Editado 19-03-2020 2:05
Editado 19-03-2020 2:05
Quisiera que me enviasen por correo el justificante de haber anulado la línea de mi teléfono 6******** y el IMAI del mismo 8**************, el 14 de febrero para que lo pague el seguro.
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @Rosario 2
Bienvenid@ a la Comunidad.
Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos la fecha de robo y el número de IMEI.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rosario 2
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les ruego que me respondan lo antes posible para prensentarlo a mi seguro para que me paguen el móvil por robo, Muchas gracias
Hola @Rosario 2
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a las circunstancias actuales está habiendo mucha actividad en el foro y no hemos podido atenderos con la celeridad que nos gustaría.
El IMEI facilitado no se encuentra bloqueado y cuando intentamos la gestión nos indica que no hay relación entre el IMEI y la línea facilitada. ¿Puedes comprobar si tu dispositivo tiene dos números de IMEI? Si es posible envía la foto de la denuncia por privado así como la factura de compra.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-04-2020 19:36
Editado 10-04-2020 19:36
Buenos días, creía que había dado de baja el IMEI el 14 de febrero pero no lo hice hasta antes de ayer día 24 de marzo.
El IMEI de mi teléfono es:
IMEI 1 8************
IMEI 2 8************
Espero que con estos datos me puedan enviar el justificante de haber anulado el IMEI que como he dicho antes lo anule el pasado 24 de marzo. Muchas gracias
Hola @Rosario 2
Te hemos enviado un privado con los datos de la gestión del bloqueo de tu IMEI.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram