Enviar sms al 22770

AntonioPaniagua
Más integrado que la RDSI
Enviar sms al 22770

Hola buenas, quiero contratar el servicio de Spotify por medio de Movistar, pero en el primer paso, tengo que enviar la palabra clave, o mi nueva a clave al 22770, y al hacerlo, me sale como no enviado, como si ese numero no existiese, he probado con otro numero y el movil envia sms sin ningun problema. ¿que posibles causas existen?

Mensaje 1 de 4
4.362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AntonioPaniagua
Más integrado que la RDSI

up!

Mensaje 2 de 4
4.348 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

No te recomiendo que subas el hilo, produce el efecto contrario al que deseas, los moderadores atienden según una antigüedad en las publicaciones de los post. Cuanto más publiques, más se retrasa.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 4
4.345 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioPaniagua

 

 


Para intentar comprobar el motivo por el cual desde tu línea no es posible enviar el sms, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif).

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.330 Visitas