Envian Microsim a casa???

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Envian Microsim a casa???

Hola, hace un mes, solicite una SIM prepago, y en el distribuidor me cobraban 6 euros por élla... asi que la solicité on -line (por la web movistar), y me la mandaron gratis a casa, pagando 10 euros por 10 euros de saldo.

 

Ahora, necesito una microsim prepago, y no me da la opcion en la web, para enviarla gratis a casa, mi pregunta es.... para solicitar una microsim, es necesario ir a un distribuidor y que me cobren los euros correspondientes, ó se puede solicitar on line como hice hace un mes???

 

Gracias y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 5
569 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unai

 

La tarjeta Microsim para prepago se puede adquirir en cualquier distribuidor Movistat, la única sim disponible de prepago en nuestra  web es la Tarjeta Sim Movistar Prepago .GuiñoTiene un coste de 10 euros, sin gastos de envío, y conlleva un saldo de 10 euros, pero la Microsim no se comercializa desde web.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
552 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

YoliG-movistar escribió:

Hola @unai

 

La tarjeta Microsim para prepago se puede adquirir en cualquier distribuidor Movistat, la única sim disponible de prepago en nuestra  web es la Tarjeta Sim Movistar Prepago .GuiñoTiene un coste de 10 euros, sin gastos de envío, y conlleva un saldo de 10 euros, pero la Microsim no se comercializa desde web.

 

Sl2Emoticono feliz


Gracias Yoli, al final, me lo han dicho en el distribuidor... pero cosa rara, la SIM, me cobraban 5 euros + los 10 euros de saldo, asi que la pedi gratis por internet... sin embargo la microsim, solo me cobran 10 euros, que los trae de saldo...

 

En fin, mejor, ya la cojo en el distribuidor cuando haga el cnaje del bono.

 

Muchas gracias por todo, y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 5
547 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @unai 

 

La información que nos consta es que el precio de la tarjeta SIM en distribuidor es de 9 euros, con 6 euros de saldo

 

Muchas gracias a ti por tu colaboración en La Comunidad!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
536 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

YoliG-movistar escribió:

Hola @unai 

 

La información que nos consta es que el precio de la tarjeta SIM en distribuidor es de 9 euros, con 6 euros de saldo

 

Muchas gracias a ti por tu colaboración en La Comunidad!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz


Hola Yoli... pues a la que fui yo, por la SIM me pedian 15 euros, con 10 euros de saldo.... pero bueno, no pasa nada.... por la microsim me piden 10 euros con 10 euros de saldo... pa ke veas....

 

Bueno Yoli, gracias a ti tambien por el trabajo que realizas aquiEmoticono feliz

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 5
530 Visitas