Envío de móvil accidentado.

Cherrero
Yo probé el VDSL
Envío de móvil accidentado.

Buenos Días, 


Solicito un poco de ayuda.

 

14/09/2012  Acepto una oferta por cancelar la portabilidad, cancelada ese mismo día.

15/09/2012 Me llega un sms de movistar donde me confirman la cancelación y que se gestiona mi oferta

20/09/2012 SMS error dirección. llamo y veo que se tomo mal la dirección inicialmente se corrige y me aseguran que le dan prioridad para la recepción en 48 horas. máximo.

25/09/2012 llamo a preguntar y me comunican que el paquete puede estar parado por el cambio de dirección, que intentan agilizar la entrega en 48 horas.

27/09/2012 Sondeo otro día a las agencias de transporte y que no tienen nada para mí.

 

Desconozco la situación pero con Zeleris que suele ser la agencia encargada tengo problemas ya que el número de contacto viene generalmente vacío, tengo que hacer una ronda por esa y otras agencias, a ver si tienen algo para mi.

Ya me ha pasado esto y basta con econtrar alguien para confirmar que la dirección de entrega es la correcta (aunque no puedan modificar el campo de telefono de contacto) para que me llegue.

 

Actualmente he llamado a Zeleris, Seur, Chronoexpress estos días y salvo Seur que tenía otro paquete a mi nombre no tengo nada para mi.

Intente que se pusiera en el campo observaciones el numero de telefono por si se perdia el otro pero no parece surtir efecto alguno.

 

Alguien podría arrojarme una luz de donde se encuentra mi paquete y el teléfono e intente agilizar el trámite ya que desde el 14 al 27 ya han pasado más de los 10 días naturales en los que se comentó dicha oferta.

 

GRACIAS.

 

Un saludo

 

Puedo ver en canal cliente la situación de mi oferta:


Plan seleccionado: PLAN ESTRENA RETENCION AV .
Oferta seleccionada: NOKIA C5-00
Fecha de la solicitud: 20/09/2012
Número de Solicitud: XXXXXXXXX(borrado por si acaso)
Estado del pedido: EN CURSO

 

 

 

Mensaje 1 de 19
2.384 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Cherrero!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Dirección

* Teléfono de contacto


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.375 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

MP enviado... a la espera quedo de noticias 😉

Mensaje 3 de 19
2.369 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Cherrero!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Voy a mirar tu caso y te informo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.349 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

A ver que ocurre, que ya tengo aburridos a los de seguridad de curro preguntando si ha llegado.

 

La oferta era un Nokia C5-00 un terminal interesante pero viejo con symbian, me temo que este descatalogado y esten entregando los ultimos ahora y  puedan agotarse el stock. Imagino que el mio habra quedado en un estado extraño a la espera de subsanar el error para su posterior envio a la agencia... pero claro, no tengo idea del protocolo que siguen estos asuntos..

 

Ya no puedo ver en canal cliente ninguna opcion del plan estrena en concreto el estado donde veia el estado del pedido... parece que han desactivado ese ramal  de canalcliente a los usuarios. De todas formas tengo un pantallazo donde figura la solicitud del mismo por si necesitas la referencia.

Mensaje 5 de 19
2.332 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Cherrero!Emoticono feliz

 

He solicitado al departamento encargado, la entrega del pedido en la dirección correcta, cualquier novedad te aviso.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.301 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Gracias Isa, 

 

Pero no se suponía que el 20 de Septiembre ya habían corregido la dirección y envíado el paquete? Eso es lo que preguntaba incialmente. Ese supuesto envío que ha sido de él?. Te agradezco el reenvío pero me gustaría saber que ha pasado durante estos 10 días con ese otro paquete y si finalmente nunca le llego a la agencia de transportes.

 

Mensaje 7 de 19
2.292 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Cherrero!Emoticono feliz

 

Lo que podemos comprobar es el estado del pedido y figuraba en incidencia por dirección incorrecta, por ese motivo, he notificado al departamento encargado la petición de entrega ya con los datos que me facilitaste, vamos a esperar a los próximos días y te informo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.282 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Gracias, 

 

En resumen el pedido estuvo groggy 10 dias y no se encamino a la agencia pese a cambiar la direccion y las 2 incidencias possteriores que pusieron para agilizar el pedido una vez modificada, llame a seur, zeleris, chronoexpress y no sabian nada de mi pedido, buscando por codigo postal y/o destinatario  en ellas (incluso me pillaron algun envio que tenia por ahi en curso de un peluche).

 

Tengo una particularidad que ya me ha pasado al liberar algun movil  que tuvo que ser por agencia y no por IMEI.

 

Mi numero de telefono NO SE TRASLADA A LA AGENCIA. Con lo que mi pedido llega a la agencia y esta zombie ya que no pueden confirmar la direccion y no me llega sms ya que no tienen telefono. Da igual que se indique el nº de contacto, les llega vacio y anterioremente aparecia un viejo numero que ya no poseo que al menos me daba un respiro.

