Hola,
Hace 5 días hice un pedido con cambio de portabilidad y ya recibí el mensaje con el número de trámite y los días que faltan para que se produzca el cambio de portabilidad.
El problema viene en que aún no tengo noticias del pedido, del terminal y la tarjeta que tienen que enviarme. Se supone que tengo que recibirlo antes de que comienze la portabilidad con movistar pero pasan los días y no tengo noticias.
¿Cómo puedo saber que está pasando?
Si comienza la portabilidad y yo aún no he recibido el terminal ni la tarjeta, ¿me empiezan a cobrar ya las facturas como si lo tuviese? (ya que escogi tarifa plana)
Hola JuanAM, si quieres puedes mandarme tus datos por MP para que consultemos el estado de tu pedido.
1 Sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-02-2011 10:42
Editado 28-02-2011 10:42
Hola JCarlos-Movistar,
Ya te he enviado un privado con los datos para ver si me puedes echar una mano.
Un saludo y gracias
Hola Gontxo, por favor enviame un privado con tus datos y ampliame los datos de tu incidencia, para poder analizarlo.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gontxo, tu consulta está en marcha, en cuanto tenga información te respondo.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-03-2011 12:58
Editado 01-03-2011 12:58
Hola JCarlos-Movistar, me veo en la misma situacion de JuanAM y Gontxo, se que el dia 9 de este mes hacen la portabilidad desde Vodafone pero no se nada de mi Galaxy S. Por favor, me lo podrias mirar,
Muchisimas Gracias.
Si tengo que mandarte algo por privado, me dices algo.
Hola COBRA bienvenido a esta comunidad, enviame por mensaje privado tus datos y el número de teléfono y compruebo como está tu petición.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
COBRA , te he respondido por privado.
En principio está todo correcto y no hay ninguna incidencia.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Primero, darte las GRACIAS por todo y por la tan rápida respuesta y segundo es que estoy un poco "asustado" viendo todos los foreros que están con problemas parecidos.
Espero que todo acabe bien y pueda disfrutar de vuestros servicios con tranquilidad y con mi nuevo Galaxy S.
Bueno, pues lo mío está solucionado.
He recibido el terminal y la tarjeta justo hoy a última hora de la tarde, dentro de la fecha límite, así que todo ha ido según lo planeado y simplemente he sido impaciente ante el goteo de información.
Ya solo queda esperar a que se haga la portabilidad efectiva en unos días.
Dejar claro que aunque al leer este foro y la multitud de problemas, me quedé acojonado, decir que movistar ha cumplido y de momento ningún problema por su parte, así que mucha suerte a todos.
Salduos.
Editado 02-03-2011 8:43
Editado 02-03-2011 8:43
Me alegro que al final haya ido todo bien. Yo aquí sigo esperando... me tienen hasta el gorro.. tanto dar vueltas de un lado para el otro... en fin disfruta tu que puedes"!!!!
JuanAM, me alegro de que ya tengas tu BB , ahora a disfrutarla .
Gracias por comentar que no todo son problemas
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gontxo, te he respondido por privado.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estoy verdaderamente enfadada con Moviestar. Hice dos potabilidades con Moviestar, tomo muy bien los comerciales muy majos y todo increiblemente bien. Nos llamaron en muchas ocasiones para preguntarnos que tal y como estabamos llevando lo de la potabilidad y todo muy bien. Llamaron a mi marido para confirmarle cuando llegaban los terminales de 8 a 12 del hoy 02/03/11. Cual es nuestra sorpresa que llegan las 12 del mediodia y ni una llamada y los moviles no han venido. Llamamos a Moviestar para preguntar por ellos y las teleoperadoras no saben donde esta, no confirman ni cuando va a llegar ni nada solo que esta en el Correo. LLamomos al trasportista de los moviles y ellos tampoco saben donde se encuentran. Comentar que vivimos en Madrid Centro, por si puede parecer que vivimos en un extrarradio. Despues de colgarnos el telefono una de las teleoperadoras de Moviestar se nos informa que posiblemente llegue antes de las ocho de la tarde. Esperamos a esta hora los terminales no llegan, volvemos a llamar y despues de volvernos a colgar conseguimos contacatar con bajas donde "No se puede Hacer nada" solo rechazar los terminales cuando lleguen ( que no sabemos cuando puede ser) y pedir la potabilidad con la compañia que teniamos antes quedandonos sin telefono x dias.
Me Parece vergonzoso, Primero el comportamiento que tienen las operadoras al colgarnos en vez de explicarnos la situacion. Segundo en que en ningun momentos se nos avisa de que va a ver un cambio de hora. Existe n varios menjes que en tres dias tenemos el movil y no es asi.
ESTOY DECEPCIONA CON MOVIESTAR......