Enviar Dúplicado SIM a domicilio. Imposible salir. Necesaria por Coronavirus.

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Enviar Dúplicado SIM a domicilio. Imposible salir. Necesaria por Coronavirus.

Buenas noches

Tengo contratado un paquete FUSIÓN+ PREMIUM 600Mb y a parte, una línea antigua con tarifa #2.
Desearía por favor que me realizaran un duplicado de dicha linea (Tarifa #2) y que por favor me la mandasen a mi domicilio, ya que no podemos salir de casa por el tema del Coronavirus, y necesito tener este dúplicado de tarjeta en mi domicilio por temas personales y laborales.

Es posible el envío de dicha SIM al domicilio? Y cuando tardaria en llegarme?

En caso afirmativo indicaría los datos que necesitéis por privado.

La línea esta activada desde hace años (y pagando cada mes por este número).


Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
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Hola @jljarillo2020

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono), así como indicarnos los datos completos de tu dirección.

 

Un saludo

Tere

 

 



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Mensaje 2 de 15
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Hola @jljarillo2020

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 3 de 15
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Muchas Gracias. 

Mensaje 4 de 15
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Hola @jljarillo2020

 

Te informamos que hemos solicitado el duplicado de tu tarjeta SIM de la línea *******73 .

 

Ten en cuenta que por la situación actual, los plazos de entrega pueden demorarse.

 

Saludos

Laura 

 

 



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Mensaje 5 de 15
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Buenas tardes.

 

Más o menos cuanto tiempo exactamente sería la entrega?

 

Gracias

Mensaje 6 de 15
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Hola @jljarillo2020

 

La entrega se realiza a la mayor brevedad, no disponiendo de información de plazos en la situación actual en la que nos encontramos.

 

Un saludo 

Cristina



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Mensaje 7 de 15
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Hola @jljarillo2020

 

Hemos comprobado que nos aparece entregado el duplicado de la tarjeta SIM, ¿nos puedes indicar si es correcto, por favor?

 

Un saludo.

Yoli



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Mensaje 8 de 15
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Buenas noches.

Sí. Ha sido entregada. 

Muchas gracias. 

Activada ya está la tarjeta SIM? 

En nada tendremos un terminal para ponerla. 

Si no está activada, cuanto tiempo puede estar sin activar? 

Gracias. 

Mensaje 9 de 15
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Hola @jljarillo2020

 

La tarjeta SIM se activa realizando una llamada telefónica. No hay problema si tardas unos días en activarla.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 10 de 15
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Buenos días.

 

Perdón.


Probamos de activar este duplicado de sim pero nos da un error en dos móviles, no dejándose conectar a la red de Movistar, siendo ambos móviles, libres.
Error: "sim movistar no se ha podido conectar a la red".

 

Por favor. Cuando puedan, pónganse en contacto conmigo porque no llega a conectarse a la Red Movistar, ya sea 4G, 3G, de forma manual y/o de forma automática.

NOTA: Los dos móviles donde lo probamos, uno con una sim, y otro con dual sim, uno LG y otro y Xiaomi. LG de Movistar y Xiamomi, libre (y este último funcionando bien con dos sims movistar, con uno de contrato, linea principal de mi cuenta, y otro, con otro sim de prepago), pero con este sim que nos mandaron (duplicado), en ninguno de los dos móviles donde ponemos dicha sim, no llega a conectarse a la red de ustedes.

Pueden chequearlo por favor?

Gracias.

Mensaje 11 de 15
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Buenos días.

Les acabo de escribir un mensaje aquí arriba, comentándoles una incidencia con dicha Sim.

Si pueden darme una respuesta y solución en cuanto puedan por favor, se lo agradeceré.

Gracias.

Mensaje 12 de 15
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He entrado en mi perfil de Mi Movistar, y al ir al detalle del número del cual pedí un duplicado del número "Tarifa #2" terminado en *73, accedo a la información del "Puk/Imei/SimLock" y allí aparece un código PUK que no es el PUK del dúplicado del número que me mandasteis.

Tenia entendido que cuando se hace un duplicado de sim, el anterior automaticamente queda desactivado (sim viejo)

Mensaje 13 de 15
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Muy buenas @jljarillo2020,

 

Vamos a comprobar que todo esté correcto.

 

Para ello necesito que me pases por privado el ICC de la tarjeta recibida para realizar las comprobaciones pertinentes.

 

Pincha aquí para saber dónde encontrar dicho número.

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos,

 

Iván.




 

Mensaje 14 de 15
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Buenas tardes. 

Ya ha sido solucionado. 

Muchas gracias. 

Mensaje 15 de 15
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