Envío de iPhone 5 y política de Movistar

minimoe
Mi vida cambió con el ADSL
Envío de iPhone 5 y política de Movistar

Hola,

 

Por puntos nos han dado un par de iphone5 de 32GB; no podían generar bono por tratarse de un caso especial (empresa)  entonces nos dijo el comercial que tenemos asignado que los iPhone nos llegaban directamente al domicilio.

 

Nos dijeron el Miércoles 10 que se enviaban el Jueves 11 para tenerlos en domicilio el Martes16.

 

Como nos olíamos que no había stock disponible preguntamos el Martes a última hora (no los habíamos recibido) y efectivamente nos dijeron que estaban retenidos, que se enviaban cuando hubiera stock.

 

No queremos mencionar a nuestro comercial asignado ni queremos saber el estado del envío, porque eso lo tratamos con el directamente y no podemos estar más contentos del trabajo que ha hecho; ahora bien... Tenemos un par de preguntas dirigidas a Movistar como empresa, para que respondan los moderadores:

 

  • Los comerciales ofrecen para todos los casos (puntos, portabilidades, altas) lo que ven en sus pantallas, es decir, veo que tenemos stock de iPhones, entonces se los ofrezco al cliente. La realidad es que no hay stock en casi ningún sitio, ¿Por que no se actualiza esa información? ¿Por qué el comercial tiene que quedar mal con sus clientes y futuros clientes y decir que hay porque en sus pnatallas así le aparece? No es tan díficil (en el siglo que estamos) llevar un stock informatizado de que terminales tiene cada tienda o la central en general. Realmente la gestión de stocks en Movistar es de las peores que se ha visto, y creo que Apple ya lo está teniendo en cuenta para futuras penalizaciones (de hecho es la única operadora de España de la que no se muestra logotipo en los anuncios del iPhone..)

 

  • Ahora ya la pregunta egoísta.. ¿Cuando van a llegar nuevos iPhones? Entiendo que el primer sitio donde llegan es a central logística y de ahí reparten a tiendas no?  ¿Es de esa central logística desde donde se envían los terminales que habeis dicho a vuestros comerciales que se ofrezcan? Quiero creer que a todas las empresas que les estais prometiendo terminales se lo enviais directamente desde allí, y no se hace, por ejemplo, lo siguiente: Envío todos los terminales a las tiendas porque así vendo más y genero nuevas altas y los que tengo comprometidos ya llegarán en un nuevo pedido que haré dentro de X semanas.

 

Perdonar la longitud del tema, pero sinceramente, no entiendo como se puede maltratar así a los clientes siendo la primera operadora española y en los tiempos en los que estamos me parece incríble que estén dispuestos a perder clientes por ofrecer lo que no tienen.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 13
3.439 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual pero de una migracion de prepago a contrato

 

Una vez en contrato me comentan que no hay stock pero para cancelar la portabilidad si que habia y ahora mismo tengo un contrato con una tarifa de datos asociada que solo puedo utilizar en la tablet ya que asta que no me llege el movil no me sirve de nada

Mensaje 2 de 13
3.399 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Por cierto en tiendas si que hay stock por lo menos aqui en malaga donde ya encontre varias tienda que lo tenian pero estoy esperando a ver si me pueden enviar un bono para recojerlo en tienda pero por lo que me temo de otros comentarios de este mismo foro a otros usuarios no le dieron es posibilidad

Mensaje 3 de 13
3.395 Visitas
minimoe
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí en Madrid blancos de 32 no hay en Gran vía y yo la verdad paso de ir llamando a las tiendas porque eso ya lo hice para el 3G y realmente es agotador estar lidiando con todas las tiendas y aguantar respuestas que no te tocan.

 

Sigo pensando que no debe ser tan complicado llevar un seguimiento de terminales, porque de hecho es lo que hacen las webs de Vodafone y Orange, que no te permiten continuar si no hay telefonos.

 

Un amigo mio hizo ayer una portabilidad con Vodafone y tenían telefonos disponibles (de hecho hasta se lo guardaban); hoy Movistar le hizo contraoferta diciendo que a ellos les sale que hay stock en gran vía; el aceptó la contraoferta. Ahi viene la broma: Tiene un amigo que trabaja en la flagship de gran vía y dice que justo de 32 blancos no hay. Algo está pasando entonces....

 

Yo de todas formas me sigo preguntando si realmente envían o no los terminales, porque me da a mi que están dando largas para retrasarlo.

Mensaje 4 de 13
3.390 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Pues a ver si hay suerte yo tengo pedido uno de 32gb y en este caso en malaga los hay a patadas pero claro no tengo bono ni nada al ser migracion no existe tal cosa

 

Y por lo que estoy viendo en este foro el año pasado ya paso algo similar con el iphone 4s y hubo gente esperando que movistar le enviara el movil 4 meses desde que le contraofertaron y no se que hacer si volver a pedir la portabilidad o esperar asta la semana a ver que ocurre

Mensaje 5 de 13
3.364 Visitas
minimoe
Mi vida cambió con el ADSL
A ver sí tienes suerte! Yo esto no lo recuerdo desde que salió el 3G por primera vez.

El año pasado nosotros tuvimos suerte y el 4s llego una semana después del lanzamiento, y sin problemas para recoger en gran vía.

A todo esto, a ver sí algún moderador nos da alguna solución o por lo menos alguna respuesta mejor que:

"El stock es muy limitado y no podemos deciros las existencias que tienen las tiendas"
Mensaje 6 de 13
3.353 Visitas
Kanario
Más integrado que la RDSI
Hola macusmlg, me podrias ayudar a encontrar una tienda con stock aqui en malaga que e recorrido varias y ninguna tiene stock, busco un iphone 5 de 16 gb.

Gracias.
Mensaje 7 de 13
3.312 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Buenas en el corte ingles avenida andalucia habia de 32gb que era lo que yo estaba buscando y en avenida velazque frente a flez tambien hay o habia ya que hace dias que yo fui esta esta en frente de la tienda flex

 

Te recomiendo que llames antes por si acaso

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
3.290 Visitas
minimoe
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ahora parece que nuestro comercial no nos coge el teléfono, ni responde a los mensajes, me da que pensar que hemos pasado de un os enviamos los dos móviles a....... pi pi pi pi Emoticono feliz

 

Intentaremos mañana que nos den bonos y que tengamos que pagar algo más, porque si no es imposible conseguirlo... y lo del envío que quereis que os diga... no me lo creo.

 

Al final para todo esto hay una solución y es la portabilidad, Vodafone nos garantiza no dos, sino 3 iPhone 5 y aparte terminales básicos para el resto de líneas...

 

De verdad se tiene que plantear esta opción con clientes de hace 15 años??? 

Mensaje 9 de 13
3.141 Visitas
minimoe
Mi vida cambió con el ADSL

Algún moderador que aclare la situación por favor?

 

Gracias

Mensaje 10 de 13
3.093 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @minimoeEmoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!! Lamento informarte que en este caso no vamos a poder ayudarte puesto que desde la comunidad unicamente podemos atender a clientes particulares y autonomos...

 

En este caso tienes que contactar con el comercial que tienes asignadoGuiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.998 Visitas
minimoe
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, no pasa nada; esperemos que llegue a buen puerto.

 

Gracias igualmente,

 

Abrazo

Mensaje 12 de 13
2.974 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    No hay de que @minimoeEmoticono feliz

 

Siento no poder ayudaros con este tema....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.963 Visitas