Hola @SerraIglesias
Al margen de tu consulta (pronto serás atendido por un moderador del foro) me gustaría comentarte la importancia de anular esa SIM perdida o robada
Te paso un enlace que espero que sea de tu interés. Cualquier duda por aquí andamos, un saludo!
Hola @SerraIglesias, es un placer,
antes que nada, hacer hincapie en el importante y acertado consejo, que te ha transmitido @DavidFerMar (Muchas gracias como siempre, por tu extraordinario aporte), en cuanto a la anulacion/desactivacion de la tarjeta extraviada.
En referencia, al envio del duplicado de tarjeta SIM a domicilio, indicar que desde aqui no se puede realizar este tipo de gestiones y/o solicitudes, por lo que lamentandolo mucho, deberas acudir imperativamente, de forma presencial y fisica como titular de la linea (por motivos de seguridad y a fin de evitar fraudes tales como el SIM swapping) a una tienda Movistar (no olvides portar tu Documento NacionaI de Identidad), a fin de efectuar el duplicado que deseas. Dicho duplicado anulara la tarjeta anterior (en caso de que se encuentre operativa y en estado vigente), teniendo un coste de 14,50 €. Esta gestion se realiza en el acto y sin necesidad de reservar cita previa.
Cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 13-01-2021 10:38
Editado 13-01-2021 10:38
Hola @SerraIglesias
Como bien indica @thonio (gracias por tu aportación), el Duplicado de Tarjeta es una gestión que se realiza en Tienda Movistar.
Quedamos a tu disposición.
Gracias @DavidFerMar por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram