestros ni asumimos reclamaciones o devoluciones de otras empresas, con respecto a ese tema no es posible hacer nada.

 

saludosEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
588 Visitas
Daviddddd
Más integrado que la RDSI

Gracias Virginia, ahora te envío un mp con los datos

 

me urge bastante me solucionen el tema

 

 

Mensaje 4 de 13
582 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Daviddddd

 

Veo que tu oferta es el Xperia S, por eso no lo has recibido porque hay una incidencia para cargar los puntos promocionales para ese bono, en el foro estamos recogiendo los casos y los enviamos a un departamento que lo está solucionando pero nos indican que tardan 72 horas hábiles, así que hasta el jueves no lo tendrás Emoticono triste

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
572 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Una duda Virginia, entonces, si yo llame el miercoles que es cuando me dijeron lo de la incidencia y me dijeron que enviaban una notificación y el jueves le envie un mp a otra moderadora para que lo intentara solucionar quiere decir que recibire el bono lunes-martes? o puede ser que pasado ese tiempo sigan habiendo problemas?

Mensaje 6 de 13
570 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @RubenRisco

 

Los que lo habéis enviado antes del viernes lo tendréis en miércoles, lo hemos puesto en varios hilos Guiño

 

Me refiero a los que nos lo habéis notificado en la comunidad, saludos buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
567 Visitas
RubenRisco
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. Perdon por repetir la pregunta, no lo habia visto.

Mensaje 8 de 13
565 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Estamos para esto, lo que no te quede claro nos lo comentas Guiño

 

saludos @RubenRisco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
559 Visitas
susocivic
Yo probé el VDSL

hola virginia , yo estoy en le mismo caso que no me yega el bono del sony xperia s si pudiereras ayudarme te lo agradeceria.

 

un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 13
543 Visitas
Lajen
Yo probé el VDSL

En la zona del foro de "contratación" tenemos un hilo dedicado a este tema de los bonos dl Xperia S... por si os interesa leer...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil  

 

Somos bastantes los afectados (aunque debería decir: los "daminificados por movistar" )

Saludos y paciencia!!

Mensaje 11 de 13
536 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @susocivic

 

Discculpa, en tu caso ya nos has enviado los datos, como hemos dicho en varios hilos son 72 horas hábiles, si el jueves no tienes el bono nos lo indicas por aquí y vemos como tramitarlo.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
520 Visitas
susocivic
Yo probé el VDSL

muchas gracias virginia, esperare asta el jueves.

Mensaje 13 de 13
516 Visitas