Buenas noches
Tengo contratado un paquete FUSIÓN+ PREMIUM 600Mb y a parte, una línea antigua con tarifa #2.
Desearía por favor que me realizaran un duplicado de dicha linea (Tarifa #2) y que por favor me la mandasen a mi domicilio, ya que no podemos salir de casa por el tema del Coronavirus, y necesito tener este dúplicado de tarjeta en mi domicilio por temas personales y laborales.
Es posible el envío de dicha SIM al domicilio? Y cuando tardaria en llegarme?
En caso afirmativo indicaría los datos que necesitéis por privado.
La línea esta activada desde hace años (y pagando cada mes por este número).
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jljarillo2020
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono), así como indicarnos los datos completos de tu dirección.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jljarillo2020
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jljarillo2020,
Te informamos que hemos solicitado el duplicado de tu tarjeta SIM de la línea *******73 .
Ten en cuenta que por la situación actual, los plazos de entrega pueden demorarse.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Más o menos cuanto tiempo exactamente sería la entrega?
Gracias
Hola @jljarillo2020
La entrega se realiza a la mayor brevedad, no disponiendo de información de plazos en la situación actual en la que nos encontramos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jljarillo2020
Hemos comprobado que nos aparece entregado el duplicado de la tarjeta SIM, ¿nos puedes indicar si es correcto, por favor?
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Sí. Ha sido entregada.
Muchas gracias.
Activada ya está la tarjeta SIM?
En nada tendremos un terminal para ponerla.
Si no está activada, cuanto tiempo puede estar sin activar?
Gracias.
Hola @jljarillo2020
La tarjeta SIM se activa realizando una llamada telefónica. No hay problema si tardas unos días en activarla.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-05-2020 13:17
Editado 16-05-2020 13:17
Buenos días.
Perdón.
Probamos de activar este duplicado de sim pero nos da un error en dos móviles, no dejándose conectar a la red de Movistar, siendo ambos móviles, libres.
Error: "sim movistar no se ha podido conectar a la red".
Por favor. Cuando puedan, pónganse en contacto conmigo porque no llega a conectarse a la Red Movistar, ya sea 4G, 3G, de forma manual y/o de forma automática.
NOTA: Los dos móviles donde lo probamos, uno con una sim, y otro con dual sim, uno LG y otro y Xiaomi. LG de Movistar y Xiamomi, libre (y este último funcionando bien con dos sims movistar, con uno de contrato, linea principal de mi cuenta, y otro, con otro sim de prepago), pero con este sim que nos mandaron (duplicado), en ninguno de los dos móviles donde ponemos dicha sim, no llega a conectarse a la red de ustedes.
Pueden chequearlo por favor?
Gracias.
Editado 16-05-2020 13:21
Editado 16-05-2020 13:21
Buenos días.
Les acabo de escribir un mensaje aquí arriba, comentándoles una incidencia con dicha Sim.
Si pueden darme una respuesta y solución en cuanto puedan por favor, se lo agradeceré.
Gracias.
He entrado en mi perfil de Mi Movistar, y al ir al detalle del número del cual pedí un duplicado del número "Tarifa #2" terminado en *73, accedo a la información del "Puk/Imei/SimLock" y allí aparece un código PUK que no es el PUK del dúplicado del número que me mandasteis.
Tenia entendido que cuando se hace un duplicado de sim, el anterior automaticamente queda desactivado (sim viejo)
Muy buenas @jljarillo2020,
Vamos a comprobar que todo esté correcto.
Para ello necesito que me pases por privado el ICC de la tarjeta recibida para realizar las comprobaciones pertinentes.
Pincha aquí para saber dónde encontrar dicho número.
Quedamos a la espera.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Ya ha sido solucionado.
Muchas gracias.