Envío de terminal libre comprado en tienda online

karlhangas
Yo probé el VDSL
Envío de terminal libre comprado en tienda online

Buenas tardes,

Hace dos días, el 28/11/2017, compré un terminal libre en la tienda online. Ese mismo día por la noche me llamaron de Zeleris para decirme que al día siguiente, es decir ayer, me entregaban el móvil en mi domicilio. No vino nadie a entregarlo. Hoy tampoco ha venido nadie todavía y no tengo manera de saber el estado del envío. ¿Me podrían averiguar cual es la situación actual del envío? Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.026 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlhangas

 

Necesitamos que nos facilites los datos del pedido por privado(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )y consultamos en qué estado se encuentra.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.010 Visitas
karlhangas
Yo probé el VDSL

Ayer les facilité los datos en un mensaje privado. Gracias.

Mensaje 3 de 10
988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlhangas :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
974 Visitas
karlhangas
Yo probé el VDSL

Todavía no se ha puesto en contacto conmigo ningún compañero despues de haberles facilitado el número de pedido. Compré el móvil el lunes y las condiciones decían que llegaría por Zeleris en 48 horas. Estamos a sábado y yo estoy sin móvil y sin dinero porque se me cargó en cuenta el importe en el momento de encargarlo sin siquiera esperar a haber sido enviado. Un envío que no tiene número de seguimiento y para conocer el estado del mismo hay que llamar a un 902. Es decir, el envío ya no sale gratis como prometían porque después de varios días de estar pendientes, buscando la manera de que en todo momento haya alguien en el domicilio, ni siquiera disponen de un número de atención gratuito.  La empresa de mensajería Zeleris es la peor valorada por los usuarios y no me extraña. Es la última vez que compro en la tienda movistar. Y me estoy planteando alternativas a la línea Fusion que tengo contratada.

Mensaje 5 de 10
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlhangas

 

Hemos abierto una incidencia con tu pedido, por privado te facilito el número, y estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
938 Visitas
karlhangas
Yo probé el VDSL

Esta mañana, una semana después de comprar el terminal, me llega el SMS confirmándome que lo entregan hoy incluyendo el número de seguimiento. No me he movido de casa en todo el día. Esta tarde me llama un voz grabada de Zeleris para pedirme confirmación de la dirección. Me asomo a la web de zeleris y del estado de "EN REPARTO" ha pasado a "PENDIENTE". Y aquí no ha venido nadie. Esto es intolerable.

Mensaje 7 de 10
913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlhangas :

 

¿Has recibido ya el pedido?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
861 Visitas
karlhangas
Yo probé el VDSL

Hola. Lo recibí ayer a las 17:23 después de estar todo el día sin moverme de casa. Vino con un albarán que ponía como fecha de inicio de garantía la fecha del pedido que fue el día 28/11 pero eno me llegó hasta el 5/12 así que me gustaría que me enviaran factura válida para garantía/desestimiento con fecha del 5/12 que es cuando yo lo he recibido. Gracias.

Mensaje 9 de 10
846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlhangas

 

Tienes que realizar la solicitud del duplicado de factura del terminal al email te_atencion_web_movistar@telefonica.com. Tienes que enviar copia escaneada del NIF por ambas caras y especificar la factura de la que solicitas duplicado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
828 Visitas