Enviar Dúplicado SIM a domicilio. Imposible salir. Necesaria por Coronavirus.

jljarillo2020
Mi vida cambió con el ADSL
Enviar Dúplicado SIM a domicilio. Imposible salir. Necesaria por Coronavirus.

Buenas noches

Tengo contratado un paquete FUSIÓN+ PREMIUM 600Mb y a parte, una línea antigua con tarifa #2.
Desearía por favor que me realizaran un duplicado de dicha linea (Tarifa #2) y que por favor me la mandasen a mi domicilio, ya que no podemos salir de casa por el tema del Coronavirus, y necesito tener este dúplicado de tarjeta en mi domicilio por temas personales y laborales.

Es posible el envío de dicha SIM al domicilio? Y cuando tardaria en llegarme?

En caso afirmativo indicaría los datos que necesitéis por privado.

La línea esta activada desde hace años (y pagando cada mes por este número).


Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
814 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jljarillo2020

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono), así como indicarnos los datos completos de tu dirección.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
754 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jljarillo2020

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
732 Visitas
jljarillo2020
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias. 

Mensaje 4 de 15
725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jljarillo2020

 

Te informamos que hemos solicitado el duplicado de tu tarjeta SIM de la línea *******73 .

 

Ten en cuenta que por la situación actual, los plazos de entrega pueden demorarse.

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
709 Visitas
jljarillo2020
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Más o menos cuanto tiempo exactamente sería la entrega?

 

Gracias

Mensaje 6 de 15
707 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jljarillo2020

 

La entrega se realiza a la mayor brevedad, no disponiendo de información de plazos en la situación actual en la que nos encontramos.

 

Un saludo 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jljarillo2020

 

Hemos comprobado que nos aparece entregado el duplicado de la tarjeta SIM, ¿nos puedes indicar si es correcto, por favor?

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
645 Visitas
jljarillo2020
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Sí. Ha sido entregada. 

Muchas gracias. 

Activada ya está la tarjeta SIM? 

En nada tendremos un terminal para ponerla. 

Si no está activada, cuanto tiempo puede estar sin activar? 

Gracias. 

Mensaje 9 de 15
642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jljarillo2020

 

La tarjeta SIM se activa realizando una llamada telefónica. No hay problema si tardas unos días en activarla.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
618 Visitas
jljarillo2020
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Perdón.


Probamos de activar este duplicado de sim pero nos da un error en dos móviles, no dejándose conectar a la red de Movistar, siendo ambos móviles, libres.
Error: "sim movistar no se ha podido conectar a la red".

 

Por favor. Cuando puedan, pónganse en contacto conmigo porque no llega a conectarse a la Red Movistar, ya sea 4G, 3G, de forma manual y/o de forma automática.

NOTA: Los dos móviles donde lo probamos, uno con una sim, y otro con dual sim, uno LG y otro y Xiaomi. LG de Movistar y Xiamomi, libre (y este último funcionando bien con dos sims movistar, con uno de contrato, linea principal de mi cuenta, y otro, con otro sim de prepago), pero con este sim que nos mandaron (duplicado), en ninguno de los dos móviles donde ponemos dicha sim, no llega a conectarse a la red de ustedes.

Pueden chequearlo por favor?

Gracias.

Mensaje 11 de 15
603 Visitas
jljarillo2020
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Les acabo de escribir un mensaje aquí arriba, comentándoles una incidencia con dicha Sim.

Si pueden darme una respuesta y solución en cuanto puedan por favor, se lo agradeceré.

Gracias.

Mensaje 12 de 15
599 Visitas
jljarillo2020
Mi vida cambió con el ADSL

He entrado en mi perfil de Mi Movistar, y al ir al detalle del número del cual pedí un duplicado del número "Tarifa #2" terminado en *73, accedo a la información del "Puk/Imei/SimLock" y allí aparece un código PUK que no es el PUK del dúplicado del número que me mandasteis.

Tenia entendido que cuando se hace un duplicado de sim, el anterior automaticamente queda desactivado (sim viejo)

Mensaje 13 de 15
577 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @jljarillo2020,

 

Vamos a comprobar que todo esté correcto.

 

Para ello necesito que me pases por privado el ICC de la tarjeta recibida para realizar las comprobaciones pertinentes.

 

Pincha aquí para saber dónde encontrar dicho número.

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
563 Visitas
jljarillo2020
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

Ya ha sido solucionado. 

Muchas gracias. 

Mensaje 15 de 15
559 Visitas