Enviar justificante de haber anulado el IMAI de mi telefono

Rosario 2
Más integrado que la RDSI
Enviar justificante de haber anulado el IMAI de mi telefono

Quisiera que me enviasen por correo el justificante de haber anulado la línea de mi teléfono 6******** y el IMAI  del mismo 8**************, el 14 de febrero para que lo pague el seguro.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 7
1.754 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario 2

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos la fecha de robo y el número de IMEI.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario 2

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.695 Visitas
Rosario 2
Más integrado que la RDSI

Les ruego que me respondan lo antes posible para prensentarlo a mi seguro para que me paguen el móvil por robo, Muchas gracias 

Mensaje 4 de 7
1.675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosario 2

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a las circunstancias actuales está habiendo mucha actividad en el foro y no hemos podido atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

El IMEI facilitado no se encuentra bloqueado y cuando intentamos la gestión nos indica que no hay relación entre el IMEI y la línea facilitada. ¿Puedes comprobar si tu dispositivo tiene dos números de IMEI? Si es posible envía la foto de la denuncia por privado así como la factura de compra.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.670 Visitas
Rosario 2
Más integrado que la RDSI

Buenos días, creía que había dado de baja el IMEI el 14 de febrero pero no lo hice hasta antes de ayer día 24 de marzo. 

El IMEI de mi teléfono es:

IMEI 1 8************

IMEI 2 8************

Espero que con estos datos me puedan enviar el justificante de haber anulado el IMEI que como he dicho antes lo anule el pasado 24 de marzo. Muchas gracias 

Mensaje 6 de 7
1.650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosario 2

 

Te hemos enviado un privado con los datos de la gestión del bloqueo de tu IMEI.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.605 Visitas