 

En esas ocasiones al dia siguiente del pedido les llegaba a la agencia y se quedaba dormido, mientras yo seguia esperando que me mandaran un sms.

No hay forma de confirmar que empresa es la que me envia el paquete para no tener que buscar en todas?

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 9 de 19
2.261 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Una pregunta anexa a la anterior...

 

No deberia recibir el sms de la agencia de transporte pronto en 72horas a lo sumo? Evidentemente no he recibido nada.

 

Es que esperar 10 dias para darse cuenta que no se ponen en contacto conmigo me parece una exageracion las cosas no pueden ir tan despacio.

 

EDITADO: HOY JUEVES SIGO SIN NOTICIAS DESDE EL LUNES. Hay algun tipo de problema en el envio otra vez?

Mensaje 10 de 19
2.243 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Cherrero!Emoticono feliz

 

Estoy pendiente del pedido, se ha recogido la solicitud de entrega en la dirección correcta, cualquier novedad te aviso.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.208 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Ayer como no reciba confirmacion alguna intente llamar ala 224473 para saber algo... mas de 1 hora al telefono y nadie cogia el telefono.

 

Hoy he llamado a las 10 y solo media hora para que alguien me cogiera el telefono y me comentara que han devuelto el primer envio y una promesa que el martes lo recibire..  pero no me comenta que hay un pedido en curso o que ella ha solicitado otro, etc. un quintal de excusas y perdones pero la verdad es que la atencion telefonica simplemente parece un muro donde se nos da disculpas, promesas y pocas soluciones. Ojala por esta via la cosa vaya mejor... Al menos me ahorrare llamadas con el altavoz activado mientras navego, leo, etc...

Mensaje 12 de 19
2.195 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Estamos a dia 8, supongo que el día 1 se empezo la tramitación del nuevo pedido ya que el anterior ha sido devuelto en esa fecha y es cuando te encargaste de la gestión del nuevo.

 

He consultado a Zeleris, Seur y Chronoexpress no tienen ningun pedido dirigido a mi nombre.

Desde luego los plazos de gestión del paquete son anormalmente extraños.

 

Te importaría comentar que esta pasando con el mismo?. Realmente se me va a envíar dicho paquete? ya estamos cerca del mes de la fecha en que cancelé la portabilidad y sigo sin noticia alguna de las empresas de transporte, ni ellas tienen constancia de paquete alguno dirigido a mi nombre.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 19
2.170 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Cherrero!

 

Compruebo que cuando se recogió la solicitud para la entrega en la dirección correcta, el pedido ya no estaba en transporte y consta devolución.Emoticono triste

 

Entonces, he tramitado a día de hoy, nuevo pedido ya con los datos correctos, por tanto, el plazo es de nuevo de 10 días.

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.159 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

[Inspiracion profunda]... a ver si he comprendido la situacion.

 

- Se modifico la direccion el 20/09 a peticion expresa del 224473 via sms.

 

- A pesar de las varias llamadas y solicitudes urgentes con prioridad del copon del 224473 durante 10 dias no se modifica la direccion y el paquete se devuelve el 01/10.

 

- Desde el 01/10  hay una serie de gestiones sobre un paquete ya devuelto? Evidentemente con nulos resultados.

 

- Ayer 08/10 se hace un reenvío del paquete.

 

Me temo que la situacion se arrastre aun mas, en 24 días nadie de la agencia de transportes se ha puesto en contacto conmigo, me temo que mi situacion peculiar (no se traslada el numero de telefono de contacto por causas que desconozco) implicara que nadie me llame en esos 10 dias y al final el paquete otra vez acabe devuelto... no es la primera vez que me ocurre algo asi.

 

Saludos

Mensaje 15 de 19
2.139 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Cherrero!Emoticono feliz

 

Me consta que el pedido está en transporte, confírmame, por favor, si lo has recibido.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.098 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Gracias por darme el dato que esta en reparto.

 

Mi telefono de contacto permane virgen desde Septiembre. 

No ha recibido mensaje alguno, llamada de agencias de transporte o llamadas perdidas de telefonos desconocidos u ocultos.

 

He llamado a Seur y Zeleris. No les consta paquete alguno.

 

Sin embargo con la llamada a Chronoexpress he tenido suerte al fin, tienen un paquete a mi nombre y a la direccion adecuada. 😉 Ahora solo es cuestion de esperar.

Mensaje 17 de 19
2.089 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Ya lo he dado a solucionado.Emoticono feliz

 

Lo tengo en mis manos, bien precintado y operativo.

 

Bien esta lo que bien acaba.... gracias

Mensaje 18 de 19
2.080 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Cherrero!Emoticono feliz

 

Me alegro que todo se haya resuelto!!!  Emoticono muy feliz

 

Me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema, recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.073 Visitas