Hola @MariCarmenValeroMas
Facilítanos los datos del titular por privado (Nombre y teléfono y DNI) para que comprobemos el estado del pedido de las tarjetas Sim y poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariCarmenValeroMas
¿Podrías confirmarnos si te han llegado las tarjetas? En caso de no haberlas recibido envíanos, por favor, un privado con tu dirección completa y un teléfono de contacto para solicitar de nuevo el envío.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariCarmenValeroMas
Gracias por aportar los datos solicitados. Hemos procedido a tramitar el envío de las tarjetas SIM de tus líneas móviles (te adjunto en º por privado).
La empresa de transporte contactará contigo para confirmar la fecha de la entrega.
Esperamos haberte ayudado con la gestión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram