Hola,
La semana pasada me hicieron una oferta en retenciones y la acepté. Me dijeron lo de las 72 horas laborales y tal. Ayer llamé y me dijeron que me llegaría a lo largo del día, pero no me ha llegado. ¿Alguien me puede informar del estado del trámite?
Un saludo y gracias.
Hola @ancorrg
Bienvenido a ala comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu Nº de teléfono y Dni . Compruebo que ha ocurrido y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ancorrg
Comentarte que el plazo para que la oferta se gestione es de 72 horas hábiles desde que recibes la confirmación de que la portabilidad está anulada. Y nos consta que ha sido anulada el 11/09/12. Por lo que debes esperar a recibir el Bono.
Si no lo recibes finalizado el plazo, me lo indicas por aquí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ya te digo yo, que la portabilidad se canceló el día 7 de Septiembre, mas que nada , porque me lo han confirmado por teléfono y tengo los sms. Si la hubiesen "cancelado" ayer, ya sería de Orange. Así que esa excusa no me sirve. Me dijeron por telefono que me llegaría antes del miércoles. Hoy es miércoles y no me llega. Tengo los sms de movistar en el móvil.
Supongo que me tocará seguir esperando, pero no me mientas en la cara porque tengo suficientes pruebas para demostrarte que eso que dices es mentira.
Un saludo.
Solo decir que acabo de llamar al 224470 y me han dicho que la portabilidad se canceló el viernes y que me llegará hoy el bono. Incluso ha afirmado que si no me llega esta tarde, que llame para poner una reclamación.
Dicho esto, gracias por tu ayuda.
Hola @ancorrg
Te pido disculpas ya que he comprobado de nuevo cuando se ha cancelado la portabilidad y como has indicado ha sido el 07/09/12 . También he comprobado que ya disfrutas de tu nuevo teléfono.
Saludos