Envío tarjetas Sim

MariCarmenValeroMas
Más integrado que la RDSI
Envío tarjetas Sim
  • Tengo contratado Movistar Fusión con televisión, Internet y dos líneas de móvil, desde el 19 de Junio, y me han instalado las dos primeras,pero las tarjetas Sim de los móviles no me han llegado todavía,por lo que estoy sin poder hacer ni recibir llamadas en esas dos líneas. Me gustaría saber cuándo las van a enviar,que me dijeron en el 1004 que las mandaban por mensajería,y al estar trabajando no va a haber nadie en casa para cuando lleguen. Gracias.
Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariCarmenValeroMas

 

Facilítanos los datos del titular por privado  (Nombre y teléfono y DNI) para que comprobemos el estado del pedido de las tarjetas Sim y poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariCarmenValeroMas

 

¿Podrías confirmarnos si te han llegado las tarjetas? En caso de no haberlas recibido envíanos, por favor, un privado con tu dirección completa y un teléfono de contacto para solicitar de nuevo el envío.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariCarmenValeroMas

 

Gracias por aportar los datos solicitados. Hemos procedido a tramitar el envío de las tarjetas SIM de tus líneas móviles (te adjunto en º por privado).

 

La empresa de transporte contactará contigo para confirmar la fecha de la entrega.

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad.


Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas