Enviar tarjeta sim a domicilio

SerraIglesias
Mi vida cambió con el ADSL
Enviar tarjeta sim a domicilio

Hola, he perdido mi tarjeta sim, he llamado pero me han dicho que debo ir a una tienda pero la tienda mas cercana esta a 120 km, podria ser posible enviar una tarjeta sim a mi domicilio?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
486 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @SerraIglesias 
Al margen de tu consulta (pronto serás atendido por un moderador del foro) me gustaría comentarte la importancia de anular esa SIM perdida o robada
Te paso un enlace que espero que sea de tu interés. Cualquier duda por aquí andamos, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
461 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @SerraIglesias, es un placer,

antes que nada, hacer hincapie en el importante y acertado consejo, que te ha transmitido @DavidFerMar (Muchas gracias como siempre, por tu extraordinario aporte), en cuanto a la anulacion/desactivacion de la tarjeta extraviada.

   En referencia, al envio del duplicado de tarjeta SIM a domicilio, indicar que desde aqui no se puede realizar este tipo de gestiones y/o solicitudes, por lo que lamentandolo mucho, deberas acudir imperativamente, de forma presencial y fisica como titular de la linea (por motivos de seguridad y a fin de evitar fraudes tales como el SIM swapping) a una tienda Movistar (no olvides portar tu Documento NacionaI de Identidad), a fin de efectuar el duplicado que deseas. Dicho duplicado anulara la tarjeta anterior (en caso de que se encuentre operativa y en estado vigente), teniendo un coste de 14,50 €. Esta gestion se realiza en el acto y sin necesidad de reservar cita previa.

   Cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SerraIglesias

 

Como bien indica @thonio (gracias por tu aportación), el Duplicado de Tarjeta es una gestión que se realiza en Tienda Movistar.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Gracias @DavidFerMar por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
425 Visitas